Recuerdo haberlo jugado en la recreativa en el año 1992 y no volverlo a jugar hasta el 99 o por ahí, emulado en el neoRage x. La cuestión es que no sé si son imaginaciones mías o recuerdos difusos, pero yo juraría que en la recreativa que yo jugué, Holanda tenías dos jugadores "Ace", siendo el único equipo que los tenía; además uno de esos jugadores era Ruud Gullit, fácilmente identificable porque en el juego era negro y con rastas. Sabemos que en el Super Sidekicks 1 todos los jugadores son iguales y sólo cambian las camisetas, el color del pelo y de la piel; y sé que en el Super Sidekicks 2 sí que aparece Gullit tal y como lo he descrito antes, pero el 2 nunca llegué a jugarlo en la recreativa, así que no estoy confundiéndome de versión. Evidentemente, de haber existido la versión de la que hablo se trataría de algún "hack", pero en el MAME no hay ningún juego de Neo-Geo con "hacks". De hecho, no sé si realmente se podían piratear los juegos de Neo Geo en aquella época. No sé si alguien de por aquí llegó a jugar esa versión y puede confirmar que no son alucinaciones mías.