AcidMods Virtual PSP Modder

Copio y pego de beta.pesepe.com
beta.pesepe.com escribió:Tenemos miedo o no nos atrevemos a abrir la PSP para cambiarle la carcasa? Si? Pues con esta aplicación de PC, podremos practicar antes de abrir la PSP. Tan sencillo, como instalar la aplicación en el PC y ejecutarlo. La aplicacion, te guiara para desmontar la PSP. Si queremos, tambien podemos ir desmontando la PSP al mismo tiempo que lo hacemos en el PC. Todo esto, gracias a AcidMods.

Aplicacion para los que tienen miedo de abrir su PSP pero quieren verla por dentro, muy divertida.LINK NOTICIA

DESCARGA (Se necesita registro)

Imagen
Link Alternativo
Jajajaja muy wapo por lo menos habra menos psps jodidas por malas manos . Una pregunta se puede desoldar la nand? .Salu2
me porte mal ,asi que os dejo el link , hay que registarse

descarga e video: (necesario registarse)
http://beta.pesepe.com/story/acidmods-virtual-psp-modder-video-incluido

salu2
mmiiqquueell escribió:me porte mal ,asi que os dejo el link sin tener que registaros

saludos

descarga:
http://beta.pesepe.com/system/files/AcidModsVirtualPSPModderPCIng.rar

Pero si ya lo han subido! Ademas el link te dice acceso denegado...
Madre mia, no entiendo nada...
Que bueno! Voy a descargarlo para provar...
Me vendrá bien porque tenia pensado abrir la mia porque no se que le pasa últimamente que sin pulsar ningún botón hace como si moviera el stick (sin yo moverlo). También ceria hacerle el mod del pad digital (por lo de las diagonales).

Salu2
ha vosotros os va, esque a mi me da error:

la aplicacion omitira este error e intentara continuar. Si hace clic
en salir , la aplicacion se cerrara imediatamente

\program Files\AcidMods\IMAGES\CLRSET\BG1173.pmg.

[ > detalles] ---------------------------- [Continuar]--[Salir]

si le doy a continuar me salen los iconos y demas pero no la psp para ver , modear, y desmontar

a alguien sabe solucionar el problema?

EDIT:
el framework 3 eso es el fallo? yo lo pruevo

EDIT2:
sigue sin ir
mmiiqquueell escribió:ha vosotros os va, esque a mi me da error:

si le doy a continuar me salen los iconos y demas pero no la psp para ver , modear, y desmontar

a alguien sabe solucionar el problema?

EDIT:
el framework 3 eso es el fallo? yo lo pruevo

EDIT2:
sigue sin ir
Yo tambien acabo de instalar el FW 3 pero sigue sin ir. }:/
le instaladoe el Microsoft.NET FrameworK 3 , y al ejecutar el acidmod le doy a detalles y me pone que el fallo es:
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.IO.FileNotFoundException: \Program Files\AcidMods\IMAGES\CLRSET\BG1173.png
en System.Drawing.Image.FromFile(String filename, Boolean useEmbeddedColorManagement)
en System.Drawing.Image.FromFile(String filename)
en AVPM.Form1.Form1_Load(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Form.OnCreateControl()
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
en System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
en System.Windows.Forms.Control.WmShowWindow(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ContainerControl.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WmShowWindow(Message& m)
en System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.832 (QFE.050727-8300)
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
AVPM
Versión del ensamblado: 1.0.2781.26965
Versión Win32: 1.0.2781.26965
Código base: file:///D:/archivos%20de%20programa%202/AcidMods/AVPM-Setup/AVPM.exe
System.Windows.Forms
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
System
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
System.Drawing
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
Microsoft.VisualBasic
Versión del ensamblado: 8.0.0.0
Versión Win32: 8.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/8.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
System.Windows.Forms.resources
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
mscorlib.resources
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.

perdon por este mensaje si es un poco grande , pero es lo que me da de detalles , y segun el campo de actualizaciones me pone que tengo el framework 2.0.0.0 , despues de ver esto he intentado volver a actualizar y bueno lo que me puso fue reparar, y le dado a si , y lo a descargado 64MB y despues de terminar la instalacion me a dado error poniendo (su sistema NO ES COMPATIBLE CON FRAMEWORK 3.0.0.0a) asi que he optado por buscar info en la web de microsoft y pone que es totalmente compatible con Win. XP H y P

alguien nos puede ayudar o decir almenos cual puede ser el fallo
o almenos decirme como hago furular el JIT
saludos

vale lo he encontrado , "el fallo"

segun una web:

El Just-In-Time Debugger...

El Just-in-time debugger básicamente es un hook, que cuando algún programa falla, por ejemplo, con una excepción no controlada o una violación de acceso a memoria, hace que el depurador que tienes instalado y regitrado en la máquina se active.

Tambien es cierto que en ocasiones puede ser un poco molesto y por tanto deseemos desactivarlo o sustituirlo por otro depurador. Para realizar cualquiera de estas dos acciones hay que modificar una clave del registro (yo que tu antes la exportaría), en concreto HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows
NT\CurrentVersion\AeDebug y su valores. Eliminado esta clave, el JIT Debugger dejara de actuar.

