Acesorios DGX "team xecuter" Que es esto??

Hola, acabo de ver esta publicacion de un accesorio del team xecuter y como estoy al pendiente para flashear los 1175, me interesa saber si esto se ocupa para comprarlo

Link:
http://www.maximusgames.net/osc/catalog ... cts_id=236
Aushhhh! esa respuesta fue como una patada en los Hue..s, pero tiene razon hay que buscar un poquito!! [oki]

Solucionado!!
acabo de ver el precio de reserva de la pcb del team xecuter para el 1175... que mareo me ha dado ... ademas se añadira lo necesario para extraer el dvdkey :O ..... espero que una semana despues se vean metodos caseros o veo muchas slim en venta xD...
totemwolf escribió:acabo de ver el precio de reserva de la pcb del team xecuter para el 1175... que mareo me ha dado ... ademas se añadira lo necesario para extraer el dvdkey :O ..... espero que una semana despues se vean metodos caseros o veo muchas slim en venta xD...

que les den a c4eva y al TX y demas
es que con lo que me gasto me pillo un slim de las primeras y ya... y la placa me apuesto que mas de 15€ no cuesta su fabricación... yo me esperaba 40-50€ pero ya se pasan... este no compra mas pcb a ni addon a nadie.. rgh y listo.
totemwolf escribió:es que con lo que me gasto me pillo un slim de las primeras y ya... y la placa me apuesto que mas de 15€ no cuesta su fabricación... yo me esperaba 40-50€ pero ya se pasan... este no compra mas pcb a ni addon a nadie.. rgh y listo.

eso es,oleeee +1000000,se acabo el exprimir el bolsillo con lo que le queda a la xbox 360
totemwolf escribió:acabo de ver el precio de reserva de la pcb del team xecuter para el 1175... que mareo me ha dado ... ademas se añadira lo necesario para extraer el dvdkey :O ..... espero que una semana despues se vean metodos caseros o veo muchas slim en venta xD...

Donde esta en preorden??, cual es el precio??

Puedes poner el link para que todos nos informemos??

Salu2!
lo pongo en spoiler a ver si no me echan...

http://www.modchipcentral.com/store/product.php?productid=17834&cat=294&page=1 http://www.modchipcentral.com/store/pro ... 294&page=1
La PCB + Todos los inches accesorios q faltan...... Fakeeeee [poraki] , pero lo bueno es q el team matrix tambien va por las suyas y al parecer va ser mas BARA!!

News about the 1175 - Our key extraction method will be completely solderless
Novidades acerca da 1175 - Nosso método de extração da key será totalmente "solderless" (não requererá solda)

Noticias sobre el método de extracción de clave 1175-nuestra será completamente solderless noticias sobre extracción clave 1175-nuestro método será totalmente "soldadura" (no requiere de soldadura) (Traducido por Bing)

Link..:http://www.asapreta.com/2012/12/03/xbox-360-matrix-team-anuncia-extrator-da-key-para-1175-sera-totalmente-solderless/
Videojuegosyo escribió:La PCB + Todos los inches accesorios q faltan...... Fakeeeee [poraki] , pero lo bueno es q el team matrix tambien va por las suyas y al parecer va ser mas BARA!!

News about the 1175 - Our key extraction method will be completely solderless
Novidades acerca da 1175 - Nosso método de extração da key será totalmente "solderless" (não requererá solda)

Noticias sobre el método de extracción de clave 1175-nuestra será completamente solderless noticias sobre extracción clave 1175-nuestro método será totalmente "soldadura" (no requiere de soldadura) (Traducido por Bing)

Link..:http://www.asapreta.com/2012/12/03/xbox-360-matrix-team-anuncia-extrator-da-key-para-1175-sera-totalmente-solderless/

fake pk??? hay ponen que es reserva, a falta que tx los suelte.. asi que no es fake y menos esa web donde ya e comprado cosas... lo del team matrix hasta que no lo vea.... siempre estan detras de que tx saquen algo para ello modificarlo (vease la pcb freedom)
Aqui esta el precio de la preorden de la placa desbloqueada para los 1175.

http://www.modchipcentral.com/store/product.php?productid=17834&cat=294&page=1

Lo que no me explico es como carajos estos tios le ponen precio si ni siquiera tienen fechas del lanzamiento del producto ni del firmware.

