Acerelacion de ventiladores y apaga

Hola tengo el siguiente problema en mi ps3, la enciendo y sale con luz verde pero al rato se acelera el ventilador y se apaga y queda luz roja, le hemos limpiado la pasta termica antigua, se le ha echado a los procesadores esos flux por debajo con una jeringa, le hemos dado calor con pistola a 240grados durante unos 5min y con distancia buena, tambien le hemos dado a las memorias, luego le hemos huntado Artic Silver 5 a los dos procesadores esos o lo que sean y cuando la encedemos se queda en verde pero al cabo de un min o asi se acelera el ventilador y se apaga, ¿que es lo que le puede pasar?
No te habras pasado con la pasta termica?
Joer, para que luego digan que el mantenimiento preventivo es bueno...
Saludos y suerte.
Se habrá jodido una soldadura del micro seguramente, vuelve a repetir el proceso de calentarlos como has hecho pero esta vez intenta aplicarle algo de presión, una vez calentado, al procesador.
Si tienes suerte revivirá, sino es que tu ps3 a pasado a mejor vida.
Un saludo
Ante todo gracias por responder, sobre el tema de la pasta termica he usado media jeringa de 3.5g de artic silver solo y le he echado a muchos sitios una finisima capa osea que no creo que pueda ser de eso, lo que si que probare sera haciendo algun tipo de presion en el procesador a ver que tal. Gracias a todos y ya os comentare...
quitale el disipador al RSX, limpia las 4 memorias que tiene, limpia el centro y ponle ahi pasta termica artic silver, ya me cuentas :cool:
Posiblemente al darle calor se ha pandeado la placa y no hace buen contacto las soldaduras. Prueba a darle calor otra vez pero intenta sujetar la placa a algun soporte o algo que quede lo más recta posible y cuando lleves un rato dando calor haz un poco de presión sobre los integrados para que suelden mejor las soldaduras
parametro escribió:Posiblemente al darle calor se ha pandeado la placa y no hace buen contacto las soldaduras. Prueba a darle calor otra vez pero intenta sujetar la placa a algun soporte o algo que quede lo más recta posible y cuando lleves un rato dando calor haz un poco de presión sobre los integrados para que suelden mejor las soldaduras

Mucho ojo con eso ya que puedes dejar la PS3 inservible yo no lo recomiendo por experiencia propia, a mi me paso con una XBOX360 y una PS3 que al darle calor y presionar suavemente me cargue ambas, a la 360 se le hundio el ANA de un lateral y la consola al intentar encenderla no lo hacia y la fuente se ponia de color rojo, con la PS3 al presionar vi como salia el estaño por debajo del RSX y a tomar por culo la consola.

Lo dicho no te aconsejo que hagas ninguna presion por leve que sea ya que las bolas de estaño al estar calientes pueden aplastarse.

Salud2.
Pues yo lo hice en la mía y lo solucioné. La primera vez que le dí calor encendía y se ponía el ventilador a tope y se apagaba. Le volví a dar calor de nuevo y presioné los integrados sin pasarme de forma suave y se solucionó.
9 respuestas