Acerca del tutorial Selfboot de echelon

Pues, tengo una duda, y es que dice:

5) Inserta la version Utopia Boot-CD del juego en tu unidad de CD-ROM. Copia los archivos IP.BIN y 1ST_READ.BIN del CD al directorio "selfboot" en tu disco duro.

Y la verdad es que no se a que se refiere... ¿Quiere decir que saque esos archivos del cd no bootable? Porque no creo que quiera decir que los saque de la version bootable, porque entonces, ¿para que queria hacerlo bootable si ya lo tengo? Tampoco creo que sea del boot-cd, porque ahi no estan esos archivos (o al menos yo no los veo).
Perdona, pero: donde lees tú lo de CD NO BOOTABLE? ein?

La idea es que tu backup no autoboot, no tiene un ip.bin que modificar. Así que hay que meterle uno, y ese es el del Utopia (que no sé... también puede ser de otros backup, creo). Y si no lo ves, creo que es por la versión... yo tengo la 1.2 y tampoco tiene esos archivos (al menos desde WinXP no los veo).
Ya veo, es que, fijate que dice, que saque los archivos de "Utopia Boot-CD del juego", y lo "del juego" me despista bastante... Voy a bajar la version 1.1, a ver...

Preguntaba esto porque estoy empezando a cabrearme de tanto intentarlo (y perder unos cuantos cd's... :P), y es que he intentado todas las posibilidades...
Para ke juego estas haciendo el metodo echelon?
Pues lo estaba intentando para el F355...

Otra pregunta, ¿sabeis si el archivo de sonido que se graba en la primera sesion lleva alguna clase de datos? ¿O simplemente es para tener una sesion ahi?
4 respuestas