dany714 escribió:crazy_dead escribió:Prueba a hacer un puente, de la zona del peine J2B1 en el pin 5, de donde se lee la nand, el conjunto de pines que esta abajo del conector de cable de vídeo, el pin 5 arroja 3.3v, lo he hecho antes y funciona. La nand no sufre daño y el lector vuelve a funcionar, de cualquier forma te recomiendo tener una copia de tu nand y la cpu key siempre bien guardados.
Gracias crazy dead por contestar, pero me puedes desarroyar un poco mas la respuesta por favor
https://www.dropbox.com/s/fjy4ssamfca6gwr/J2B1_SCON.pngel peine j2b1 es este verdad?
Cual es el pin 5? hay dos con 3.3 v
y el puente seria entre ese pin 5 y hacia donde, hacia el pin 3 del lector o a otro sitio.
Gracias y perdonad mi ignorancia
EDITO:He provado a darle los 3.3 v al pin 3 desde el pin 1, pero solo he conseguido que se inicie en xell siempre, aunque si respondia el lector, icluso leia el juego pero al estar en modo xel no podia ver si lo ejecutaba, tambien estaba lo de abrir la bandeja y la abria siempre y manteniendo pulsado el boton eject se cerraba, nada mas soltaba el boton eject se volvia a abrir la bandeja, total un fracaso.
alguien sabe desde donde viene el pin 3 porque seguramente tenga algun fusible mal o algo, he intentado seguirlo pero no soy capaz
REEDITO he logrado hacer que lea los disco arrancando la consola y cambiando el pin 3 al pin 1 y se abre la consolaal entrarle 3.3 v, meto dvd y cambio de nuevo al pin 3(que es su sitio). deja de parpadear y empieza a leer, demasiado rudimentario
...
alguno me puede orientar un poco, o doy por perdido el lector?
Gracias de nuevo