Achinchetar hilos de forma personal

Bueno, no estoy muy seguro de que no se haya propuesto antes pero no he encontrado nada buscando. La idea es la siguiente:

Creo que sería una buena idea que cada usuario pudiera poner él personalmente los hilos que quiera con una chincheta al principio del foro, porque le interese tenerlo siempre a mano o por cualquier motivo.

Por supuesto, esto sólo sería visible para el usuario en cuestion, los demás verían el hilo donde debe estar.

Como lo veis?
josem138 escribió:suscribirse

Ya, pero a mi personalmente no me gusta que me bombardeen el correo con un mail cada vez que alguien comenta.

Creo que mi propuesta va más de tener los hilos que quieras siempre accesibles, aunque se suponga que estén en el fondo del foro
Um... ¿y añadirlo a favoritos? O a los propios marcadores de tu navegador...
Bueno, es sobre todo para ver si hay mensajes nuevos y tal.

Supongo que una combinación de suscripción y marcadores podrían servir :-|
Si los pones a favoritos no te llegaran correos y los tendras bien a mano :)
Si usas los marcadores de tu navegador, al entrar en cada hilo tendrás un enlace para ver los mensajes no leídos.

También usando los favoritos del panel de control.
Agubelu escribió:Bueno, es sobre todo para ver si hay mensajes nuevos y tal.

Supongo que una combinación de suscripción y marcadores podrían servir :-|

Si usas gmail, puedes marcar como spam los mesajes de respuesta a los hilos suscritos, así puedes suscribirte sin que te spameen.
Ysa escribió:Si usas gmail, puedes marcar como spam los mesajes de respuesta a los hilos suscritos, así puedes suscribirte sin que te spameen.

NO. Que nadie haga esto, por favor. Haced un filtro para borrar o mover los mensajes de EOL si queréis, pero no los marquéis como spam porque el filtro de Gmail es en parte colaborativo, y si muchos usuarios marcan como spam nuestros e-mails, empezarán a aparecerles como spam a los demás.
buah, no lo sabia [decaio] ,sorry , ahora busco como se hace un filtro

Edit: ya está, lo siento no tenía ni idea [tomaaa]
melado escribió:
Ysa escribió:Si usas gmail, puedes marcar como spam los mesajes de respuesta a los hilos suscritos, así puedes suscribirte sin que te spameen.

NO. Que nadie haga esto, por favor. Haced un filtro para borrar o mover los mensajes de EOL si queréis, pero no los marquéis como spam porque el filtro de Gmail es en parte colaborativo, y si muchos usuarios marcan como spam nuestros e-mails, empezarán a aparecerles como spam a los demás.

Upa...
10 respuestas