Acestream en la steamdeck

Buenas!
Alguna versión más nueva del .sh que subieron, porque probé el último que indicaba que no se cortaba cada 10/15 mins y no consigo que me funcione :/, en PC instalé la versión más nueva disponible en la página de Acestream y ya no se corta, pero tenerlo en Steam Deck es muyyyy top.
Gracias de antemano, jeje.
Hola, soy el autor de la compilación de Acestream en linux de este hilo, tanto del AppImage como del programa sh. Me aventuré porque en internet no encontraba versiones actualizadas para linux.

Veo que está la versión 3.2.3 para linux. La última que compilé fue la 3.1.75rc4.
Voy a ver si rescato como compilé estas versiones e intento actualizar la herramienta.

Deseadme suerte XD
Muchas suerte crack. Y muchas gracias lo consigas o no
Pues hemos tenido suerte XD
A ver qué tal esta versión 3.2.3 de Linux empaquetada como AppImage.

Nota: desinstalar el anterior haciendo doble clic y en desinstalar y luego desempaqueta el zip.

Aquí la nueva versión: ver. 3.2.3

Tratarla con pinzas XD
Gracias, porque probé la anterior que compilaste y no conseguí hacerla funcionar, y la antigua se seguía cortando a los 12 minutos, con una VPN conseguí que no se cortara pero era un poco rollo hacerlo funcionar.
gracias, que mala suerte que hoy mismo cristal azul haya muerto.

sniffffff

gracias por el curro
Lo probé el Sábado, la nueva versión funciona sin cortarse a los 10 minutos, muchas gracias @pakico creo que has dado con la solución, esperemos que dure...
Me alegro chicos. A disfrutarlo. Gracias @Kenway2017 por todo ello seguimiento que le has dado.
Venga que está semana tenemos buena semana de eventos XD
pakico escribió:Me alegro chicos. A disfrutarlo. Gracias @Kenway2017 por todo ello seguimiento que le has dado.

Pues si, la verdad es que estaba un poco harto de tener que hacer experimentos raros para que me funcionasen los enlaces, así es mucho más sencillo, esperemos que no vuelvan a caparlo :)
pakico escribió:Me alegro chicos. A disfrutarlo. Gracias @Kenway2017 por todo ello seguimiento que le has dado.

Me estaba volviendo loco hasta que vi este hilo, eres un jefazo...

Millones de gracias compañero, más fácil imposible.
Gracias chicos. Da mucho gusto vuestros comentarios.
pakico escribió:Gracias chicos. Da mucho gusto vuestros comentarios.

Muy buenas, después de mucho vuelvo aquí, he instalado la nueva versión y funciona perfectamente sin corte alguno :)

No sé si se va del tema, pero no sé si es posible portearlo a otra distribución linux como, por ejemplo, Ubuntu
Hola, está creado en AppImage desde un contenedor Ubuntu. No lo he probado, pero debería de funcionar en muchas distribuciones.

Pruébalo y me dices. [chulito]
pakico escribió:Hola, está creado en AppImage desde un contenedor Ubuntu. No lo he probado, pero debería de funcionar en muchas distribuciones.

Pruébalo y me dices. [chulito]

Conseguido, aunque en la versión 22.04.5, la 24.04.1 da problemas (creo que cambia la versión de Python). Tuve que instalar flatpak y el mpv de forma manual, pero funciona perfectamente.

sudo apt update && sudo apt upgrade -y
sudo apt install -y flatpak zenity python3 python3-venv
flatpak remote-add --if-not-exists flathub https://flathub.org/repo/flathub.flatpakrepo
flatpak update
flatpak install flathub io.mpv.Mpv -y

Gracias de nuevo, crack
Genial @elikito buenas noticias.

