Acerca del Rodland de NES

¿Porqué este juego es tan caro?
Lo he visto en ebay por casi 300€ vendedor inglés.

El caso es que he visto mucha peña que lo tasan por 100-150€ y yo lo acabo de pillar completo PAL españa por 10€

¿he pillado un chollo? ¿tan chungo es de pillar un rodland para pedir tanta pasta? pues yo he visto unos cuantos por el precio que yo he comprado.

salu2
es un juego leyenda urbana.

segun mucha gente es el juego pal mas dificil de conseguir (...). Se formo una pelota en usa junto con el ufouria de que eran imposibles de conseguir. Cuando en españa es facil de pillar. Solo salio en españa , en italia y algunas unidades en otros paises (muy limitadas y normalmente versiones españolas con manual cambiado)

Has pillado un chollo para los USA, para los de ahi lo has pillado a buen precio:)

salu2:)

PD: a mi me salio el mio con caja por 20€ gi
oks, o sea, en españa no vale dos duros... aun así hay peña que lo vende en españa a precio desorbitado, no creeis?
lo mas curioso que la gente que mas se aprovecha son los mismos tios de USA con ellos mios...
KAISER-77 escribió:es un juego leyenda urbana.

segun mucha gente es el juego pal mas dificil de conseguir (...). Se formo una pelota en usa junto con el ufouria de que eran imposibles de conseguir. Cuando en españa es facil de pillar. Solo salio en españa , en italia y algunas unidades en otros paises (muy limitadas y normalmente versiones españolas con manual cambiado)

Has pillado un chollo para los USA, para los de ahi lo has pillado a buen precio:)

salu2:)

PD: a mi me salio el mio con caja por 20€ gi

Exacto. Aquí no es muy raro de ver, y no vas a sacar mucho por el. Pero preguntalé a un coleccionista americano. Yo los he visto venderse sueltos por esos 300$ que dices, nada de completos.
Solución: véndeselo a un yanqui por ebay y s´cate una pasta. Cuando tengas 300€ en el bolsillo seguro que no te importa un juego menos (además te da para otra consola más juego)
No es por resucitar viejas discusiones pero para mí es mucho más simple; si vas a jugar y disfrutar con él, 10€ es un precio estupendo.

Sino, 10€ es un pastón para un juego de estantería. Véndeselo a un americano y saca todo lo que puedas.

A mí me encantaría tenerlo porque lo jugué mucho de pequeño en las recreativas. Creo que es de los mejores en su género.

Un saludo y enhorabuena; a ver si pillo uno ;-)
Cozumel escribió:Un saludo y enhorabuena; a ver si pillo uno ;-)

Gracias, tio. A ver si tienes suerte en tu búsqueda. Si veo alguno bien de precio te envio un MP y te digo los datos[chulito]
Vaya, es un detalle. Te estaría muy agradecido, la verdad.

Disfruta de tu copia y sigue dándome envidia XD

Un saludo.
Yo me acabo de hacer con un Rodland de Nes con caja, siguen pagando tanto por el los yanquis? Porque me está tentando lo de venderlo...

Saludos!
chicobalay escribió:Yo me acabo de hacer con un Rodland de Nes con caja, siguen pagando tanto por el los yanquis? Porque me está tentando lo de venderlo...

Saludos!

Hay dios mio.... [tomaaa] [tomaaa]

p.d: Lee unos cuantos hilos del foro sobre el tema de la especulación...
Si el juego te la pela, ponlo en ebay usa a 1 euro y deja que ellos decidan [oki]
YuPiKaIe escribió:
Hay dios mio.... [tomaaa] [tomaaa]

p.d: Lee unos cuantos hilos del foro sobre el tema de la especulación...

No es mi intención especular con este juego asi que no entiendo tu comentario. Por si desconoces el termino, especular es comprar bienes que se cree van a subir de precio para venderlos y obtener una ganancia sin trabajo ni esfuerzo, algo asi como lo que hacen los americanos con el petroleo, solo que ellos ni siquiera tienen que comprarlo.
En primer lugar tu no sabes cuanto me ha costado a mi el juego en cuestion porque no te lo he dicho, en segundo lugar no estoy hablando de guardarlo en un cajon y venderlo dentro de 1 o 20 años a ver si sube su precio.
Solo me preguntaba si en usa siguen pagando actualmente cifras tan desorbitadas por el como he leido por ahi. Dentro de la campaña 12 meses 12 causas creo que hay una que dice haz feliz a un yanqui, asi que si alguno esta dispuesto a pagar 100 o 200 euros por este juego quien voy a ser yo para quitarles esa ilusion, que bastante tienen ya con lo que tienen los pobres.

Y si alguien tiene algun problema con esto que me lo explique razonadamente, a ser posible sin smilies.

Saludos
Mi comentario no es apropiado, pido disculpas, me pasé con la ironía. Lo reconozco. Pero es que el tema Rodland está mascadísimo, se ha comentado muchísimas veces, y hay muchos hilos abiertos en cuanto a la especulación. Si lees un poco estos hilos darás cuenta del porqué de mi respuesta, aunque por supuesto no es nada personal en contra tuya, sino un comentario GENERAL. Siendo haberte ofendido.

Un saludo [beer]
No hay problema, todo aclarado y disculpas aceptadas.

Un saludo.
yo te diria lo mismo que DevilKenMasters ponlo en ebay USA y que ellos decidan [buenazo]
chicobalay escribió:Dentro de la campaña 12 meses 12 causas creo que hay una que dice haz feliz a un yanqui, asi que si alguno esta dispuesto a pagar 100 o 200 euros por este juego quien voy a ser yo para quitarles esa ilusion, que bastante tienen ya con lo que tienen los pobres.

Juassssssssssssssss [jaja] [jaja]
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
si te o compra x ese precio te compras muchos juegazos
Joder lo que se paga,si al menos fuera como la versión Amiga 500 que es practicamente un calco de la recreativa...pero la de nes.

Vamos de todas formas yo no pagaba ese dineral ni por un juego de Nes ni por uno de amiga.
18 respuestas