acerca del spam

a mi eol me parece de lo mejor, pero hay una cosa que me mosquea y que impide el libre intercambio de información, al menos por mensajería privada.
me refiero al "spam".
entiendo que en los foros, hilos, mensajes, etc... no se permita publicar otras webs, publicidad gratuita.
pero lo que no entiendo es que también se censure en mensajeria privada.
cuando se quiere intercambiar información por privado no veo bien que eol censure.
Pero de que manera censura?Por lo que he leido un moderador no puede intervenir en una conversacion privada(ni intervenir en caso de insultos)
me refiero a que si yo estoy hablando con otro usuario y quiero pasarle una dirección web de interés, pues que me encuentro que los mensajes privados me salen con lo de "spam".
Es evidente que es para que la empresa spammer no pueda hacerse publicidad mediante mensajes privados. "Trocea" la dirección y di al que sea que la una, así el analizador sintáctico no lo reconocerá como una dirección prohibida.

Un saludo.
en las mismas.
no se puede tener una conversación normal con alguien por privado.
tocando los webos.
mithra escribió:en las mismas.
no se puede tener una conversación normal con alguien por privado.
tocando los webos.

los mensajes son privados, pero sigue siendo plataforma EOL. si quieres hablar sin censuras existen el correo electrónico y esas cosas :-|
pues nada, si ponen trabas ya haremos lo que sea para saltarlas.
Dile gracias a esas empresas que enviaban cientos de privados del palo

COMPRA EN www.loquesea.com!!!!!
PRECIOS BARATISIMOS!!!

Si prefieres eso...

yo sinceramente, no
yo nunca he tenido un privado de ese tipo.
pero está claro que tampoco me gustaría que molestaran así a los demás usuarios.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
En lugar de poner "blablabla.com" pon "blabla bla.com" o usa un redirector tipo bit.ly y listo
Como comprenderas cuando hicieron EOL no metieron la norma de la censura de links desde el comienzo. Es una medida en respuesta a un problema =)

Un saludo!
Creo que este hilo da bastante pié a malentendidos. Vía MPs puedes pasar exactamente los mismos links que en público (bueno en realidad más, pq ningún moderador va a revisar si el enlace es ilegal y es algo que quedará entre tú y el receptor, quien por supuesto puede denunciarlo si quiere si va contra las normas). Ahora bien, si una web está marcada como spam en EOL pq su webmaster o colaboradores han hecho spam en el foro evidentemente el filtro se aplica automáticamente a los MPs también para que los spamers no los utilicen para su spam.
entiendo que algunas webs tienen un filtro, ok.
bueno, por mi parte tema zanjado.
mithra escribió:pues nada, si ponen trabas ya haremos lo que sea para saltarlas.

Tu uso aquí de la forma impersonal "si ponen" me invita a hacer hincapié en que tienes, además de los MP, la opción de enviar un e-mail al usuario o de acceder a sus cuentas en distintas redes sociales y de juego mediante su perfil. Los MP son para proporcionar una información muy puntual, que no haya de perdurar en el tiempo y una forma de llevar una conversación corta de forma privada.
joder scylla, cada vez que te veo escribir tan bien pero con ese avatar sufro un colapso cerebral

Solo pienso en chololaaate. XD
La lástima es que, aunque fuera del foro soy algo más guapo y mejor parecido que Sloth, hablo como el Gañán de la Hora Chanante :P
15 respuestas