Acerca del sonido de los altavoces

Queria saber si el sonido de vuestra psp ver 1.52 se escucha alto (No el de los auriculares) porque yo creo que la mia se escucha un poco bajo, un colega me dice que la suya japo ver 1.52 se escucha mucho mas alto, ¿Puede influir eso ? o sabeis si esto es asi y esta bien.
Hombre yo tengo una PSP Euro y la verdad es que el sonido es basntate bajo, pero es lo que se ha comentado estos dias, no creo que sea un fallo. Tampoco he probado a escuchar un japo... pero puedes hacer la prueba con otra PSP euro....

:-|
en la caja viene un papelito que cte indica claramente que esta limitad a 90 decibelios para no dañar los oidos, es una limitacion por soft, iguasl que en el IPOD, me imagino que alguein sacara un parche para liberar el volumen :)
Gafotas: eso solo son los cascos no los altavoces, pèro tengo entendido que en la version 2.0 aumentan el sondio por lo menos a mi se me oye a bastante volumen eh??? dentro de casa se me oye bastante alto.con decirte que mi madre me oye jugar desde la otra punta de la casa, tmabien es porque me emociono simepre que juego a algo, que se lo digan a mi padre, que empeze a apostar con el cuando jugamos al Pro 4, a 20 centimos el gol mio, y si ekl marcaba me quitaba la mitad, y claro mis partidos son de 13 cero 14 cero etc etc kjejejejejjejejeje :-P :-P :-P :-P [amor] [ok]
Pues con lo que me decis supongo que sera asi, en fin, otra cosilla que me viene al caso como llevais el tema de los pixeles porque ami me han aparecido dos que se ven solo cuando la pantalla esta en negro, y he probado 4 psps y las 4 tenian alguno que otro mal o peor que estos, ¿saldran mas con el tiempo o nos quedaremos solo con los que trae de fabrica?
yo por ejemplo tengo cero, a parte de que me la compre ne una tienda pequeña no conocida, pues te dire que si tienes dos y solo se ven con color negro, aguanta y en el momento que te salgan mas pos como que la cabias, pero por ahora el cambiarla va aser muy chungo no?? bueno tu hazme caso que no molesta.
Balmung escribió:Gafotas: eso solo son los cascos no los altavoces, pèro tengo entendido que en la version 2.0 aumentan el sondio por lo menos a mi se me oye a bastante volumen eh??? dentro de casa se me oye bastante alto.con decirte que mi madre me oye jugar desde la otra punta de la casa, tmabien es porque me emociono simepre que juego a algo, que se lo digan a mi padre, que empeze a apostar con el cuando jugamos al Pro 4, a 20 centimos el gol mio, y si ekl marcaba me quitaba la mitad, y claro mis partidos son de 13 cero 14 cero etc etc kjejejejejjejejeje :-P :-P :-P :-P [amor] [ok]

hay alguien que pueda verificar que con la 2.0 sube el volumen?¿
Yo actualice a la 2.0 y no he notado diferencias en el sonido.

Saludos.
Yo creo k el sonido de los altavoces esta bien, si estas fuera de casa con mas ruido, usa los cascos. Eso si, descapatelos, como bien se explica en otro post. Es una experiencia orgásmica xDDD
8 respuestas