Acerca del TOC. Verdades y mentiras

Verdad:
La demo de diciembre y el Dead or alive valen para cargar dvd-r

Mentira:
Lo del TOC es un camelo. Me explico: no es q haga falta un dvd original con mayor o menor copacidad q el q vayas a cargar. Esto es verdad a medias, y lo digo pq yo me he terminado juegos del calibre del Metal2 con un dvd de poquísima TOC. Por tanto queda bien claro q lo del TOC no es lo que ocupe el DVD sino algo, a saber el que, q lee la ps2 cuando lo metes y lo toma como válido

Verdad:
La demo q t trae en dvd las ps2 q se vende ahora van muy muy bien. Comprobado

Mentira:
Cuando pones un dvd y ves que sale es mentira pensar q todo ira sobre ruedas. En cualquier momento se puede quedar pillado o no pq puede pasar como me paso a mi con una demo q venia con la consola.Jugaba con ella al mg2 y los codec de la parte de Raiden no tenia sonido es decir q esa parte de las pistas de audio no la cargaba. Pero por lo demas iba genial y no se quedaba pillado.(Por cierto: el dvd-r del metal2 estaba en perfecto estado)

Conclusión:
Hay que aclarar más formalmente lo del TOC pq creo haber demostrado que no es verdad todo lo que aqui se dice.
Por tanto no os calenteis la cabeza con la TOC: coges un dvd original demo o lo q sea y probad, probad todo lo que podais .

Proposición:
Hacer una lista bien completa de DVD originales q sirvan para jugar a DVD-r. Sería muy util para todos.

Un abrazo fuerte para todos y espero haber servido de ayuda.

Nota: SI en algo me equivoco corregidme porfavor
Buenoooooooooooooooo
Estás desafiando meses y meses de teorías... XD XD XD

Si lo dices tan convencido supongo que tendrás razón.

Voy a hacer unas pruebecillas y ya te diré algo.

Enga un saludo;)
Pero tu tas tonto o que????????

Como has deducido tan semejante gilipollez???????

Vamos a ver, yo tambien me he pasado el metal 2 con un dvd original de menos toc. Pero a que hay videos que dan saltos y audios que no se oyen???? Y por que crees que es porque los chinos que hay dentro de la consola se paran a descansar o que?????

He intentado cargar el dmc y el max payne tambien con ese dvd y cuelgue que te cagas.

Es debido a que en el metal cuando hay un error de lectura, el juego te deja seguir, no se cuelga, es simplemente esto. Pero si usas un original de toc superior pues el juego va de muerte.

La ps2 prepara una lista de direcciones de memoria para acceder a las diferentes partes del dvd, si no genera uno superior al de la copia pues no lee nada.
pacope23 tampoco es pa ponerse asi...Pero tienes razón.

Lo que ocurre en q en ciertos juegos (MGS2) t deja continuar o bien en otros, los archivos no se usan (extras, secretos...) o son dummies, por eso no se cuelga.

Personalmente he probado el metal y el final con la demo d diciembre (toc superior) y rulan. Sin embargo con otra demo que tenia por ahi, el final fantasy X se queda pillado (no m acuerdo del mes).
Gracias xtend.

Es que macho hay algunos como yo que no pillamos en su dia la demo de diciembre y nos estamos jodiendo un poco. Y claro llega un listillo y te dice que lo del TOC es mentira.

NO TE JODE!!!!!!!!!!!!!

Bueno he pedido la revista en numeros atrasados. A ver si me llega!!!!!
Pozi, comprobado, no van otros juegos con un DVD de menor TOC

FAKE ;-) (es broma)
Pacope, que yo sepa yo no te he insultado así que te exigo más respeto del que me estás teniendo.
En el mensaje que yo escribí ponia todo lo que tú dijiste aclarando que en algunas ocasiones la regla no se cumple.
Asi que de listillo nada...¿o creerás que yo iba a perder mi tiempo escribiendo un mensaje lleno de mentiras?
Que cada uno haga y piense lo que quiera...me trae sin cuidado. Pero tratémonos con respecto que creo que es lo más importante y sobre todo cuando todos nosotros estamos aquí para un interés común.
Asi que Pacope tranqui y un abrazo para tí y para todos
Yo no te he insultado. O es que no has visto Forrest Gump?

"Tonto es el que dice tonterias" y tu has dicho una tonteria que te cagas de grande.

Siento haberte ofendido, pero lo que te digo es que hay mucha gente dandole vueltas a esto y no creo que las teorias y soluciones que se dan en este foro sean incorrectas.

Solo te pido que antes de postear algo le des millones de vueltas y que te asegures de que lo que dices es cierto.

OK?

Te devuelvo el abrazo.
7 respuestas