Por si os sirve, yo lo cargo de forma nativa en SteamOS con un tinglado montado:
- AceStream-3.1.49-v2.2.AppImage como dice @hellionz (lástima que no te leyera antes )
- mpv Media Player --> en flatpak o en appimage como reproductor
- acestream-launcher --> librería de python que automatiza el proceso.
Todo eso lo he metido en un script que es válido para arrancar desde un navegador como Chrome o Brave o desde la línea de comandos pasándole la semilla del canal a reproducir como parámetro. También es válido en GameMode
Venía de ejecutarlo a través de Proton, pero me gusta más esta opción.
Saludetes
Edit: @zviru @hellionz Detallo más cómo lo he hecho y lo comparto con la comunidad. Tuve unos meses iniciales activos con la comunidad de Steam Deck, pero me desconecté con otros asuntos. También tengo otras cosas chulas
Os paso esta nueva utilidad.
Se llama "
AcestreamDeck" y une un conjunto de herramientas para reproducir nativamente enlaces de acestream. Los requisitos extras a esta herramienta son:
Instalación:Se descarga un ZIP desde
DESCARGA v3.1.49Después, se debe de descomprimir donde se quiera tener el programa. Donde se desee.
Actualización: Aquí el enlace a una versión de AceStream más moderno. Ahora mismo está en versión de pruebas. Usa el anterior enlace si tienes problemas. Descarga aquí:
DESCARGA v3.1.75rc4Ejecución:Hay que entrar en modo escritorio. Se debe de lanzar "acestreamDeck.sh" con doble clic o desde comandos. Este es su aspecto:
Una vez instalado, puede abrir enlaces "acestream://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" a través una app que instala:
Es decir, si en un navegador quieres que abra esta aplicación "AcestreamDeck", al hacer clic en un enlace "acestream://xxxxxxxxxxxxxxx" se te mostrará una lista para que elijas con qué aplicación quieres ejecutarla:
Ahí, buscad la aplicación anterior (
acestream-web) para que reproduzca estos enlaces.
Ya lo tendréis.
ExtraTambién puedes ejecutar enlaces directamente en la app si eliges la opción "
Reproducir enlace" y en esta ventana añadir el enlace "acestream://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"
A disfrutarlo chicos!