acertijo friki xD

Buenas os pongo un acertijo friki xD haber si alguien lo sabe resolver ...parece fácil pero no lo es , si alguien lo hace bien lo diré ,suerte!!!

EN linux!!!!
haz un script que cree 5 usuarios de identificadores 1,2,3,4,5 k se llamen usu1,usu2.....usu5 i k tengan sus karpetas de trabajo en /home/usuaris/usu1, home/usuaris/usu2 ..../home/usuaris/usu5

parece una broma xD pero por eso e puesto lo de friki , creo que solo informaticos sabran resolverlo

suerte:)
Pues a mi esto me suena mas a hazme la tarea.
Vaya manera de encubrir un "no se hacer un ejercicio" o un "no me sale de ahi hacerlo yo", no?
Yo te resuelvo el acertijo por 20 euros.

Saludos! [bye]
??? jaja pues nada si no os lo creeis dejarlo xD
A lo mejor hubiera colado si lo hubiera planteado como "echadme una mano con éste ejercicio que no se cómo se hace.." pero así me parece que no XD
Por cierto, curiosa forma también de llamar frikis a los informáticos, no te sorprendas si lo que hacen es mandarte a tomar por saco [poraki]

Saludos! [bye]
Veo que no soy el unico que despues de leer el "acertijo" ha dicho: este quiere que le hagamos los deberes.
soy informatico....con eso te lo digo todo
kristian9 escribió:soy informatico....con eso te lo digo todo

Pues nada, ya nos darás el resultado del acertijo ;)

Saludos! [bye]
Eres informático pero has editado para añadir "EN linux!!!!" en el post. No sea que otro informático se vaya a confundir y te lo haga en "Güindous", ¿no?

En fin. Esta sección de EOL se llama El Rincón del EOLiano. El Rincón del Vago es otra web.
10 respuestas