Acerca del uso de la Wiki.

Hoy he empezado a trabajar con la wiki y la verdad es que es una delicia, pero cuanto mas trabajo con ella mas me doy cuenta de algunas cosillas.

Por ejemplo, porque se siguen utilizando los Hilos Oficiales existiendo una Wiki, no deberia utilizarse la Wiki para el tema de videojuegos y demas, se que se esta utilizando en algunos, pero me refiero a utilizarla en todos. Y otro detalle importante, deberia de poderse limitar la Wiki a los usuarios nuevos (si, yo supuestamente soy nuevo) ya que cada vez que entra un troll hay que revertir los cambios, que si bien no cuesta nada, menos cuesta prohibirselo.

Pues eso es todo, solo queria daros mi opinion acerca de la wiki.

Saludos!
Y otro detalle importante, deberia de poderse limitar la Wiki a los usuarios nuevos

Es algo que estamos mirando ahora mismo, no debería preocuparte ;)

cada vez que entra un troll hay que revertir los cambios

Desde que tenemos el nuevo wiki (abril de 2009?), sólo recuerdo 2 o 3 casos de vandalismo, yo creo que es una buena cifra.
melado escribió:yo creo que es una buena cifra.

En realidad me preocupa, porque esto es otra evidencia de que poca gente utiliza la wiki.
Yo creo que debería hacerse obligatorio el asociar el primer post de los hilos oficiales a la wiki porque luego pasa lo que pasa, primer post desactualizado y el autor ni se sabe donde está.

Saludos
Vangas escribió:

En realidad me preocupa, porque esto es otra evidencia de que poca gente utiliza la wiki.

¡Ya tenemos 1.297 artículos y 71.857 ediciones!
Hola,

En los foros de PS3 estamos trabajando para cambiar esa tendencia radicalmente, la única forma que el trabajo de la gente siga teniendo vigencia es utilizar la wiki, cuando la gente entienda esto habremos logrado la mitad del trabajo.

De momento estamos en este hilo, aceptamos sugerencia, damos ayuda en lo que podamos y lo que se os ocurra sugerirnos y/o preguntarnos.

hilo_wiki-ps3_1458075

Saludos :D
madsuka escribió:
Vangas escribió:

¡Ya tenemos 1.297 artículos y 71.857 ediciones!

foro_xbox-360-juegos_138

Sin ir mas lejos, el foro de juegos de la 360. De todos los hilos oficiales que he visto, solo hay 2 con Wiki, cuando lo suyo seria que fueran TODOS.

[erick] escribió:Hola,

En los foros de PS3 estamos trabajando para cambiar esa tendencia radicalmente, la única forma que el trabajo de la gente siga teniendo vigencia es utilizar la wiki, cuando la gente entienda esto habremos logrado la mitad del trabajo.

De momento estamos en este hilo, aceptamos sugerencia, damos ayuda en lo que podamos y lo que se os ocurra sugerirnos y/o preguntarnos.

hilo_wiki-ps3_1458075

Saludos :D

Me pasare por alli a ver si puedo ayudar o algo, es que de verdad, viendo las posibilidades de la Wiki no se porque seguimos con los hilos oficiales.
6 respuestas