Todos conocemos al menos un JIT debugger, el Dr. Watson, aunque es cierto que en la ultimas versiones de Windows se le ve poco.

Otro posible depuradores que se pueden registar como JIT Debbuger son el depurador de Visual Stuido, cordbg y dbgclr (esto dos últimos diponibles con el framework de .net)

Visual Studio 2005 permite activar o desactivar el JIT debugger sin tocar el registro:
How to: Enable/Disable Just-In-Time Debugging

Una caracteristica interesante de la aplicaciones .net es que podemos indicar que cuando salte una excepción inexperada de .net, se active el JIT debugger, para ello tendremos que añadir la siguiente entrada en el archivo de configuración de la aplicación:

Esto es especialmente útil cuando queremo depurar una aplicación en un entorno de producción. Eso si para que la aplicación sea depurarable, tendremos que o bien haberla generado en modo debug, o en modo release con pdbs (practica recomendable siempre, pues los pdb son útiles para muchas cosas, por ejemplo durante la optimización del rendimiento de aplicaciones). Decir que los pdbs serán mucho más útiles, si contamos con el código fuente asociado a ellos y al ejecutable, pues nos permitirán ir a la linea exacta donde se produjo la excepción.

Más información

INFO: Choosing the Debugger That the System Will Spawn
How to disable Dr. Watson for Windows (se aplica a cualquier depurador)

En Visual Stuido 2005 se puede hacer desde el entorno de desarrollo:
How to: Enable/Disable Just-In-Time Debugging

es necesario un programa
pero los comentarios que hay dicen que no va
http://geeks.ms/blogs/rcorral/archive/2006/05/25/El-Just-In-Time-debugger.aspx
He desinstalado totalmente framework e vuelto a instalar el 3 y sigue sin funcionar.Vaya programa...
Un programa bastante curioso
a mi si me funciona

salu2
Nada, ni cambiando imagen ni nada... a mi no me tira.

Saludos!
vergil escribió:a mi si me funciona

salu2
Oye, te crea algun archivo .PNG en la carpeta de instalacion?
vergil: puedes decirnos de donde lo has descargado y como lo has instalado, ¿podria ser que tu tengas el JIT desactivado? el JIT es

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.

y el Visual Studio 2005 permite activar o desactivar el JIT debugger sin tocar el registro. pero es muy arriesgado tocar ese archivo ya que si la cagamos no saldra mensaje de error todo el rato

y porcierto ami me salen 4 instalers

2 no tiran , uno redirecciona al installer y el otro es el installer

los otros a alguien le va o solo son de decoracion?

saludos
A mi tampoco me tira me he vuelto loco instalando net framework los he instalado y desinstalado 2 veces y nada aver si encontramos el fallo, mecachis . Salu2
vergil tu tienes windowns vista, o un sistema que no sea XP

por que
en beta.pesepe
en donde pone instalacion debajo pone esto
INSTALACION:

Abrir el RAR, y hacer doble Click en "Setup.exe". No se instala con "AVPM-Setup.msi".

NOTA: Puede que no funcione en XP.

lo podeis comprobar
mmiiqquueell escribió:vergil tu tienes windowns vista, o un sistema que no sea XP

por que
en beta.pesepe
en donde pone instalacion debajo pone esto

lo podeis comprobar
Pero la captura oficial del programa esta hecha desde XP.No lo entiendo.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
para solucionar el error ese.. hay dos formas :

---FORMA A----

1º instalamos el programa en la carpeta que sea (por ejemplo en "c:\Archivos de Programa\AcidMods\"

2º creamos una carpeta llamada "Program Files" en "c:\"

3º dentro de "Program Files" creamos una carpeta llamada "AcidMods"

4º dentro de "C:\Program Files\AcidMods" copiamos la carpeta "Images" que hay en "C:\Archivos de Programa\AcidMods". de modo

Abrimos el programa y ya no debe de dar el error [oki]

----FORMA B---

1º Instalar el programa cambiando la ruta de instalacion por "C:\Program Files\AcidMods"
he probado lo primero y el resultado es que ,

no da ningun error sin embargo ,no se puede hacer nada ,mas que contemplar la imagen BG1173.pmg

EDIT: vale, me tarda unos 4 min. en aparecer las erramientas

(Gracias)
salu2
dragosmex escribió:He desinstalado totalmente framework e vuelto a instalar el 3 y sigue sin funcionar.Vaya programa...

En que el programa deja bastante que desear, es algo triste que la instalacion de esos problemas...Dejando esto a un lado, es una idea original desde luego.

Por lo que te leo parece que has logrado echarlo a andar, yo he sufrido el mismo error que tu, y subi una descarga lista para copiar en la raiz de C:/ y ejecutar el .exe. Parece que da errores en XP (a algunos...) y no en Vista, ya lo arreglaran.
De todos modos, si no lo probais, aun no os perdeis nada...es una buena idea, pero le queda MUCHO para estar pulida.
20 respuestas