Acertijo Vaca con "v" o con "b" Jeje Rayante.

Encuesta
Encuesta, Vaca con "v" o con "b"
23%
6
4%
1
73%
19
Hay 26 votos.
Pues esta es la historia.
Un hombre va con su coche con una baca y por la mitad del camino encuentra una mujer, que le vende una vaca, el hombre monta la vaca comprada en la baca del coche?. En una curva la baca del coche cede y ambas caen por un precipicio.
¿como se pondria la frase y se calleron las dos *acas?? Con v o con b. Jeje Comeos el coco y opinad.

Edito: Poned explicacion a vuestra respuesta. ;)
uuuuuuuooooooooooooo que rayadaaaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Con V, creo XD

Debido a que la hipotenusa de la V, referente a la de la B no tiene nada que ver, pero yo pongo V porque me sale de los cojones XD XD XD
Si poneis respuesta dad explicacion ok? jeje pa rayar mas al personal
Pues gramaticalmente no haria falta poner nada, con y se cayeron las dos, ya se sabe quien es el o los sujetos de esa frase.

No obstante si se quiere poner deberias por obligacion separarlas se cayeron la baca del coche y la vaca que estaba montada encima, por ejemplo.
Me he rayao Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Vamos a ver, debido a la conjunción de Marte con La Tierra, a que todavía no le he cambiado la tierra al gato y que la cama está sin hacer y yo aún algo somnoliento, diría que tendríamos que emplear una letra totalmente nueva y diferente para poder expresar este tan complejo y totalmente imposible de resolver problema lingüístico, pero que yo voy resolver, y por eso digo que lo tenemos que poner como yo he dicho que lo tenemos que poner, está claro.

Saludos.
Amen Heracles Amen jaja :D
ahi hay un niño que dice ay [mamaaaaa]
no se puede decir hahy por ahorrar vocabulario.
por la misma razón de que no sepuede juntar un advervio con un verbo, pues seria adverbio, no se puede juntar y comparar una vaca con una baca. :Ð
un cafe con leche de baca no te darian en un bar. [flipa]
ta claro no??? [pos eso]
No responded tan en serio es un post para responder un poco a broma tmb jeje, por favor poned lo q aveis votado en el post Gracias .
Escrito originalmente por [Lande]
por favor poned lo q aveis votado en el post Gracias .

Pues que me he rayao [+risas]

Por cierto, querido paisano SoNiC SeGa, la baca y la vaca sí se pueden relacionar, y se puede hacer gracias al rico refranero castellano, pues ya se sabe que uno puede ser más pesado que una vaca, pero también se puede ser más pesado que una suegra a meses, y a que cuando te vas de vacaciones y tienes que cargar con la suegra te dan ganas de dejar la suegra en la baca para que no se haga más pesada que una vaca dentro del coche, con lo cual la bca y la vaca se confunden y llegan a ser la misma cosa, por cuanto gracias al Teorema de Raticulín y a las derivadas parciales del cuadrado de la hipotenusa de la integral del funcionamiendo del cerebro del escarabajo pelotero, si voy a un bar y pido leche de baca, me darán un sorbete de limón, ¿me explico?

Saludos.
na, yo creo q no puedes decir q se calleron las dos *acas... porque como son dos cosas distintas aunke tngan nombres parecidoooos.... prf, dices q la baca cedió y calló por un precipicio con la vaca aún encima (de la baca claro esta) XDXDXD
yo no voto [360º] [360º] [360º]
También digo que no se podría decir, ya que son dos cosas distintas aunque los dos se parezcan gramaticalmente.

Saludos :P
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS k rayante, yo a mi buen parecer diria k no se ponen las 2 +acas si no k kalleron la vaca y la baca ¿no? [fumando]

cawento y dios kiera k alguien diga k no es asi despues de rayarme de una forma mala [carcajad]

venga un saludo
y muuuuuuuucho, (si es malo jeje lose)
Y si en vez de vaca ponemos toro??

