Acerca del USBadvance y el PS2PSXe

Haber bueno hace unos dias se daño el lente de mi ps2 y yo dije para que lo necesito? Si tengo estos dos programas que cubren lo q yo juego... Pero esta parte fue cuando la trajedia empezo... Les contare primero sobre el USBadvance, primero que nada descubri que no todos los juegos servian y casualmente el juego q yo llevaba 2 meses jugando es uno de ellos... Buscando encontre el OpenPS2Loader que es lo mismo que el USBadvance pero mejor aunque esta en desarrollo y aun no esta completado entonces hay me quede sin mis juegos de ps2 (debido a q tengo slim y no puedo usar el hdd)

Ahora la otra trajedia fue el PS2PSXe este es un emulador para ps1 que salio el pre-beta hace poco y bueno pues casi ningun juego sirve... asi que me quede sin ps2

Ahora encontre una solucion a los 2 problenas, para el emulador pues esperar a q salga la version completa que seguro tendra menos errores y colaborar con el hilo principal

PERO este tema lo abro con la razon de que si alguien sabe como podre jugar juegos de ps2? El OpenPS2Loader esta en desarrollo o esta detenido? O hay alguna otra manera

PD: perdonen el drama esque esto a sido un impacto XD
pero no digas eso y ya esta prueba el open ps2 loader en sus varias versiones (yo en el pen tengo de la 0.5 a la 0.8 y juego que no me va en una me va en otra) ademas tienes un hilo de compatibilidad y si no dice nada pues lo pruebas que no pierdes nada.

Edito: aqui te pongo el link al listado de compatibilidad del opl y usb advance hilo_listado-de-juegos-compatibles-con-usbextreme-usbadvance_1421870
gracias por responder... pero no e conseguido probar ninguna version del openps2loader no me lo podras pasar por MP? y de paso me explicas un poco como usarlo a menos que sea de la misma forma que el usbadvance
¿No has visto el hilo oficial del Open Ps2 Loader en el foro?

Todo lo que preguntas sobre él está disponible y explicado en su hilo
oficial, es ahí si acaso donde has de mirar primero y preguntar después,
y sobre el usbadvance lo mismo, no hacia falta que abrieras un hilo
para esto.

Saludos.
3 respuestas