Acidente Casero Casi termina en tragedia

Bueno
Ahora con un poco de cabeza fria y menos nervioso puedo comentar lo que me sucedio la semana pasada.
La verdad esque el susto fue pequeño... en modo ironico pero estoy aun nervioso.

Algunos saben que estaba de obras en casa, y aproveche para colgar unas persianas, mi amiga sujetaba la escalera
y yo ponia la persiana de estas que son ( que con una cuerda se suben y se bajan , ) Estube anclando bien las cuerdas
y la persiana, Aproveche para colgar la cuerda de el enganche donde se cierran las ventanas. mientras iva colocando
y midiendo la persiana.

Segun me baje de la escalera, me di cuenta que cuando estaba a falta de un escalon algo tiro de mi, y era la cuerda que la
tenia pasando por detras de la nuca, no se que paso ni como sucedio note que me balance, se me puso todo borroso y desperte
al rato.

Abri los ojos y mi amiga estaba llorando encima mia dandome besos como loca, habia perdido el conocimiendo al bajar me ahorque
y la cuerda se tenso , Ella me a contado que fue por que se rompio el marco de madera que no tenia a mano nada para romper la cuerda
que no sabe decirme el tiempo que estube asi por que ella estaba en otra punta de la casa quizas unos minutos. Me a quedado una marca
en el cuello con herida y costra y tengo las rodillas moradas de cuando cai al romperse el marco pero no recuerdo nada. solo recuerdo el
despertarme y verla a ella llorando con un ataque de ansiedad.

Por suerto no fue a mas. pero me como el coco pensando.. madre mia.. podia haberme quedado hay y se acabao.. de una forma tan tonta..
candidato a Premios Darwin, o al programa "1000 maneras de morir"
No tiene mucha gracia, la verdad
O te lo tomas con humor o te calientas la cabeza pensando que has estado a punto de morir tontamente,yo elegiria el humor.
NewDump escribió:...me como el coco pensando.. madre mia.. podia haberme quedado hay y se acabao.. de una forma tan tonta..

Pues haz honor a este pensamiento y aplícalo en lo que te queda de vida...o como hacen muchos,olvídate de ello y en un par de dias a seguir como si no pasase nada,olvidando el regalo que es la vida [rtfm]
NewDump escribió:podia haberme quedado ahí y se acabao.. de una forma tan tonta..

Cierto. Estas cosas no se te olvidan en la vida. Yo estuve a punto de ser arrollada por un tren hace años y me acuerdo muchisimo de ese dia.

Ánimo, que al final no ha sido nada.
La vida es muy fragil y nos puede pasar cualquier tonteria, no por ello te vas a condicionar la vida ni a hacerte cruces, tu sigue adelante que incluso el tio mas cauteloso y preparado puede morir de un resbalon en la ducha. Intenta sacarle el lado bueno y no te preocupes, de todo se aprende, llegara un dia que te reiras de ello :)
Por lo menos puedes contar lo que te pasó...Y es que a veces el peligro está donde menos te lo esperas..

Yo la vez que casi veo al "tio de la Guadaña",no fué algo que pasara en casa..Sino yendo en mi moto,me encontré de repente a una tia con un monovolumen,en una curva sin visibilidad y ocupando ella mi carril..(Se vé que se coló en la curva por ir muy fuerte)..Y solo tuve décimas de segundo para reaccionar y esquivarla...

Luego seria que si era ella la culpable por pasar la linea continua e invadir mi carril...Pero a mi me hubiera matado...

Y es que donde está el cuerpo está el peligro..sea en casa o fuera de ella...
No se si he entendido bien, pero vamos que tenias la correa de la persiana alrededor del cuello y al bajar se tenso y te "ahorco" y te quedaste inconsciente? Eso es lo que he entendido.

No notaste que tenias una cuerda al cuello en ningun momento mientras bajabas por la escalera? En cualquier caso me parece bastante tonto la verdad y poco verosimil.
bola_extra escribió:
No notaste que tenias una cuerda al cuello en ningun momento mientras bajabas por la escalera? En cualquier caso me parece bastante tonto la verdad y poco verosimil.

+1.

Es casi tan tonto como meter los dedos en el enchufe para ver si hay corriente...
1000 maneras de morir deberia ya tener como minimo 10 temporadas, que para todo lo que hagas te puedes encontrar con la muerte
Pajariyo escribió:candidato a Premios Darwin, o al programa "1000 maneras de morir"

que poca gracia tienes campeón.

