Acerca del stealth... una ultima antes de la compra de una Xbox360

Estoy a punto de comprarme una Xbox360 usada por eBay. Basicamente lo que estoy haciendo es mandarle correos a todos los que ofrecen algo en que estoy interesado preguntando 2 cosas: si la Xbox360 esta baneada, si esta modificada y que tipo de DVD drive tiene (comparandolo con imagenes del Hitachi, Samsung y BenQ).

Sin embargo tengo unas dudas que no me han quedado claras despues de leer varios de los hilos en los foros. Lo que quiero es lo siguiente... conseguirme una Xbox360 y modificarla cambiandole el firmware a uno "stealth" (que no me permita correr juegos que no tengan el stealth patch... por precausión, para no ser baneado por ahora por lo menos). Así que algunas preguntas para todos:

1. Se que las BenQ no se pueden flashear con un firmware que corra copias, pero tanto las Hitachi como las Samsung pueden ser flasheadas con el iXtreme (stealth firmware), no?

2. Si la consola es usada... hay forma de cambiar la informacion del live?? (crear una cuenta nueva)

3. Hay forma de saber que drive tiene una consola por el color de la tapa del drive?

4. Para nada quiero una BenQ. Que consolas llevan este drive? (solo la edicion Halo?)

Gracias!
Si se puede crear una cuenta nueva en el live si el no ha formateado el disco duro hazlo y borra su game puedes crear todas las cuentas que quieras

para saber que lector tiene abres la bandeja, si tiene un agujero de unos 8mm el hitachi sino lo tiene es samsung para mi el mejor a la hora de leer los dvd si es de color nega la bandeja es benq y de momento nada.

El ixreme no deja cargar las copias de seguridad mal hechas asi todo recomiendo usar XDVDMulleter para comprobar si estan correctas.
4. Que me corrijan si me equivoco, las benq aparte de las Premium + halo, vienen en la edicion limitada halo y en las elites..

Saludos
Gracias por las respuestas... pero todavia me queda una duda...

Tanto el drive Hitachi como el Samsung pueden ser flasheados, no es cierto?
Gracias por las respuestas... pero todavia me queda una duda...

Tanto el drive Hitachi como el Samsung pueden ser flasheados con firmwares stealth, no es cierto?
Los samsung todos, pero los hitachi la gran mayoria ya que la ultima serie no estoy seguro de que se pueda flashear bien a ver si alguien mas experto te lo confirma
5 respuestas