Veo que instalas mpv de flatpak y demás. Si eres manitas, puedes pasar de zenity y del flatpak de mpv y quedarte con el core (que es lo más importante) de AceStream, el AppImage y lanzarlo tú manualmente. Si extraigo la parte de ejecución del código es esta:

if ! test -d "$ACEVENV";then
            python -m venv "$ACEVENV"
            # shellcheck source=/dev/null
            source "$ACEVENV"/bin/activate
            pip install acestream-launcher
        fi

# shellcheck source=/dev/null
        cd "$ACEHOME" && source "$ACEVENV"/bin/activate

#Matamos cualquier instancia anterior
        pkill AceStream

########### EJECUTAMOS ################
        [b]acestream-launcher "acestream://xxxxx" -p "$ACEPLAYER" -e "$ACEENGINE"[/b]
        #######################################

########### POST EJECUCIÓN ############
        sleep 1 #Esperamos 1seg
        #Borramos caches
        [ -d "$ACEHOME/Acestreamengine-x86_64.AppImage.home" ] && cd "$ACEHOME/Acestreamengine-x86_64.AppImage.home" && rm -Rf "$ACEHOME/Acestreamengine-x86_64.AppImage.home/.ACEStream" "$ACEHOME/Acestreamengine-x86_64.AppImage.home/.cache"

La primera parte te crea un espacio virtual de python si no existe ya, te instala el paquete acestream-launcher y lo activa. Luego mata cualquier instancia anterior y por último, ejecuta el acestream-launcher indicando el enlace, el reproductor, y el engine (el appimage). Es decir, un ejemplo:
acestream-launcher "acestream://xxxxx" -p mpv -e "./Acestreamengine-x86_64.AppImage --client-console --upload-limit 1000 --live-cache-type memory"

Te aconsejo revisar el Appimage con --help
./Acestreamengine-x86_64.AppImage
Missing required startup options
usage: acestreamengine
                       [--client-console | --client-wx | --client-gtk | --stream-source-node | --stream-support-node | --stream-startup-node | --control-node | --create-transport | --create-transport-multi | --create-hls-transport | --publish-hls-stream | --start-tracker | --get-infohash PATH | --get-file-info PATH | --get-file-info-with-id PATH | -v]
                       [--gui-wx | --gui-gtk] [--log-stdout | --log-stderr] [--log-stdout-level LEVEL] [--log-stderr-level LEVEL] [--log-file PATH]
                       [--log-file-mode MODE] [--log-max-size SIZE] [--log-backup-count COUNT] [--log-file-buffer N]
                       [--log-file-encoding LOG_FILE_ENCODING] [--log-syslog HOST] [--log-syslog-port PORT] [--log-syslog-facility FACILITY]
                       [--log-syslog-buffer N] [--disable-sentry] [--debug-sentry] [--use-ffmpeg USE_FFMPEG] [--download-limit DOWNLOAD_LIMIT]
                       [--upload-limit UPLOAD_LIMIT] [--max-connections MAX_CONNECTIONS] [--max-peers MAX_PEERS] [--max-peers-limit MAX_PEERS_LIMIT]
                       [--max-timeshift-peers MAX_TIMESHIFT_PEERS] [--max-upload-slots MAX_UPLOAD_SLOTS] [--live-cache-type LIVE_CACHE_TYPE]
                       [--live-disk-cache-size LIVE_DISK_CACHE_SIZE] [--live-mem-cache-size LIVE_MEM_CACHE_SIZE] [--vod-cache-type VOD_CACHE_TYPE]
                       [--disk-cache-limit DISK_CACHE_LIMIT] [--memory-cache-limit MEMORY_CACHE_LIMIT] [--verbose VERBOSE]
                       [--enable-profiler ENABLE_PROFILER] [--user-agent USER_AGENT]

Al final para hacerlo fácil para los usuarios y más cómodo monté ese script .sh con el menú en zenity que ya va integrado en SteamOS y el reproductor via flatpak.
En tu caso, si no quieres montar zenity ni flatpak, podrías montar mpv (por ejemplo) via apt-get y nada de zenity. Nada, como te sea más cómodo. Me gusta ver que las cosas se usan XD
64 respuestas
1, 2