Newdump, no te comas demasiado el tarro ,lo importante es que estás bien. Se lo has preguntado a algún médico (a alguno que no diga gilipolleces?)
pero saltaste de la escalera o que? porque si estas bajando peldaño a peldaño, nadie se queda inconsciente cuando te aprieta un pelin una cuerda, asi que o te tiraste al suelo desde la escalera y te quedaste inconsciente al segundo o no lo entiendo...
yo de bebe casi me tiro por la ventana, me tuvieron que coger del pie.

estas cosas te hacen replantearte la vida.
fakemaria escribió:
Pajariyo escribió:candidato a Premios Darwin, o al programa "1000 maneras de morir"

Newdump, no te comas demasiado el tarro ,lo importante es que estás bien. Se lo has preguntado a algún médico (a alguno que no diga gilipolleces?)

Si estoy bien, pues no recuerdo lo que paso pro que hay cosas que no recuerdo el medico me a recomendado reposo y me examino y me hizo unas pruebas y a casa.
(mensaje borrado)
fakemaria escribió:

no pretendía hacerte reir, figura :-| a partir de ahora me puedes poner en tu lista de ignorados, como he hecho yo contigo, artista, y todos contentos XD
Da gracias a que los pisos de ahora son una caca me alegro que hayas salido dentro de lo que cabe bien.
Pero a ver no lo entiendo para nada, osea, vas bajando unas escaleras, y tienes una cuerda en el cuello(a quién se le ocurre...), ¿y conforme vas bajando te ahorcas? ¿Se cae la escalera?¿Te caes tú?. Es que no lo entiendo.
Hatake-Kakashi escribió:Pero a ver no lo entiendo para nada, osea, vas bajando unas escaleras, y tienes una cuerda en el cuello(a quién se le ocurre...), ¿y conforme vas bajando te ahorcas? ¿Se cae la escalera?¿Te caes tú?. Es que no lo entiendo.

Yo tampoco lo acabo de entender.

Como se tenso la cuerda? tenia un nudo hecho? porque si no, es "raro" que te ahorques con ella, y como han dicho, a no ser que fuera un tiron fuerte y seco, uno no se queda inconsciente en un segundo.

Es que no se, es extremadamente raro que tengas la cuerda de la persina alredor del cuello y para colmo de tal modo que se puede apretar para ahorcarte.
Casi mueres pero no por lo que dices, mas bien porque tu amiga en vez de llamar a una ambulancia se pone a lloriquear...
psipsina escribió:
NewDump escribió:podia haberme quedado ahí y se acabao.. de una forma tan tonta..

Cierto. Estas cosas no se te olvidan en la vida. Yo estuve a punto de ser arrollada por un tren hace años y me acuerdo muchisimo de ese dia.

Ánimo, que al final no ha sido nada.

Yo iba andando una vez por la acera en bici, baje de lado y llego a bajar tan solo un par de centimetros mas hacia la izquierda y me atropellaba una autobus de euskotren que no vi que venia. Eso fue hace ya 10 años. La verdad que te acuerdas pero joder, hay que olvidar porque si no practicamente no vives. Tambien me han atropellado 2 veces (aunqeu gracias a dios los coches iban a poca velocidad) y me dao sendas ostias con la cabeza contra el suelo. No se ni como sigo vivo xD
No te lo tomes a mal, pero yo también estoy de acuerdo en que te lo deberías de tomar "con humor".
Ha sido un accidente, podría haber sido grave, te podría haber pasado algo. Pero no fue así. Fue un fallo estúpido y eso nos puede pasar a todos. Afortunadamente terminó bien.

Pues eso. No lo recuerdes como la peor experiencia de tu vida, sino como una tontería que te pasó y ya está. Ríete de ti mismo, es la mejor terapia que existe.
que pienses mucho en eso no tiene sentido porque al final no te ha pasado nada y si no aceptas una pequeña broma cuasicachonda deberías de ser menos serio.
yo hace 3 años hice un adelantamiento a un camión en una recta "con una visibilidad perfecta", hasta que nos dimos cuenta que era un cambio de rasante; nadie dijo nada. adelantamos al camión y luego nos echamos unas risas, más por los nervios que de gracia. no me voy a mortificar toda mi vida por un fallo sin consecuencias.

