~Acertijo psp, versión 1.

Hola a todos,

Debido a la rapidez con la que habeis resuelto el acertijo... dejo este post para que pongais vuestros "acertijos" sobre psp.

Pues bien, estaba yo con la psp esta mañana... y como me aburría mucho, pues me puse a jugar con los botones de sonido... y bueno, se me ocurrió un acertijo.

Estás escuchando música en la psp, y tienes el volumen "x" fuerte, entonces, quieres saber exactamente las rallas de sonido que tienes en ese momento, sin pasarte ni una. Entonces... ¿cómo lo harias para saber las rallas exactamente?, teniendo en cuenta que si por ejemplo... está al máximo y clicas a "+" de volumen para que salga la barra de sonido, pues seguirá igual o a lo mejor diferente, no se sabría cuantas rallas tenias en ese momento, al igual que si lo tuvieras al mínimo, no sé si me explico, bueno a ver como sale esto =S.
De momento solo he encontrado una respuesta.

vaya paranoias que tengo .__.U

Edito: HE ENCONTRADO OTRA MANERA DE RESOLVERLO! =3
Era necesario?? xD

Respuesta rapida, deja note pulsado y sabras k el sonido esta al minimo xD
Confus3d escribió:Era necesario?? xD

Respuesta rapida, deja note pulsado y sabras k el sonido esta al minimo xD

no, coño, no es eso, a ver... el volumen esta "x" ni minimo, ni máximo, ni nada. Es una manera que te servirá para deducir todos los números de rallas.
Metiéndote en un juego y pulsando home XDXD.

Saludos.
Juan The MW escribió:
Metiéndote en un juego y pulsando home XDXD.

Ponlo en un quote! xD

Muy bien! Pero aún hay otra manera... muahahah
Ponle la etiqueta [TONTERIA] que no hagas perder el tiempo a mas gente.
deadroach escribió:Ponle la etiqueta [TONTERIA] que no hagas perder el tiempo a mas gente.

Si no te gusta no lo hagas :/
formateando y tirandote por la ventana?

o pulsando la tecla nota hasta que te quedas sin sonido, le vuelves a dar y te sale el volumen?
kiroyue escribió:formateando y tirandote por la ventana?

o pulsando la tecla nota hasta que te quedas sin sonido, le vuelves a dar y te sale el volumen?

Lo segundo. Esa era la otra opción =3
Muy bien! xD
venga ahora el acertijo v2 [+risas]
Acertijo v2: ¿Como se comunican un ciego y un mudo?

Os quedais con la duda muahahahaha

No viene a cuento pero bueno...
El mudo habla con loquendo, y el ciego lo escucha o el ciego habla y el mudo escucha. Fácil.

He puesto este post para que pongais acertijos que se os vayan ocurriendo, a ver con que nos sorprendeis... xD
Pues ale, ¿cómo se piratea una PSP? :P :P xD
xumaka escribió:El mudo habla con loquendo, y el ciego lo escucha o el ciego habla y el mudo escucha. Fácil.

He puesto este post para que pongais acertijos que se os vayan ocurriendo, a ver con que nos sorprendeis... xD

ERROR!!!!!!!

Solo hay un ciego y un mudo, nada ni nadie mas.

Y si el ciego habla no se comunican por que el mudo no
le das a home , luego a - y a + y ya esta
aka_psp escribió:Pues ale, ¿cómo se piratea una PSP? :P :P xD

jaja, no lo sé [+risas]

jmegc escribió:
ERROR!!!!!!!

Solo hay un ciego y un mudo, nada ni nadie mas.

Y si el ciego habla no se comunican por que el mudo no

Eso haberlo especificado antes!!!
Entonces... se inventan el lenguaje "tactoso" y alé... (tocar con un dedo en la nariz es hola, así... xDDDDDDDDDDDDD)

morlaco06 escribió:le das a home , luego a - y a + y ya esta

No, porque si está el volumen al máximo y le das a + y luego a menos, se queda con todo menos una rallita, y no sería exacto. =)
aka_psp escribió:Pues ale, ¿cómo se piratea una PSP? :P :P xD

xDDDDDDDDDDDD [carcajad]
xumaka escribió:Eso haberlo especificado antes!!!
Entonces... se inventan el lenguaje "tactoso" y alé... (tocar con un dedo en la nariz es hola, así... xDDDDDDDDDDDDD)

Para inventar ese lenguaje hay que hablar :p
xumaka escribió:He puesto este post para que pongais acertijos que se os vayan ocurriendo, a ver con que nos sorprendeis... xD

entonces deberia ir este post a offtopic... si no tiene nada ke ver con la psp claro... [+risas]
jmegc escribió:
Para inventar ese lenguaje hay que hablar :p

Lo llevarían de serie :p

Razorjack escribió:entonces deberia ir este post a offtopic... si no tiene nada ke ver con la psp claro... smile_[+risas]

Con la psp tiene que ver, claro.
jmegc escribió:Acertijo v2: ¿Como se comunican un ciego y un mudo?