Pues se escribiria o bien la baca y la vaca se cayeron ambas por el precipicio o con una letra nueva: la Bebuve, quedando las bebuvacas se cayeron XD
Buena pregunta, si señor. Sabeis q os digo? q me he rallao. [360º]
vaca y baca son dos palabras homofonas, es decir, se pronunian igual pero se escriben diferente, x lo tanto son palabras diferentes. y punto xDDDD se acabaron las ralladas

enga,byezzzzzzzzzzz
Hombre echadle un poco de cachondeo ala vida, no serme seri oju!!!! [360º] [chiu] :-|
Pues yo creo que la fuerza centrífuga que adquiere el coche al tomar la curva a una velocidad superior a la permitida por trafico y sin los controles rutinarios para el traslado de mercancias peligrosas hacen que no caigan ninguna de las dos ya que la baca estaba amarrada a la vaca y esta en ultima instancia logró enganchar su pezuña trasera izquierda en el cristal de la ventanilla de atrás lo que hace que la letra en realidad sea una P de Paca, la señora que a expensas de la ley vende vacas sin ningun control de calidad de la carne bovina, al caer mas de una Paca se desprende que también cae su amiga Paca o Paqui, que recibió un pezuñazo de la vaca en cuestión propinandole una fuerza de unos cuantillos de Newtons justos para vencer la resistencia de la puerta en cuestion y llevandola hasta su destino macabro.

Creo que con esto expongo mi teoría
Pues mi opinion es la siguiente:

No podrias poner ni ponerlo solo con V, ni solo con B, ya que no son la misma palabra, por lo que no seria posible ponerlo ambas como "un todo", o pones se cayeron los dos, o explicas y te enrollas y pones se cayo esto y lo otro, pero no ponerlo solo con una letra (sea B o V).

No se si es asi,. pero es lo que yo pienso, ya que no seria correcto el generalizar ambas palabras como una sola (me estoy rayando mas al poner esto que al haber leido la frase X-D).

Saludos
No podrias poner ni ponerlo solo con V, ni solo con B, ya que no son la misma palabra, por lo que no seria posible ponerlo ambas como "un todo", o pones se cayeron los dos, o explicas y te enrollas y pones se cayo esto y lo otro, pero no ponerlo solo con una letra (sea B o V).

Completamente de acuerdo, vaca y baca no e slo mismo, por lo tanto no puedes escribirlas de la misma manera, o pones se cayeron, o las separas y pones baca y vaca.

Por ejemplo, vas por la calle con una pelota y un llavero y se te caen, nmo dices se me caen las pelotas, o dices se me cayo todo al suelo, o dices se me cayeron la pelota y el llavero alñ suelo, bueno algo....
Yo qeria un poco mas de cashondeo no tanto tecnicismo pero en fin.
Escrito originalmente por [Lande]
Yo qeria un poco mas de cashondeo no tanto tecnicismo pero en fin.

Yo ya sabia que el hilo iba un poco mas en coña, pero es que me ha entrado mi lado filosofico y ....X-D
A ver....
es como si dices: en la baca iba montado una yegua (.....)
el coche dio una curva y se cayeron las dos bacas.

Ni con v ni con b, al menos eso creo yo.

EDITO: ya veo que habian dado una explicacion similar a la mia (cosas q pasan por no leer los hilos enteros)
No puedes pluralizarlas pq son diferentes nombres. Dirias se cayo la baca del coche junto a la vaca que llevaba encima[jaja]
Ýo me he rallado, pero total, qué más da si escribes Vaca o Baca, si total, esas letras están tan cerca en el teclado que muchas veces te deja en ridículo!! Cuántisimas veces habremos escrito una v en lugar de una b (o 'bicebersa', veis? xD) sólo porque las letras están demasiado juntas? [chulito] [looco] [comor?]
26 respuestas