Desde luego no es un tema para bromear y mucho menos falta el respeto a otro usuario. Tómate este mensaje como un aviso y esperamos que no vuelva a repetirse.
Hola, yo te creo, es más, cualquier persona de las que se cree muy inteligente puede tener un accidente tonto, por ejemplo algo tan aparentemente simple como cambiar la bombilla del techo de un dormitorio puede acabar en una caída grave si te subes en una silla, ésta se rompe o balancea, y te caes.

Me alegro de que hayas salido bien del percance y yo en tu lugar tiraría a la basura esa persiana maldita :cool:

Salu2
Menuda suerte joder. Menos mal que estás bien. La verdad es que somos una mierda y en cualquier momento la podemos palmar. Ya solo viajando en coche te arriesgas a acabar como picadillo en la cuneta. Vivir es peligroso pero merece la pena correr el riesgo xD

Tranqui que luego lo recordarás como una anécdota graciosa.
mira que he montado de esas y no entiendo como te las arreglaste para ahorcarte [agggtt]
Me alegro de que estés bien. Lo mío no es tan jodido pero hace 3 semanas me resbalé con un peldaño del autocar y me hice un buen corte. Ya sé que no es lo mismo, pero todavía tengo costra, no sé si quitármela... es divertido arrancársela.
No había visto este mensaje. Ohhh, menos mal que no te pasó nada peor. Eso sí, cuidado con los arreglos en casa. Siempre hay que tener en cuenta la prevención de riesgos. El otro día me contó un amigo una historia de la que me acabo de acordar, de como cuando uno decide hacer las cosas por uno mismo o sin estar preparado, la puede liar mucho.

El caso es que el chico fue a acompañar a su padre a un piso que tenía en alquiler y que tenían que vaciar porque iban a cambiar los muebles o algo así. El caso es que para ahorrarse pasta del transportista lo iban a vaciar ellos dos. A todo esto, resulta que el sofá de 3 plazas no cabe por la puerta de la calle, así que deciden atar el sofá con un cable muy largo que tenían y bajarlo por la ventana (era un 1º). A todo esto, cuando lo tienen casi abajo, el padre se queda aguantando él solo (un sofá de 3 plazas, para haberse matao) y mi amigo baja para acomodar el sofá y no golpee ningún coche ni persona. Pues justo cuando mi amigo ya estaba llegando, el cable se parte y casualidad que no estaba pasando nadie, porque si le cae, lo habrían matado, o si da la casualidad de que mi amigo estaba debajo colocándolo, le podría haber desgraciado. Así que cuidado con las ideas de bombero, y procurar siempre llevar cuidado con estos temas.

Saludos!
cheeseheads84 escribió:No había visto este mensaje. Ohhh, menos mal que no te pasó nada peor. Eso sí, cuidado con los arreglos en casa. Siempre hay que tener en cuenta la prevención de riesgos. El otro día me contó un amigo una historia de la que me acabo de acordar, de como cuando uno decide hacer las cosas por uno mismo o sin estar preparado, la puede liar mucho.

El caso es que el chico fue a acompañar a su padre a un piso que tenía en alquiler y que tenían que vaciar porque iban a cambiar los muebles o algo así. El caso es que para ahorrarse pasta del transportista lo iban a vaciar ellos dos. A todo esto, resulta que el sofá de 3 plazas no cabe por la puerta de la calle, así que deciden atar el sofá con un cable muy largo que tenían y bajarlo por la ventana (era un 1º). A todo esto, cuando lo tienen casi abajo, el padre se queda aguantando él solo (un sofá de 3 plazas, para haberse matao) y mi amigo baja para acomodar el sofá y no golpee ningún coche ni persona. Pues justo cuando mi amigo ya estaba llegando, el cable se parte y casualidad que no estaba pasando nadie, porque si le cae, lo habrían matado, o si da la casualidad de que mi amigo estaba debajo colocándolo, le podría haber desgraciado. Así que cuidado con las ideas de bombero, y procurar siempre llevar cuidado con estos temas.

Saludos!

ostias chaval, la que podrían haber liado fué pequeña.
No se les ocurrió a tu amigo que lo mejor para estas cosas son cuerdas de escalada?¿
fakemaria escribió:ostias chaval, la que podrían haber liado fué pequeña.
No se les ocurrió a tu amigo que lo mejor para estas cosas son cuerdas de escalada?¿

Ideas de bombero, ya te lo digo yo XD
Menos mal que al final no pasó nada
Sólo te puedo decir una cosa.

