acerca del x2vga2 (aunque tener ya lo tengo :P)

buenas!

la cuestion es ke me he comprado este cacharrito i ya ke estoy en un piso compartido i keria tener mis consolas en el cuarto conectadas al monitor del pc. el tema es ke la wii va perfectamente a 480p kon el cable por componentes pero la 360, por temas de resolucion del monitor (tengo un lg flatron l1915s de 19''), no pasa de los 720p (ke creo ke son 1280x720 i mi monitor komo mucho soporta 1280x1024). el tema es ke me he puesto a pensar i aparte de una razon komo la mia no se me ocurre para ke alguien podria comprar este cacharrito i en caso de ke no hubiera otra razon... para ke keremos los 1080p de los ke tanto fardan en neoya?? pq a dia de hoy no hay ningun monitor de pc ke soporte los 1920x1080 ke seria la resolucion a 1080p no? o hay gente ke se lo kompra solo para tener 2 consolas conectadas a la tele HD a la vez? pq lo veo un poco pijada i nada mas. en fin, me he perdido algo? puedo sacarle mas partido para la 360??

muchas gracias gente!
salu2
En monitores de ordenador la FullHD es cosa del pasado (Anda que no ha tiempo que hay monitores con resoluciones superiores..)

Ahora, bienvenido a la XHD:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V6LL01
Yo tengo tengo sueños húmedos con este monitor Sony GDM-FW900... cuesta 1/3 del precio para un LCD del mismo tamaño y tiene mejor imagen, solo tiene el pequeño problema del tamaño (casi un cubo de medio metro por lado :P) y el consumo de energia (200W a su máximo esplendor).

Si te consigues un cable VGA para X360 tendrás más resoluciones a tu disposición (incluida 1280x1024) y reproducirá las películas a la resolución que desees (a diferencia de componentes que limita la resolución máxima a que pueden reproducirse).

Si eliges 1280x1024 el X360 te dará la opción de elegir entre 16:9 y 4:3. Si seleccionas 4:3 el problema será que algunos juegos (como GoW) quedrán seguir a 720p (su resolución nativa) y para lograrlo se mostrarán a 1280x720 con unas "bonitas" franjas negras en la parte superior e inferior para rellenar el resto de la pantalla.

Si seleccionas 16:9 los juegos se mostraran (hermosamente [amor]) a pantalla completa, pero si tu monitor es 4:3 se verán "estirados" en la vertical. Bien puedes solucionarlo ajustando el "Tamaño vertical" de tu monitor.
bueno como no tengo pensado comprar nada mas ni anyadir (sorry no tengo enhe pq toy en UK [tomaaa]) mas cables a mi coleccion (me mareo solo de pensar que en un mes i pico tengo que cambiar de habitacion i mover "todo eso") creo que seguire jugando a 720p (que kieras ke no mejora bastante la senyal RCA a traves de la capturadora de tv+DScaler (basicamente pq era basura) i esperare a ke los reyes, algun sueldo o kien sea me traiga un monitor nuevo o alguna TV xula de 32/37 pulgadas... es todavia la samsung tipica una buena eleccion? toy muy desconectao de todo este tema de pantallas, monitores i teles.

gracias gente! [chiu]
3 respuestas