Buenas... Llevo desde que entré en EOL usando el mítico fondo verde. He probado el alternativo (blanco) pero no me convence.
Y aunque me llaméis blasfemo , me gustaría probar con otras combinaciones de colores. Hay alguna manera de hacer ésto? Con algún plugin o algo así? Uso Chrome ^^
Para Firefox se puede hacer desde las propias opciones, para ello primero muestra la barra de menús si la tienes oculta, despues herramientas/opciones/ y en pestaña de contenido el botón de colores, una vez hecho eso, desquitar la pestaña de permitir que las webs eligan los colores, y cambiar el color de fondo, esto es un problema, puesto que se carga los css de las webs, y así como banners y logos se los cargan, pero bueno, es una opción "suicida" si quieres cambiar radicalmente las webs.
Tras unos minutillos he conseguido una combinación bastante agradable para mi vista ^^
Podríamos currarnos un concurso de diseños y donar unos cuantos de nuestros ferraris a los admins para que nos hagan felices con algunas combinaciones mas...