Acerca del pokesav...

solo quiero saber si podria usar el pokesav para crear pokemons que no se puedan atrapar a menos de tener otro juego o ir a los eventos esos, dos preguntas:

1.- Como podria obtener el item necesario para darkrai, arceus y shamye o como se llame usando el pokesav? de esta forma yo mismo atraparia a los pokemon y serian legitimos supongo.

2.- Mi plan para tener pokemons legitimosque no se pueden atrapar en diamante: creo 2 pokemons como squirtle, y hago que se apareen asi sale de un huevo y segun he leido es legitimo, seria posible?
pues la primera se logra activando el mistery gift

Imagen

y entonces tienes ke seleccionar los items: azure flute, y la letter oak y para darkai no se... y yo ke tu usaria un squirtle y un ditto ... espero poderte ayudado
edd722 escribió:1.- Como podria obtener el item necesario para darkrai, arceus y shamye o como se llame usando el pokesav? de esta forma yo mismo atraparia a los pokemon y serian legitimos supongo.

no serían legítimos en ningún caso, si hay pokémon que no se pueden conseguir y tu tienes uno te banearan en cuanto pises el online por cheto de mierda
no vayas de listo porque un pokemon que salga de huevo es legitimo te pongas como te pongas
rockymartinez escribió:no serían legítimos en ningún caso, si hay pokémon que no se pueden conseguir y tu tienes uno te banearan en cuanto pises el online por cheto de mierda

A ti te deberian banear de estos foros por insultar a la gente, eh mira que yo vivo en venezuela y la posibilidad de que nintendo haga un evento aca es -100% yo no voy a ir a mexico o USA nada mas por un bendito pokemon, yotra cosa, no lo decia para sacarlos de una vez puesto que ninguno se puede obtener por el momento ya que no han hecho los eventos, en todo caso yo no soy del tipo de personas que crean pokemons 999 de todo ni infinite master ball ni un carajo parecido yo solo quiero los pokemon que no puedo atrapar a menos de ir a uno de esos eventos de mierda ok?
Kaputnic escribió:no vayas de listo porque un pokemon que salga de huevo es legitimo te pongas como te pongas

de listos váis los chetos, pero bueno haz lo que te de la gana allá tu, precisamente están baneando por la pokédex, si tienes alguno de los tres te banearan y sino al tiempo

edd722 escribió:A ti te deberian banear de estos foros por insultar a la gente, eh mira que yo vivo en venezuela y la posibilidad de que nintendo haga un evento aca es -100% yo no voy a ir a mexico o USA nada mas por un bendito pokemon, yotra cosa, no lo decia para sacarlos de una vez puesto que ninguno se puede obtener por el momento ya que no han hecho los eventos, en todo caso yo no soy del tipo de personas que crean pokemons 999 de todo ni infinite master ball ni un carajo parecido yo solo quiero los pokemon que no puedo atrapar a menos de ir a uno de esos eventos de mierda ok?

te sentiste ofendido eh cheto
nintendo dijo que repartiría los items necearios para pillar esos bichos por wifi
y si no lo hiciera tienes todo el derecho a quedarte sin ellos y sino pues ban por hacer trampas, es así de fácil
rockymartinez escribió:no serían legítimos en ningún caso, si hay pokémon que no se pueden conseguir y tu tienes uno te banearan en cuanto pises el online por cheto de mierda

Buenas
Informate bien antes de hablar porque as metido la pata hasta el fondo, no an baneado a los que usan/han usado pokesav, sino los que usaron el codigo de AR para obtener la pokedex al completo.

Y si, te pongas como te pongas si con el pokesav obtiene esos items el pokemon es LEGITIMO, las formas de obtenerlo puedes ser las que quieras, ahora, el pokemon es legitimo y no hay vuelta de hoja.

Y solo te banean si tus pokemon superan el limite de EV's asi que, antes te informas y luego criticas y juzgas.

PD:Cuida tus modales.

Saludos.
Slayerized696 escribió:
Buenas
Informate bien antes de hablar porque as metido la pata hasta el fondo, no an baneado a los que usan/han usado pokesav, sino los que usaron el codigo de AR para obtener la pokedex al completo.

Y si, te pongas como te pongas si con el pokesav obtiene esos items el pokemon es LEGITIMO, las formas de obtenerlo puedes ser las que quieras, ahora, el pokemon es legitimo y no hay vuelta de hoja.

Y solo te banean si tus pokemon superan el limite de EV's asi que, antes te informas y luego criticas y juzgas.

PD:Cuida tus modales.

Saludos.
Pues eso.
De todas formas, opino que deberían banear a los usuarios de Sheimin y Arceus, porque, claramente son más chetos que en conocido tigre naranja, así como a los que tengan 493 de cualquier otra forma. Si quieres ser cheto, lo haces offline ;)
No pueden banear por tener pokémon que no han salido oficialmente, por el simple motivo que puede ser un pokémon de otro entrenador que cheteó; no van a banear a alguien que sólo lo recibió :P. Banean (y por ahora sólo en japón) por usar el code para tener pokédes completas Y SOBRE TODO POR TENER OBJETOS DE REGALO QUE NINTENDO NO HA OFRECIDO Y NO PUEDEN SER INTERCAMBIADOS ;P.
Slayerized696 escribió:no an baneado a los que usan/han usado pokesav, sino los que usaron el codigo de AR para obtener la pokedex al completo.

lo que he leido yo es que banean por pokédex completa, independientemente de como la lograste no puedes tenerla llena todavía sin trampas

Slayerized696 escribió:Y si, te pongas como te pongas si con el pokesav obtiene esos items el pokemon es LEGITIMO, las formas de obtenerlo puedes ser las que quieras, ahora, el pokemon es legitimo y no hay vuelta de hoja.

no es legítimo para nada por ahora,esos items no se repartieron y por lo tanto son pokémons sacados con trampa, lo mismo que si usas un editor y te los creas, y si los usas en online te expones a que te baneen

Slayerized696 escribió:Cuida tus modales.

más falta de educación es joder el online de un buen juego a base de chetos y trampas, eso si que es una falta de respeto hacia las demás personas y yo no comulgo con ella, y por supuesto no por poner "buenas" y "saludos" ya te exhimes de ello ni eres quien para dar lecciones de moral o para corregir a nadie
9 respuestas