ACERCA DEL WII CLIP v4C (PARA D2PRO9)

Quisiera saber si alguien que ha probado el wii clip v4c, ha comprobado si entre los puntos del clip existe continuidad, a mi en concreto he recibido 5 wii clip y en los 5 existe continuidad entre los puntos "e" y "f" comprobado con el tester, esto es normal? o no es normal?.
El que tenga el wii clip (solo el wii clip) me podria confirmar si existe continuidad en los puntos mencionados?
Mas que nada si no es normal es para reclamar a donde los compre (discoazul.com), muchas gracias de antemano. Salu2
crackandhack está baneado por "spamer"
Para ese clip ya hay un hilo oficial hilo_review-wii-clip-v4c-para-los-chips-d2pro9_1030504
Ya se que existe otro hilo mas adecuado que este, pero resulta que tambien expongo mi pregunta en ese hilo y nadie me contesta por eso he decidido ponerlo como nuevo para ver si alguien me contesta, pido disculpas por abrir este hilo que no es el adecuado. Salu2
El lunes te lo pruebo en otros dos clips que tengo sin poner el chip y te digo. Pero para no desvariar las conversaciones de los hilos, seguimos por uno de los que ya hay de este clip.
3 respuestas