Acerca del último dash y sacar de nuevo key...

Para volver a sacar la key con el nuevo jungleflasher, es necesario el procedimiento de cortar pistas en un lector en el que en un principio no era necesario (liteon 74850), como si de un LT de los nuevos se tratara?

Ejemplo: lector liteon 74850, flasheado con ix1.61. Al conectarla al live, el nuevo dash reflashea al firm de stock. La pregunta es, con este nuevo firm, para sacar la key de nuevo, habría que hacer lo de cortar pistas y puentear, como en los 83850v2 y 93450? Con los nuevos LT sí que no quedaba más remedio si no habías guardado la key de hacer este engorroso procedimiento, aunque fuera un 74850. La pregunta es, y con el nuevo firm de stock que este dash restablece?
En los LiteOn los vuelve 0251, yo he flasheado 3 lectores que eran 74850 convertidos en 0251 y no tenía las keys. Por lo que me ha pasado a mí (igual a alguno le ha funcionado) con el método clásico de puentear la resistencia 707 no me ha funcionado, lo de cortar pistas imagino que funcionará, yo los he hecho con el metodo phatkey, fácil y rápido.
También me ha tocado un BenQ, con este el procedimiento normal mediante Jungleflasher (el último, los anteriores no funcionan... devuelven la key 000000000000...) y listo.

Ahora, si lo tenías flasheado de antes ya tendrás la key....
Olvídate de las soldaduras, ya las hemos sufrido durante mucho tiempo...... infórmate: PhatKey.
No es necesario cortar pistas con el nuevo jungleflasher 1.83!! Solo sigue la guia que posteo "evildark" , con el metodo PMT se te hara muy sencillo.

Saludos
Vale directamente con el cable y spear del CK3 Probe 2?

Imagen
No es mas facil k antes de que actualizes le saque la key??
No, pero es que la consola ya está actualizada... y obviamente no tengo la key.
ahh, pues nada, te toca seguir el tutorial k te han puesto arriba.

Un saludo.
Sicther_9x escribió:No es necesario cortar pistas con el nuevo jungleflasher 1.83!! Solo sigue la guia que posteo "evildark" , con el metodo PMT se te hara muy sencillo.

Saludos

Hola estoy buscando en el buscador y no encuentro el posteo de evildark,yo tengo una Slim 9504 y lo he flashear por el metodo de:
hilo_tutorial-flashear-9504-virgen-lt-jungleflasher-1-81-sata_1601450
Que hago espero al 2.0 ya que no juego en live.
retabolil escribió:Vale directamente con el cable y spear del CK3 Probe 2

Si sirve con el probe I y probe II.

larry67 escribió:Hola estoy buscando en el buscador y no encuentro el posteo de evildark,yo tengo una Slim 9504 y lo he flashear por el metodo de:
hilo_tutorial-flashear-9504-virgen-lt-jungleflasher-1-81-sata_1601450
Que hago espero al 2.0 ya que no juego en live.

El post esta arriba del mio...

evildark escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Pero tu no necesitas hacer el metodo PMT, este solo es para los liteon Phat.

Flashea como lo harias normalmente solo usa el jungleflasher 1.83, cuando salga el lt+2.0 le pones ese, por ahora usa lt+1.1

Saludos
Sicther_9x escribió:
retabolil escribió:Vale directamente con el cable y spear del CK3 Probe 2

Si sirve con el probe I y probe II.

Me refiero, sin tener que manipular el cable, usando directamente el spear y switch del PROBE 2? Hay algún sitio dnd lo explique?
bueno pues amigos, para aclarar algunas cosas, les comento que verificado con jungleflasher 1.83 y metodo de cortar y soldar pistas para extraer la key, funciona perfectamente, para los que no tengan los extractores obviamente es la solucion mas viable, bueno en el caso de los lectores liteon 9xxx, probado y funcionando con lt 1.1 ya no hay necesidad de pasar el programita para generar el iextreme
11 respuestas