Aces Of War

Alguien a probado este arcade de aviones ?
Por los screens que hay en la net parece bastante entretenido

Según sus creadores: Con “Aces of War” los jugadores podrán volar en un avión de la 2ª Guerra Mundial perfectamente recreado. Revivirán las batallas más excitantes, como la de Pearl Harbour, desde la cabina. Una historia apasionante y reales sensaciones de vuelo, completan el título.

Además existen dos opciones de manejo: completo simulador o modalidad arcade; en dos tipos de juego: combate o modo libre. Existen aviones desbloqueables.

Características:
Un juego correctamente ambientado en la época y repleto de información.
Muchas misiones para completar que aseguran su duración.
Una gran cantidad de aviones para desbloquear.
Recreación realista de las naves.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por los gráficos ¿seguro que no es 360 o de ps3? Creo que es del motor gráfico del Crysis ¿no? ¬_¬
Ya había salido hace unos cuantos meses en japón
Buenoooo de graficos no es que sea muyyyy ... en fin... [uzi]
q les parecio ???

se ven buenos graficos, pero demas.... vale la pena?
La verdad esque es bastante malo, tampoco pediría un IL2 para PSP, pero vamos, un mínimo de simulación estaría bien

Graficamente es pobre, los escenarios son repetitivos y poco detallados (vamos, Pearl Harbour se reconoce por el titulo de la misión ...), con muy pocos elementos

No se juntan demasiados aviones en pantalla, los GFX que explosiones, amerizajes, bombardeos y demás estan muy mal hechos, se nota el borde negro alrededor

Tiene muchas misiones, pero todas se basan en lo mismo, o derribar aviones o bombardear diferentes bloques con forma de barcos o edificios

Me ha recordado ligeramente (salvando las abismales distancias) a mis buenos tiempos en Battlefield 1942 (que tiempos), donde un colega y yo cogíamos dos Corsarios y fundíamos los portaaviones, lanchas de desembarco en Wake, jus, como sufrían el Zero y Aichi, no llegaban a despegar, y en el Alamein, joder barríamos un aeropuerto e igual matabamos a 15 tios cada uno xD. El mejor juego online de la historia para mí (en su día claro, ahora da asco)

Y luego pasé al World War II Online y me cagé con las g's xDDD

Os dejo unas screens mías

Imagen

Imagen
5 respuestas