achivo

Buenas a todos, llevo tiempo leyendo en el foro aunque en la sombra :cool: y me gustaria retomar un hilo archivado ya que me pasa lo mismo y no se respondio, se quedo pendiente de que los profesionales dieran una solucion.

hilo_xbox-360-no-detecta-ningun-lector_1656949_s10?sid=e5d3aa7efb192e02d4228d62c86b2f09#wrap

Es este.

Gracias y un saludo
si te pasa exactamente como el del hilo y has probado todo lo que el probo,pues es un fallo en la placa base de la consola,no hay mas
Gracias termita por tu rapida respuesta
Desirte que igual igual no es lo que me pasa, pero era para orientarme un poco, aver me explico.

Tengo xbox fat con liteon v83850 el cual murio y se hizo rgh SIN LECTOR, evidentemente tengo la keydvd.
Me dan un lector el liteon 74850, que lo flasheo y no me lo reconoce. luz amarila parpadea y no abre ni cierra la bandeja desde la consola.
Me hago tambien de un hitachi 79 spofeado a sansung, le kito el spoof y con el firm original le meto mi key y nada.
lo spoodfeo a liteon con mi key y nada, PERO ahora la LUZ SE QUEDA FIJA. no abre ni cierra desde consola desde el jungle conectado al pc si.
Puede ser que se hiciera el RGH sin lector y eso influyera en algo?
O como bien dices termita crees que puede ser la placa madre?

gracias de antemano
si estas seguro que el liteon que te han dado va bien,metele tu key usando el manual spoofing sin hacer spoofed as usando este cfw
http://download1735.mediafire.com/c0rd6 ... 1-v3.0.bin
si estas en dash 13146 o superior
No estaría de mas actualizar el dash con el autogg, comprobar el keyvault de la nand y modificarlo si es necesario ;)
Imagen
Termita1979 gracias de nuevo pero ya lo habia probado, pero me baje el que me dejaste por si estaban corruptos los que yo baje lo probe y nada, luz parpadeando.

[quote="buho67"]No estaría de mas actualizar el dash con el autogg, comprobar el keyvault de la nand y modificarlo si es necesario ;)

Buho67 gracias a ti tambien por responder pero creo que tengo actualizada a la ultima dash a la 2.0.16537.0

Pero lo que no entiendo es lo de modificalra si es necesario, te dejo foto y me dice si ves algo mal, es una lectura de mi nand, coincide esa dvdkey con la que sale al hacer xell (edito la imagen poniendo en negro las claves porque veo que la gente lo hace, pero no entiendo porque)

https://www.dropbox.com/s/gevydx97omt4nxp/Dibujo.jpg

Gracias y a ver si me iluminais los espertos en la materia porque la verdad me esta ganando ya la batalla estos lectores [mamaaaaa] :)

Porque la idea de que al hacer rgh sin el lector y luego querer poner otrono influye en nada verdad?

Saludos
¿Sin lector funciona bien?, ¿no parpadea el led central verde?, no tendrás el puente en:
Imagen
Lógicamente sin jumper, soldado en la placa.
hola Buho67
No para nada el puente no lo tengo
sin lector si parpadea con el unico que no parpadea es con un hitachi79 spofeado a liteon con mi key. y sin lector funcina bien por rgh ningun problema
saludos

Edito: se puede crear una nand con otro numero de dvdkey (osea poniendolo yo al azar siendo de 32 digitos), flashear la nand y luego meter esa dvdkey nueva al lector?(quizas sea una burrada lo que he dicho)
Se puede hacer perfectamente, también puedes cambiar el modelo de lector y cambia de paso las temperaturas si no lo has hecho.
buho67 escribió:Se puede hacer perfectamente, también puedes cambiar el modelo de lector y cambia de paso las temperaturas si no lo has hecho.

esa dvdkey creada por mi puede ser al azar, osea numeros y letras hasta llegar a 32 digitos?
Losvalores idoneos de temperaturas cuales son?

