Alguien ha conseguido instalar acestream en un Mac? Si es asi, agradeceria que alguien me pasase algunas notas introductoras .....porque no puedo....
Gracias, y saludos desde invernalia.
ion80
Prueba con Soda Player... instalar como una app normal y listo, no hay que hacer nada más. Lo abres, le das a abrir link de Acestream, lo pegas y a funcionar
Yo tengo por ahí un acestream que funciona en mac... No sé de donde lo saqué (de una página rusa o algo así). Es como una especie de emulador con wine y va bien.
Voy a poner el enlace y me auto reporto, aunque creo que es legal:
Alguien ha conseguido instalar acestream en un Mac? Si es asi, agradeceria que alguien me pasase algunas notas introductoras .....porque no puedo....
Gracias, y saludos desde invernalia.
ion80
Prueba con Soda Player... instalar como una app normal y listo, no hay que hacer nada más. Lo abres, le das a abrir link de Acestream, lo pegas y a funcionar
Se supone que en la web oficial, donde las descargas del programa para Windows, se encuentra esa beta para Mac de la que hablaba. Igualmente utilizo Soda como reproductor, y la verdad es que va bastante bien. A falta de que pueda permitirme el lujo de pagar por ver partidos, tendré que tirar de esto, mal que me pese...