aces bajo la manga para TGS y X06 segun peter moore en el xboxlive

Gspot en g4, peter moore hace declaraciones de que tienen para el TGS y el X06 una sorpresa en el bazar live aparte de lo anunciado. No define que sera pero algo si sabemos todos es un video o demo u talvez un nuevo juego live arcade.
Vamos que no sabemos nada y nos deja con la mierda en la boca para que estos 10 dias estemos pegados a la consola y la pantalla, pues no saben ni na. Yo supongo que se refieren a un juego nuevo para el XBLA, y supongo que será MUY bueno.
No puedo soportar la espera a estos eventos joder.
Y dale con poner hilos repetidos.

Puedes poner en el hilo oficial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612965

o en el que has abierto tu mismo antes, pero deja de abrir hilos para hablar de lo mismo todo el rato...
XBLUEHAWK escribió:Gspot en g4, peter moore hace declaraciones de que tienen para el TGS y el X06 una sorpresa en el bazar live aparte de lo anunciado. No define que sera pero algo si sabemos todos es un video o demo u talvez un nuevo juego live arcade.
Se que no lo será pero os imaginais una pestañita más en el live llamada "Dreamcast"... y ala! 20 titulos de sopeton de la blanquita de sega para descarga! En su momento esto se rumoreava, estaría bien que pasase algo así.
era eso arrasaba en Japon porque seguro que les recordaria a SEGA y su gran ultima consola, estos Japos son mu nostalgicos.
A mi me daria igual porque la tengo y sigo jugando.

Y si fuera muquerido Shenmue ..... [babas]
A saber que puede ser... A mi me gustaria que colgasen algun Final Fantasy para el arcade
chencho_3 escribió:Se que no lo será pero os imaginais una pestañita más en el live llamada "Dreamcast"... y ala! 20 titulos de sopeton de la blanquita de sega para descarga! En su momento esto se rumoreava, estaría bien que pasase algo así.

descabellado no lo seria, pq a fin de cuentas, emularlo seguro ke lo pueden emular facilmente, y si nos cuelan demos de casi 1 giga, pq no iban a colar un juego de dreamcast? digo yo...

Pero no creo ke ocurra, pero por pedir ke no kede, no? XD.

Atte
Evil Vega
amdiaz escribió:era eso arrasaba en Japon porque seguro que les recordaria a SEGA y su gran ultima consola, estos Japos son mu nostalgicos.
A mi me daria igual porque la tengo y sigo jugando.

Y si fuera muquerido Shenmue .....

Pues iriamos apañaos. SEGA se fue al carajo en especial por los Japos, Shenmue vendió una mierda y la Dreamcast mientras en USA vendio muy bien, en Japon nada.

Sera alguna tonteria yo no me como mas el tarro, despues de la actualización con la mejora visual del cable VGA y la descarga en sengundo plano ya voy servido.

P.D: Bueno, ahora que me acuerdo, que solucionaran lo del VSYNC seria para mi un notición
Se puede saber por que no usais los HILOS OFICIALES???????????????????????????????????????? [noop]
8 respuestas