Acestream en la steamdeck

Buenas!
Alguna versión más nueva del .sh que subieron, porque probé el último que indicaba que no se cortaba cada 10/15 mins y no consigo que me funcione :/, en PC instalé la versión más nueva disponible en la página de Acestream y ya no se corta, pero tenerlo en Steam Deck es muyyyy top.
Gracias de antemano, jeje.
Hola, soy el autor de la compilación de Acestream en linux de este hilo, tanto del AppImage como del programa sh. Me aventuré porque en internet no encontraba versiones actualizadas para linux.

Veo que está la versión 3.2.3 para linux. La última que compilé fue la 3.1.75rc4.
Voy a ver si rescato como compilé estas versiones e intento actualizar la herramienta.

Deseadme suerte XD
Muchas suerte crack. Y muchas gracias lo consigas o no
Pues hemos tenido suerte XD
A ver qué tal esta versión 3.2.3 de Linux empaquetada como AppImage.

Nota: desinstalar el anterior haciendo doble clic y en desinstalar y luego desempaqueta el zip.

Aquí la nueva versión: ver. 3.2.3

Tratarla con pinzas XD
Gracias, porque probé la anterior que compilaste y no conseguí hacerla funcionar, y la antigua se seguía cortando a los 12 minutos, con una VPN conseguí que no se cortara pero era un poco rollo hacerlo funcionar.
gracias, que mala suerte que hoy mismo cristal azul haya muerto.

sniffffff

gracias por el curro
Lo probé el Sábado, la nueva versión funciona sin cortarse a los 10 minutos, muchas gracias @pakico creo que has dado con la solución, esperemos que dure...
Me alegro chicos. A disfrutarlo. Gracias @Kenway2017 por todo ello seguimiento que le has dado.
Venga que está semana tenemos buena semana de eventos XD
pakico escribió:Me alegro chicos. A disfrutarlo. Gracias @Kenway2017 por todo ello seguimiento que le has dado.

Pues si, la verdad es que estaba un poco harto de tener que hacer experimentos raros para que me funcionasen los enlaces, así es mucho más sencillo, esperemos que no vuelvan a caparlo :)
pakico escribió:Me alegro chicos. A disfrutarlo. Gracias @Kenway2017 por todo ello seguimiento que le has dado.

Me estaba volviendo loco hasta que vi este hilo, eres un jefazo...

Millones de gracias compañero, más fácil imposible.
Gracias chicos. Da mucho gusto vuestros comentarios.
60 respuestas
1, 2