Por cierto me he dado cuenta de algo, en la medida de tensiones en pin 3 del cable de alimentacion del lector hay 1.4 voltios y en el pin 4 un voltaje de 1.33 estas medidas estan echa con el lector desconectado, cuando en los tutos que he visto por ahi dicen que debe de ser de 3.3voltios, antes de tocar la nand me gustaria que alguien me confirmara que esas tensiones pueden ser asi .

Mi xbox es fat del año 2009
dany714 escribió:
buho67 escribió:Se puede hacer perfectamente, también puedes cambiar el modelo de lector y cambia de paso las temperaturas si no lo has hecho.

esa dvdkey creada por mi puede ser al azar, osea numeros y letras hasta llegar a 32 digitos?
Losvalores idoneos de temperaturas cuales son?

Por cierto me he dado cuenta de algo, en la medida de tensiones en pin 3 del cable de alimentacion del lector hay 1.4 voltios y en el pin 4 un voltaje de 1.33 estas medidas estan echa con el lector desconectado, cuando en los tutos que he visto por ahi dicen que debe de ser de 3.3voltios, antes de tocar la nand me gustaria que alguien me confirmara que esas tensiones pueden ser asi .

Mi xbox es fat del año 2009

Números cualquiera, letras de la A a la F.
En jasper: 60, 60, 60, 80, 80, 80, para mi perfecta.
Tienen que ser 3,3 v, mide en la placa y comprueba el cable.
Medido segun esta imagen

https://www.dropbox.com/s/pgmvf83ip9cxy ... oMolex.jpg

y medido en placa madre los voltajes son
pin 1 3.3 v aunque no tenga cable pero hay ese voltaje en el palito de coneccion de hierro
pin 2 no tiene palito de hierrro en placa
pin 3 1.42 v al pulsar se va a 0 v
pin 4 0 v
pin 5,7,9,11 es tierra o negativo
pin 6 3.3 v
pin 8 5 v
pin 10 y 12 12 v

Veo segun el esquema de la imagen que el pin 3 que creo que es que me hace falta para que abra y cierre la bandeja, es un commutador de 3.3v a 0 v al pulsar el eject para que salga la bandeja, lo he comprovado y hace lo mismo el pin 1, pulso eject y se pone de 3.3 a 0,,PERO y deberia de combertirse en masa al pulsar?(pulsando eject en el pin 1 se va 0v pero no tiene continuidad con la masa)
Esos 3.3 voltios que me faltan en el pin 3 segun la imagen los podria coger del pin 1 ?
Cambiando la nand esos valores en las tensiones se podrian corregir?

Creo que esos valores en las tensiones pueden ser el problema que tengo, [snif]

Gracias.
Prueba a hacer un puente, de la zona del peine J2B1 en el pin 5, de donde se lee la nand, el conjunto de pines que esta abajo del conector de cable de vídeo, el pin 5 arroja 3.3v, lo he hecho antes y funciona. La nand no sufre daño y el lector vuelve a funcionar, de cualquier forma te recomiendo tener una copia de tu nand y la cpu key siempre bien guardados.
crazy_dead escribió:Prueba a hacer un puente, de la zona del peine J2B1 en el pin 5, de donde se lee la nand, el conjunto de pines que esta abajo del conector de cable de vídeo, el pin 5 arroja 3.3v, lo he hecho antes y funciona. La nand no sufre daño y el lector vuelve a funcionar, de cualquier forma te recomiendo tener una copia de tu nand y la cpu key siempre bien guardados.

Gracias crazy dead por contestar, pero me puedes desarroyar un poco mas la respuesta por favor
https://www.dropbox.com/s/fjy4ssamfca6gwr/J2B1_SCON.png

el peine j2b1 es este verdad?
Cual es el pin 5? hay dos con 3.3 v
y el puente seria entre ese pin 5 y hacia donde, hacia el pin 3 del lector o a otro sitio.
Gracias y perdonad mi ignorancia

EDITO:He provado a darle los 3.3 v al pin 3 desde el pin 1, pero solo he conseguido que se inicie en xell siempre, aunque si respondia el lector, icluso leia el juego pero al estar en modo xel no podia ver si lo ejecutaba, tambien estaba lo de abrir la bandeja y la abria siempre y manteniendo pulsado el boton eject se cerraba, nada mas soltaba el boton eject se volvia a abrir la bandeja, total un fracaso.
alguien sabe desde donde viene el pin 3 porque seguramente tenga algun fusible mal o algo, he intentado seguirlo pero no soy capaz

REEDITO he logrado hacer que lea los disco arrancando la consola y cambiando el pin 3 al pin 1 y se abre la consolaal entrarle 3.3 v, meto dvd y cambio de nuevo al pin 3(que es su sitio). deja de parpadear y empieza a leer, demasiado rudimentario XD...
alguno me puede orientar un poco, o doy por perdido el lector?

