Verdad:
La demo de diciembre y el Dead or alive valen para cargar dvd-r
Mentira:
Lo del TOC es un camelo. Me explico: no es q haga falta un dvd original con mayor o menor copacidad q el q vayas a cargar. Esto es verdad a medias, y lo digo pq yo me he terminado juegos del calibre del Metal2 con un dvd de poquísima TOC. Por tanto queda bien claro q lo del TOC no es lo que ocupe el DVD sino algo, a saber el que, q lee la ps2 cuando lo metes y lo toma como válido
Verdad:
La demo q t trae en dvd las ps2 q se vende ahora van muy muy bien. Comprobado
Mentira:
Cuando pones un dvd y ves que sale es mentira pensar q todo ira sobre ruedas. En cualquier momento se puede quedar pillado o no pq puede pasar como me paso a mi con una demo q venia con la consola.Jugaba con ella al mg2 y los codec de la parte de Raiden no tenia sonido es decir q esa parte de las pistas de audio no la cargaba. Pero por lo demas iba genial y no se quedaba pillado.(Por cierto: el dvd-r del metal2 estaba en perfecto estado)
Conclusión:
Hay que aclarar más formalmente lo del TOC pq creo haber demostrado que no es verdad todo lo que aqui se dice.
Por tanto no os calenteis la cabeza con la TOC: coges un dvd original demo o lo q sea y probad, probad todo lo que podais .
Proposición:
Hacer una lista bien completa de DVD originales q sirvan para jugar a DVD-r. Sería muy util para todos.
Un abrazo fuerte para todos y espero haber servido de ayuda.
Nota: SI en algo me equivoco corregidme porfavor