No sabía que Nintendo se hubiera planteado bajar de precio la Wii, y que finalmente tomarán la decisión de no bajar el precio de la Wii.
Yo creo que la Wii hoy por hoy no vende por el precio que tiene, que calidad-precio es la más cara, sino que vende por ofrecer otras cosas distintas a lo que ofrecen Sony y microsoft, cuando éstas se metan en su mercado sacando el Natal y el Wand creo que es cuando bajarán de precio, aunque puede que me equivoque, no veo una bajada de precio hoy por hoy, mientras siga conservando la mitad del pastel. (que se dice pronto)
Yo creo que si es acertada la decisión de no bajar el precio de la Wii, (mirando desde el punto de vista empresarial) ya que esperan una subida de ventas para navidades con la salida de juegos, los cuales tienen cada vez más calidad, si les sale mal, todavía tienen colchón para maniobrar ya que Ps3 hoy por hoy no es problema para Nintendo, es la que menos ha vendido hasta ahora,y aún falta tiempo para que saquen el Natal y el Wand, cuando empiecen a recortar distancias y/o no vendan, veremos como bajan el precio rápidamente y las sacan de colorines.
Desde el punto de vista del que se quiere comprar una Wii, pues es evidente que prefiere gastar menos a gastar más, y es normal que haya gente que piense que por su calidad tendrían que regalarla con los chocapic, pero la Wii no vende por que sea barata, que no lo es, son otros motivos...creo yo vamos, porque sino no entiendo nada, yo creo que esto, tan basto, es la primera vez que pasa en la historia, yo me alegro por Nintendo y espero que Sony y Microsoft sigan bajando de precio, que entre otras cosas es por culpa de Nintendo, es decir, que Nintendo nos beneficia indirectamente al meter tal presión a las otras dos.