esto hace entrever que los revendedores de los productos se quedan con por al menos 15-20 dolares encareciendo todo. :S

Salu2!
Los Revendedores son los que mueven todo lo que compramos en este mundo
......... eso que ni que!!
Yo recibo listas de precios para distribución, pero aun no mandan nada sobre la pcb y tampoco cuando su fecha de lanzamiento ni su precio. Yo creo que estan esperando que lanzan los del tm.
ese PCB es el universal? por q lo vi hace un mes en esa store y me quede con la duda xD
Demasiada especulación, así estamos con la crisis... aun así 40-50€ por una placa asi me parece caro, para un producto que con el desarrollo y fabricación no creo que salga a mas de 15€ por placa... pero aquí quiere ganar el que lo desarrolla, el fabricante, el que lo reparte y el que lo vende... al final el precio pasa del 120%

ya e visto 3 tiendas con lso mismos productos a precios similares... dos de ellas europeas..
totemwolf escribió:Demasiada especulación, así estamos con la crisis... aun así 40-50€ por una placa asi me parece caro, para un producto que con el desarrollo y fabricación no creo que salga a mas de 15€ por placa... pero aquí quiere ganar el que lo desarrolla, el fabricante, el que lo reparte y el que lo vende... al final el precio pasa del 120%

ya e visto 3 tiendas con lso mismos productos a precios similares... dos de ellas europeas..

Es una mierda que todo el mundo quiera ganar sin hacer nada, y al final el perjudicado es es usurio final, con precios super inflados y soluciones costosas... puffffffffff

Salu2!
totemwolf escribió:Demasiada especulación, así estamos con la crisis... aun así 40-50€ por una placa asi me parece caro, para un producto que con el desarrollo y fabricación no creo que salga a mas de 15€ por placa... pero aquí quiere ganar el que lo desarrolla, el fabricante, el que lo reparte y el que lo vende... al final el precio pasa del 120%

pues yo no veo caro ese precio para la placa.. ademas luego venderan los chips sueltos.. y la maquina para soldar el chip vale un paston.. con 1 backup que te lea ese lector, ya esta amortizado el pcb.. si quereis os lo regalan y viva la pepa no ?
lokojose escribió:

pues yo no veo caro ese precio para la placa.. ademas luego venderan los chips sueltos.. y la maquina para soldar el chip vale un paston.. con 1 backup que te lea ese lector, ya esta amortizado el pcb.. si quereis os lo regalan y viva la pepa no ?

a ver, la pcb 50€ aprox, el dgx (obligatorio) 30€ aprox, el cr3 pro (obligatorio)... cuanto vamos?? y no es caro===???? y yo no pido regalos, solo que moderen los precios, ademas yo no me lo voy a comprar, para eso con 35€ tengo mi slim con rgh y cargo todo lo que quiera por el lector o en disco duro.. ya me diras la diferencia de precio.
totemwolf escribió:
lokojose escribió:

a ver, la pcb 50€ aprox, el dgx (obligatorio) 30€ aprox, el cr3 pro (obligatorio)... cuanto vamos?? y no es caro===???? y yo no pido regalos, solo que moderen los precios, ademas yo no me lo voy a comprar, para eso con 35€ tengo mi slim con rgh y cargo todo lo que quiera por el lector o en disco duro.. ya me diras la diferencia de precio.

No totemwolf, el cr3 no se usa. el DGX si. y bueno según han dicho los dos equipos para los que tengan 1175 no se necesitara RGH para extraer la key.

Salu2!
yo la verdad, del tx no me fio nada xD, es mas no tengo ningun addon de ellos, xD.. lo unico que tengo para flasear es el power dongle de maximus pk me harte de conectar las consolas cerca del pc.. ahora con el 1175 pues es un lio la verdad... yo quiero ver mi slim ya cargando backups!!! xD...
totemwolf escribió:yo la verdad, del tx no me fio nada xD, es mas no tengo ningun addon de ellos, xD.. lo unico que tengo para flasear es el power dongle de maximus pk me harte de conectar las consolas cerca del pc.. ahora con el 1175 pues es un lio la verdad... yo quiero ver mi slim ya cargando backups!!! xD...

pero es que no solo el TX lo dijo el team matrix tambien :D

así que puedes dormir tranquilo...XD
22 respuestas