Por si os sirve, yo lo cargo de forma nativa en SteamOS con un tinglado montado:
- AceStream-3.1.49-v2.2.AppImage como dice @hellionz (lástima que no te leyera antes
) - mpv Media Player --> en flatpak o en appimage como reproductor
- acestream-launcher --> librería de python que automatiza el proceso.
Todo eso lo he metido en un script que es válido para arrancar desde un navegador como Chrome o Brave o desde la línea de comandos pasándole la semilla del canal a reproducir como parámetro. También es válido en GameMode
Venía de ejecutarlo a través de Proton, pero me gusta más esta opción.
Saludetes
Edit: @zviru @hellionz Detallo más cómo lo he hecho y lo comparto con la comunidad. Tuve unos meses iniciales activos con la comunidad de Steam Deck, pero me desconecté con otros asuntos. También tengo otras cosas chulas
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Os paso esta nueva utilidad.
Se llama "
AcestreamDeck" y une un conjunto de herramientas para reproducir nativamente enlaces de acestream. Los requisitos extras a esta herramienta son:
Instalación:Se descarga un ZIP desde
DESCARGA v3.1.49Después, se debe de descomprimir donde se quiera tener el programa. Donde se desee.
Actualización: Aquí el enlace a una versión de AceStream más moderno. Ahora mismo está en versión de pruebas. Usa el anterior enlace si tienes problemas. Descarga aquí:
DESCARGA v3.1.75rc4Ejecución:Hay que entrar en modo escritorio. Se debe de lanzar "acestreamDeck.sh" con doble clic o desde comandos. Este es su aspecto:
Una vez instalado, puede abrir enlaces "acestream://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" a través una app que instala:
Es decir, si en un navegador quieres que abra esta aplicación "AcestreamDeck", al hacer clic en un enlace "acestream://xxxxxxxxxxxxxxx" se te mostrará una lista para que elijas con qué aplicación quieres ejecutarla:
Ahí, buscad la aplicación anterior (
acestream-web) para que reproduzca estos enlaces.
Ya lo tendréis.
ExtraTambién puedes ejecutar enlaces directamente en la app si eliges la opción "
Reproducir enlace" y en esta ventana añadir el enlace "acestream://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"
A disfrutarlo chicos!