Acerca imagenes de jugador

Es posible que en otros bazares hayan imagenes de jugador que no hay en el europeo ? Me da la sensación de haber visto algunas imagenes de juegos que no los he llegado a ver por el bazar. En ese caso me gustaria saber si hay manera de conseguir las imagenes, por que hace tiempo leei que vetaron a los usuarios europeos a bajar cosas de otros sitios y yo con mi 360 tan solo llevo un mes.

Pues eso, a ver si me podeis ayudar y perdonad si la consulta ya esta repetida !!
KitsuneYoukai escribió:Es posible que en otros bazares hayan imagenes de jugador que no hay en el europeo ?
Sí, e incluso hay material gratuíto que aquí no llega, como imágenes de Padre de Familia.

Yo tengo una cuenta Live americana y otra japonesa, y ando por los tres bazares tan ricamente :)
Yo tengo una cuenta norteamericana (Kayru US, que original x'D) y ya me he acojonado con lo de vetamientos...
Te acojonas por los vetamientos por lo que dije en el post o por que realmente toman medidas ?
no es muy aconsejable estar en bazares distintos a tu region eso he leido aunque quien sabe.........
Haber, no esta prohibido descargar cosas de otros bazares.

Lo único que han vetado, son algunos contenidos de los bazares, (como películas HD, eventos exclusivos de ciertos países, etc) en ese caso cuando dispones a verlo o descargarlo te dice que ese contenido no esta disponible para tu región. Nada mas.

No os montéis pajas mentales.
Ok, ya me he hecho una cuenta yanki. Entonces, los datos me los he inventado, pasara algo si compro microsoft points con la tarjeta de credito ? XD
Sly_Marbo135 escribió:Haber, no esta prohibido descargar cosas de otros bazares.

Lo único que han vetado, son algunos contenidos de los bazares, (como películas HD, eventos exclusivos de ciertos países, etc) en ese caso cuando dispones a verlo o descargarlo te dice que ese contenido no esta disponible para tu región. Nada mas.

No os montéis pajas mentales.

Yo había escuchado cosas y no sé donde XD
KitsuneYoukai escribió:Ok, ya me he hecho una cuenta yanki.

Yanki... bonita palabro [barret]
8 respuestas