"achievements" en los juegos la mejor idea en mucho tiempo??.

ahora se se desvelaron los metas a conseguir en 5 juegos de 360 puedo decir que esta generacion microsoft a dado de lleno en lo que yo necesitaba para jugar mas a mis juegos (y con mas ganas).. unas metas que ademas las pueda comparar con las de mis compis online..

y es que MS esta estudiando mucho... y los deberes bien echos espero que les den resultados..

dejo los link para ver las metas ("achievements") de estos 5 juegos.

Hexic HD

Condemned

Kameo

Gun

Call of Duty 2

PD: les dejo un link para que vean como funciona esto.. el señor major nelson ya esta juegando a kameo y cualquiera puede ver que esta logrando y como lo puede hacer... LA ENVIDIA ME CORROE (AQUI MISMO LINK)
Hace tiempo el quake 3 ya tenia medallas, que eran pues eso, como una representacion grafica de lo que conseguias durante las partidas. Y halo 2 tambien tiene algo asi.

Siempre estan bien para fardar... si tienes de que fardar ;)
Esta muy interesante, sobre todo si se pueden usar para ver los resultados de los rivales en el live, todos estos detalles que por si solos no dicen mucho son los que hacen un sistema superior a otros.

Gracias por el enlace, un saludo.
es el conjunto el que lo hace especial... me imagino dentro de 1 añito en EOL un post con los enlaces a nuestros logros y un gran ranking de los mejores y todo eso..... es crear competencia fuera del online y dentro... es genial.... ademas de tener una pagina a la cual linkear..
o sea... que nadie podra mentir.....

Live! es un sistema genial y unico....... el cual me hace sentir orgulloso de mi proxima consola... potencialmente sera la que mas diversion me dara.
hcpizzi escribió:Hace tiempo el quake 3 ya tenia medallas, que eran pues eso, como una representacion grafica de lo que conseguias durante las partidas. Y halo 2 tambien tiene algo asi.

Es más que medallas, sirven para desbloquear contenido descargable de manera gratuita, por ejemplo: si eres un hacha en Perfect Dark Zero podrías descargarte nuevos skins para usar en Live!, etc...

Un saludo
p.d. Aquí se llaman "Logros"
Diskun escribió:p.d. Aquí se llaman "Logros"

ostras!!! gracias... esto es lo que pasa por ver todo en ingles... me cuesta mucho conseguir las traducciones oficiales!.
Bastante curioso el sistema, me gusta.

Una muy buena forma de fomentar el acabarse los juegos, y jugarlos a conciencia para conseguir esos 'logros'.

Se nota que poco a poco el Live va madurando mas y mas [fies]
esta muy bien para akellos k son unos achas y ademas les guta pasarse al 10%100 los juegos pero yo dudo de pasarme un juego en dificil jua jua,, con lo malo k soy.. dios,necesito vitaminas :)
Me estoy tocando...

Efectivamente "achievements" significa "Logros" en spanish.
Por fin quedaran reflejadas tus hazañas en los juegos.

Microsoft se lo esta currando mucho.
Esta muy bien, ya que de antes no quedaba reflejado.

Asi todos podreis ver las veces que os e ganado al PGR3. X-D X-D X-D
ahora la pregunta es si tendra sistema antichetos :P
por que con los action replays,codebreaker,gamesharks y similares podrian hacer trampa...y odio perder ante un tramposo ¬¬
hcpizzi escribió:Hace tiempo el quake 3 ya tenia medallas, que eran pues eso, como una representacion grafica de lo que conseguias durante las partidas. Y halo 2 tambien tiene algo asi.

La grácia, a parte de lo que comenta Diskun (que yo no sabia) es que estos logros te dan una puntuación que se suma a la global del jugador, el gamerscore.
Cada juego deve dar un total de 1000 puntos.
darksherman escribió:ahora la pregunta es si tendra sistema antichetos :P
por que con los action replays,codebreaker,gamesharks y similares podrian hacer trampa...y odio perder ante un tramposo ¬¬
Que se te ocurra usar un trainer o algo parecido en un juego compatible con XBOX Live! de la primera consola... te expulsan del servicio de por vida. Y con la segunda, que está permanentemente conectada, dificil lo van a tener xD

Un saludo
12 respuestas