Acerca del Remotejoy...

Tengo una PSP fat y ando buscando algún método para conectarla al monitor del ordenador, según tengo entendido la mejor/única opción para este modelo de PSP es el Remotejoy.

He estado buscando por google y no encuentro la página oficial del programa. ¿Alguien me podría decir cual es la última versión y de donde descargarla? Porque tan solo encuentro enlaces a megaupload y sitios así desde páginas de tutoriales un poco antiguos, pero nada que parezca oficial y que esté al día.

Otra preguntilla para el que lo haya probado... ¿Son todos los juegos compatibles y se ven fluidos?

Gracias y un saludo :)
La última versión es el "Remote Joy Lite 0.20", normal que no encuentres gran cosa porque ya tiene su tiempo. Por cierto, asegúrate también de instalar en tu PC los drivers type B del USB para la PSP (hay quienes lo icnluyen con el plugin y quienes no, por eso te digo), ya que sin eso al conectarla al PC el programa del Remote Joy no te lo va a detectar.
Protonic escribió:Tengo una PSP fat y ando buscando algún método para conectarla al monitor del ordenador, según tengo entendido la mejor/única opción para este modelo de PSP es el Remotejoy.

He estado buscando por google y no encuentro la página oficial del programa. ¿Alguien me podría decir cual es la última versión y de donde descargarla? Porque tan solo encuentro enlaces a megaupload y sitios así desde páginas de tutoriales un poco antiguos, pero nada que parezca oficial y que esté al día.

Otra preguntilla para el que lo haya probado... ¿Son todos los juegos compatibles y se ven fluidos?

Gracias y un saludo :)

como te dijeron RemoteJoy 2.0 es lo mejor por lo que puedes optar. Si tienes un sistema x64 puedes tener algun problema en instalar los drivers type B, pero bueno, lo he probado (con otro plugin que servía para hacer de todo, creo xD) y está muy bien, le eché muchos vicios al wipeout, pero bueno, se ve asquerosamente pixelado, como comprenderás :)
Gracias por responder. Finalmente me he instalado el iR Shell y su plugin de remotejoy, aunque no me deja instalar los drivers USB Type B en Windows 7 x64. Creo que ese necesario instalarlos en modo a prueba de fallos, tengo que probarlo :)
4 respuestas