Podía haber sido peor. [+risas]

Es flipante de un momento para otro se puede acabar todo si no te das cuenta. Menos mal que al final fue sólo un susto.

saludos.
Como todos estan diciendo por aqui, nuca sabes cuando puedes encontrarte con un peligro potencialmente mortal
Tiene que impresionar mucho, lo que te ha pasado... por suerte se ha quedado en eso, en una "anecdota" y nada mas, si lo comparas con la otra opcion ¿no?
Las ideas de bombero mejor no ponerlas en practica, porque en el caso del sofa tiene tela si llega a pasar lo peor, la que se lia!
Hace cosa de un año a unas dos chichas se les cayo una palmera encima, en medio de barcelona. A una casi la mata...

psipsina escribió: Yo estuve a punto de ser arrollada por un tren hace años y me acuerdo muchisimo de ese dia.

Esa la tienes que contar! [rtfm]
Con las reformas de casa hay que tener mil ojos.
yo todavía tengo la piel de gallina pq casi se ahoga uno de mismejores amigos el otro día en el mar. Estaba haciendo pie, todo normal, le dio un pinchazo en los riñones (ni se sabe pq) y cuando se recupero ya estaba lejillo, nadar, nadar y nada. Medio inconsciente apareció en una playa a 12 km de la que estaba y le sacó un surfista.

Tal cual. Cuando me lo contaba se me ponían los pelos de punta de la mierda q somos y lo sencillo que podemos dejar de existir para siempre. Redios.
[]_MoU_[] escribió:yo todavía tengo la piel de gallina pq casi se ahoga uno de mismejores amigos el otro día en el mar. Estaba haciendo pie, todo normal, le dio un pinchazo en los riñones (ni se sabe pq) y cuando se recupero ya estaba lejillo, nadar, nadar y nada. Medio inconsciente apareció en una playa a 12 km de la que estaba y le sacó un surfista.

Tal cual. Cuando me lo contaba se me ponían los pelos de punta de la mierda q somos y lo sencillo que podemos dejar de existir para siempre. Redios.

madre de dios que puto acojone. Suerte que ha tenido, ha vuelto a nacer
Al final no ha sido nada y estás bien. Así que ánimo y como te han dicho algunos no te rayes la cabeza y tomatelo con humor.
Madre, qué mal rollo dan estos hilos, pero gracias al que vive arriba que no ha sido nada, hubiera podido ser catastrófico, de verdad me alegro de que no fuera nada ;) Y gracias por compartir tus experiencias tan cercanas a la muerte, así nos entra en la cabeza de que la luz del fin del túnel acecha en cada esquina ;)

A disfrutar de la vida hamijos! [sonrisa]
Pues tu estarás hecho polvo, pero tu amiga debe estar hecha mierda!

Tengo yo varios recuerdos de desfallecimientos y sustos así que no se me olvidarán en la vida. Dale un abrazo a tu amiga, que seguro que lo está pasando tan mal como tu.
Newdump, siento lo que te ha pasado y perdoname por decir esto pero HAY QUE SER GILIPOLLAS para estar subido en una escalera con una soga al cuello y no darse cuenta.

Supongo que estarias liado pensando en como instalar las cosas pero joder, escalera + cuerda... haz las cuentas.

Menos mal que todo acabo en un susto.

Soy tu padre y primero me daría un síncope pero luego te corro a gorrazos sí o sí.
Pues es eso, da gracias a Dios que fue un susto...
A mi me pasó parecido con la típica maceta grande de barro que cayo un día de viento a menos de dos metros delante mío andando por la acera... fíjate tú que manera más gilipollas de casi entregar la cuchara...cada vez que me acuerdo... :O

Salu2
CHAVO
Yo conocí a un chico que se mato colocando una antena en su casa, se callo por el balcon. Pero no te ralles, son accidentes que suelen ocurrir
La vida puede cambiar en una milesima de segundo. Me alegro de que hayas tenido suerte. ;)
Shepherd está baneado por "troll"
Vaya comentarios los de algunos... :-|

Es normal que una semana después estes rallado, te has dado un susto de muerte, nunca mejor dicho... pero bueno, quedate con lo positivo, estas vivo y un accidente lo puede tener cualquiera.
44 respuestas