Acerca del Utopia

En un futuro tenía planteado pillar algún juego NTSC. ¿Puedo cargarlos simplemente con el Utopia? Hablo de originales, claro.
Si, algunos podrás arrancarlos sin problemas, otros necesitaras el disco DC-X, que hay backup funcional de ese programa, yo nunca pagaría por un cargador de mis originales xD

Otras soluciones son el chip bios mod y el region mod (me cargue 2 dreams por cada mod... xD)
Mmm, la verdad que por ahora estaria solo interesado solo en Seaman NTSC USA, ¿funcionaria?
El CDX era un Action Replay verdad?
Te puedo confirmar que el Seaman USA, carga perfectamente con el DC-X, ambos originales, y no, no es un action replay ya que no le puedes meter trucos.
Entonces mejor el CDX (o DCX?) que el Utopia. Se graba igual no?
No se si se graba igual, ya te digo que soy de los monguers que lo tiene original, supongo que si es una imagen pues si.
Es DC-X, según google, el action replay cdx es otro disco diferente.

Es algo especial, pues tiene una serie de protecciones al estilo bleemcast, que yo recuerde use el clonecd, de todas maneras prueba con el Utopia.
El problema es que ahora mismo no voy a comprar juegos NTSC, lo hare en un futuro.
Pues tira del Utopia entonces :)
Vale, me he descargado una iso del DCX selfboot y no es .cdi, son varias extensiones (.ccd .img .sfv y .sub). Que hago?
Yo tengo el Gameshark, va bien.
Vale, me he descargado una iso del DCX selfboot y no es .cdi, son varias extensiones (.ccd .img .sfv y .sub). Que hago?

Creo que me he descargado la misma versión.
He grabado el archivo .img con CloneCD como "grabar juegos" a baja velocidad en un cd verbatim
y me ha funcionado a la primera.
Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme.
11 respuestas