Gracias de nuevo
dany714 escribió:
crazy_dead escribió:Prueba a hacer un puente, de la zona del peine J2B1 en el pin 5, de donde se lee la nand, el conjunto de pines que esta abajo del conector de cable de vídeo, el pin 5 arroja 3.3v, lo he hecho antes y funciona. La nand no sufre daño y el lector vuelve a funcionar, de cualquier forma te recomiendo tener una copia de tu nand y la cpu key siempre bien guardados.

Gracias crazy dead por contestar, pero me puedes desarroyar un poco mas la respuesta por favor
https://www.dropbox.com/s/fjy4ssamfca6gwr/J2B1_SCON.png

el peine j2b1 es este verdad?
Cual es el pin 5? hay dos con 3.3 v
y el puente seria entre ese pin 5 y hacia donde, hacia el pin 3 del lector o a otro sitio.
Gracias y perdonad mi ignorancia

EDITO:He provado a darle los 3.3 v al pin 3 desde el pin 1, pero solo he conseguido que se inicie en xell siempre, aunque si respondia el lector, icluso leia el juego pero al estar en modo xel no podia ver si lo ejecutaba, tambien estaba lo de abrir la bandeja y la abria siempre y manteniendo pulsado el boton eject se cerraba, nada mas soltaba el boton eject se volvia a abrir la bandeja, total un fracaso.
alguien sabe desde donde viene el pin 3 porque seguramente tenga algun fusible mal o algo, he intentado seguirlo pero no soy capaz

REEDITO he logrado hacer que lea los disco arrancando la consola y cambiando el pin 3 al pin 1 y se abre la consolaal entrarle 3.3 v, meto dvd y cambio de nuevo al pin 3(que es su sitio). deja de parpadear y empieza a leer, demasiado rudimentario XD...
alguno me puede orientar un poco, o doy por perdido el lector?

Gracias de nuevo

Creo que crazy_dead se refiere del punto del cable rosa al pin 3 del lector.
Imagen
Personalmente no lo he probado, si quieres prueba.
Buscando unos esquemas del J2B1 he visto segun parece que el pin 5 es el empezando por arriba el tercero de izquierda a derecha (se describe en el esquema como eject^2 y tiene 3 v, justo a la izquierda del cable rosa, pero no funciona, de todas formas tambien prove en el rosa y nada.
De la unica manera que lo he echado a andar es cambiando en la placa madre el conector del lector el pin 3 lo cambio por el pin 1 manualmente y se abre la bandeja, meto disco y lo vuelvo a poner en el pin 3

gracias
El cable rosa es el pin 5 para el nanddumper, pon un conmutador externo, un poco ñapa pero puede funcionarte [idea]
buho67 escribió:El cable rosa es el pin 5 para el nanddumper, no se me ocurre nada mas, puede que alguien aporte :-?

yo lo mire aki pero igualmente no funciona en ninguno, ni en el rosa ni en el del lado izquierdo al rosa

https://www.dropbox.com/s/zpzclpv6nr059bd/Dibujo.bmp

Gracias buho, y esperemos alguna mente privilegiada jejej

EDITO Perdon no vi lo del conmutador, asi si funcionaria seguro, 3.3v para abrir y tierra o cero para cerrar, como ultimo recurso lo hare asi pero si alguien tiene alguna idea que no dude en responder

REEDITO: He optado por hacer lo que dice buho67, le he puesto un conmutador en el que tengo masa, 3.3v y el cable del pin 3 que va al lector como comun del conmutador, y funciona perfecto, por lo menos de momento.

GRACIAS a todos y por mi doy el tema por SOLUCIONADO
17 respuestas