pues querias saber cuantas convocatorias de acceso a grado medio se hacen al año,soy de barcelona,esque por internet no veo ni fechas nii sitios donde se puede hacer y me hace mucha falta,aver si alguien me ayuda
muchas gracias
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
Zekisoft escribió:Pues creo k 2, pero no se si es seguro o si depende de cada CC.AA.
esque estoy mirando ella pagina de la generalitat pero solo pone convocatoria ordinaria es el 6 de mayo,pero por ejemplo en la pagina de la junta de andalucia existen varias convocatorias...no dejan nada claro wn la web de la generalitat
jovi124 escribió:Que yo sepa sólo hay una y es en mayo cada año.
Salu2!
joder vaya mierda jejeje,esque e visto que otras comunidades autonomas hacen esta prueba varias veces al año,voy a tener que salir fuera de cataluña para hacer la mierda de prueba....joder
En septiembre hay otra. Lo digo porque mi hermano entro a un grado superior en septiembre. Supongo que será igual. Y lo normal es que se llenen en junio las plazas,pero siempre hay gente que se echa atras y deja plaza libre.
poyis escribió:En septiembre hay otra. Lo digo porque mi hermano entro a un grado superior en septiembre. Supongo que será igual. Y lo normal es que se llenen en junio las plazas,pero siempre hay gente que se echa atras y deja plaza libre.
Pero en Cataluña?? Porque las de Grado Superior también són en Mayo y sólo hay una que yo sepa, porque me voy a preparar para la de Mayo, y de otra en Septiembre no sé nada...
poyis escribió:En septiembre hay otra. Lo digo porque mi hermano entro a un grado superior en septiembre. Supongo que será igual. Y lo normal es que se llenen en junio las plazas,pero siempre hay gente que se echa atras y deja plaza libre.
de donde esres?porque creo que en cataluña solo hay una,al menos en la web de la generalitat solo pone que hay una