ACERH233HQ XBOX 360

Buenas creo este hilo pa q alguien me ayude a configurar el monitor para jugar a la 360 y poder verla bien sin dientes de sierra y q sea nitido xq el monitor lo compre hace tres dias y no consigo verlo bien. GRACIAS
Especifica un poco mas como lo conectas al monitor? VGA? HDMI? si es por VGA que yo sepa la consola

Si es por VGA la resolucion yo que tu la ponia a 1920x1080 y mira que este en panoramico que a lo mejor esta en pantalla normal y te lo comprime (si es por otro tipo de conexion ya no tengo ni idea ya que mi consola solo la he conectado por VGA)
Mario_5 escribió:Buenas creo este hilo pa q alguien me ayude a configurar el monitor para jugar a la 360 y poder verla bien sin dientes de sierra y q sea nitido xq el monitor lo compre hace tres dias y no consigo verlo bien. GRACIAS

Estaría de p*** madre que nos dijeras como la tienes conectada, pero como veo que tienes cierta vagancia incluso para escribir te paso el hilo donde estan los detalles para que se vea bien con la xbox

http://www.elotrolado.net/hilo_acer-h223hq-16-9-full-hd_1138577
Si es por VGA la resolucion yo que tu la ponia a 1920x1080 y mira que este en panoramico que a lo mejor esta en pantalla normal y te lo comprime (si es por otro tipo de conexion ya no tengo ni idea ya que mi consola solo la he conectado por VGA)

Eso depende de la resolucion nativa del monitor, si la resolucion nativa del monitor es 1920*1080 entonces sí, si no lo mejor por vga es poner la resolucion del monitor ya que si te reescala el monitor no lo veras nada bien.

Un Saludo.
tristanc escribió:

Eso depende de la resolucion nativa del monitor, si la resolucion nativa del monitor es 1920*1080 entonces sí, si no lo mejor por vga es poner la resolucion del monitor ya que si te reescala el monitor no lo veras nada bien.

Un Saludo.

Ese monitor es 16:9 (1080p).

Yo lo uso de vez en cuando con la 360 (tanto por VGA como por DVI) y se ve mas que perfecto.
tristanc escribió:

Un Saludo.

Sabia que era de 1080 por eso le dije esa resolucion xDDDD
pregunta es buena la resolucion 1680 x 1050 (nativa) en un monitor de 22
paulkubota escribió:pregunta es buena la resolucion 1680 x 1050 (nativa) en un monitor de 22

Como que si es buena??? a que te refieres???
la consola la tengo conectada por hdmi, aunq he probado por vga y dvi y no consigo q se me vea bien siempre con muchos dientes de sierra y si es fullhd se me tendria q ver bien y s eme ve como en 1680x1050. Si alguien q lo tenga q me diga como configurarlo pa q se vea bien. La tengo puesta a 1080. Decirme la configuracion q teneis en la consola y cual la mejor conexion con este monitor para la 360.
Gracias
Kelos en el hilo q me pasaste no veo q haya ninguna configuracion tipo nitidez brillo contraste etc
Que si conviene ponerlo a 720 p o en nativa
Mario_5 escribió:la consola la tengo conectada por hdmi, aunq he probado por vga y dvi y no consigo q se me vea bien siempre con muchos dientes de sierra y si es fullhd se me tendria q ver bien y s eme ve como en 1680x1050. Si alguien q lo tenga q me diga como configurarlo pa q se vea bien. La tengo puesta a 1080. Decirme la configuracion q teneis en la consola y cual la mejor conexion con este monitor para la 360.
Gracias
Kelos en el hilo q me pasaste no veo q haya ninguna configuracion tipo nitidez brillo contraste etc

Como que se te ve como en 1050p... Creo que lo tienes que configurar en la consola ya que el monitor emite lo que tu le metas. Si le mandas una señar de 1080p te la muestra, de 1050 igual... Eso depende de lo que tu le metas.

Saludos
antes tenia un monitor de 22' de 1680x1050 y en este acer se ve ve igual q en el de antes y eso q es 1080p. y en la consola ya tengo puesto 1080p pero se me ve mal
Dale al botón MENU y baja hasta donde te pone info y mira si tu pantalla está a 1080...

Saludos
si esta a 1080 pero lo q pasa es q tengo muchos dientes de sierra
Mario_5 escribió:si esta a 1080 pero lo q pasa es q tengo muchos dientes de sierra

Eso será por el juego... Dependiendo que juego tienen más o menos. Si no quieres dientes de sierra tan notados ponlo en 1080i, aunque se siguirán notando.

Saludos
da igual q lo ponga a 1080p o i que a 720p se me ven muchos dientes de sierra. Podria der de la consola xq el ordenador se me ve muy bien
No es de la consola para nada, es del propio juego. Algunos juegos tienen más dientes de sierra que otros al ser reescalados a 1080p. Pueba a ponerlo a 1080i porque es en la que te saldran menos ya que no es prograsivo pero se van a seguir saliendo...

Saludos
Alguna ayuda???????????'
puede ser de la xbox 360?¿?¿?
18 respuestas