La verdad esque es bastante malo, tampoco pediría un IL2 para PSP, pero vamos, un mínimo de simulación estaría bien
Graficamente es pobre, los escenarios son repetitivos y poco detallados (vamos, Pearl Harbour se reconoce por el titulo de la misión ...), con muy pocos elementos
No se juntan demasiados aviones en pantalla, los GFX que explosiones, amerizajes, bombardeos y demás estan muy mal hechos, se nota el borde negro alrededor
Tiene muchas misiones, pero todas se basan en lo mismo, o derribar aviones o bombardear diferentes bloques con forma de barcos o edificios
Me ha recordado ligeramente (salvando las abismales distancias) a mis buenos tiempos en Battlefield 1942 (que tiempos), donde un colega y yo cogíamos dos Corsarios y fundíamos los portaaviones, lanchas de desembarco en Wake, jus, como sufrían el Zero y Aichi, no llegaban a despegar, y en el Alamein, joder barríamos un aeropuerto e igual matabamos a 15 tios cada uno xD. El mejor juego online de la historia para mí (en su día claro, ahora da asco)
Y luego pasé al World War II Online y me cagé con las g's xDDD
Os dejo unas screens mías