Os quedais con la duda muahahahaha

No viene a cuento pero bueno...

Entras en un juego y le das a SELECT.

hostia, no...

XDXD

El mudo escribe en braille y el ciego habla normal. (el mudo no es sordo)
Acertijo v3:¿Cuál es la firma propietaria de sony para la psp??
Este es imposible xDD
n00b's escribió:Acertijo v3:¿Cuál es la firma propietaria de sony para la psp??
Este es imposible xDD
Yo la se pero no me apetece decirla
volviendo al tema del volumen y tal... se otro modo [666] te vas en el menu de xmb a la izkierda del todo a opciones de sonido, y alli activas la opcion avls (kreo ke se llama asi) y te sale automaticamente las barritas con el volumen)
Este es imposible xDD

sony?
buenas queria dejar constancia a los moderadores de este foro de una cosita:

Hace unos dias propuse en la parte de firmwares el crear un hilo para agradecer en general a Dark Alex por todo su esfuerzo, y empezaron a bombardearme con comentarios como "pues si quieres agradecerle donale dinero" o "este no es el lugar adecuado".....cuando yo lo hice con toda la buena intencion del mundo, ademas el hilo fue cerrado sin avisar y sin dejar que la gente mas "tolerante" dejara sus opiniones.
y esto lo pongo aqui porque me parece mentira que os parezca mal mi idea y que sin embargo, haya un hilo dedicado a tonterias de este tipo. Lo siento pero no me parece bien, la verdad. [noop] [noop]

Un saludo y VIVA LA PSP
Razorjack escribió:volviendo al tema del volumen y tal... se otro modo [666] te vas en el menu de xmb a la izkierda del todo a opciones de sonido, y alli activas la opcion avls (kreo ke se llama asi) y te sale automaticamente las barritas con el volumen)

Cierto joder, cierto! qué amo!

wifilino escribió:buenas queria dejar constancia a los moderadores de este foro de una cosita:

Hace unos dias propuse en la parte de firmwares el crear un hilo para agradecer en general a Dark Alex por todo su esfuerzo, y empezaron a bombardearme con comentarios como "pues si quieres agradecerle donale dinero" o "este no es el lugar adecuado".....cuando yo lo hice con toda la buena intencion del mundo, ademas el hilo fue cerrado sin avisar y sin dejar que la gente mas "tolerante" dejara sus opiniones.
y esto lo pongo aqui porque me parece mentira que os parezca mal mi idea y que sin embargo, haya un hilo dedicado a tonterias de este tipo. Lo siento pero no me parece bien, la verdad. smile_[noop] smile_[noop]

Un saludo y VIVA LA PSP

Por dios, no compares, esto tiene que ver con la psp, no eso, que solo era para adorar a una persona, y cómo te dijeron, para agradecerle, haz un donativo en su página principal.

Lo de la firma propietaria... no lo pillo o____O' xDD
Bueno pues lo siento, puede que lleves razon, es solo que me dio un poco de coraje como me han tratado, no tengo la culpa de adorar a Dark Alex..además, lo mas seguro es que la mayoria de nosoros pensemos igual no?bueno, siento haberme metido en el hilo. PERDON.
Este es imposible xDD

Es:

kmaskd90233m3m3ji332knrj3lk23kj4oi32jk23jku32jk23kjr32jknjuiiowdkjldfoij34893ou233u8923jfg9829r2ior93fior23908r903r2u890efjiojkjru90234iff9043jiofui34f089ujio34fn349093rf48u909034fnu300j8934jn34f909034fio390i390i3nji2q'023rio2309r924pofiojewf0943209rjewfoi234f

XDXDXD

A ver quién es el listo que la comprueba XD.

Saludos.
Juan The MW escribió:
Es:

kmaskd90233m3m3ji332knrj3lk23kj4oi32jk23jku32jk23kjr32jknjuiiowdkjldfoij34893ou233u8923jfg9829r2ior93fior23908r903r2u890efjiojkjru90234iff9043jiofui34f089ujio34fn349093rf48u909034fnu300j8934jn34f909034fio390i390i3nji2q'023rio2309r924pofiojewf0943209rjewfoi234f

XDXDXD

A ver quién es el listo que la comprueba XD.

Saludos.

Demasiado larga, paso de comprobarla...XD
29 respuestas