Buenas gente, tengo una consulta puesto que ya van dos veces que en unos analisis que el acido urico me sale alto y no entiendo el motivo. me sale 9 en el nivel de acido urico cuando lo normal seria 7. No como tan apenas carne roja, el tomate ni lo pruebo y el marisco menos aun. Cerveza pues el litro de fin de semana o alguna caña muy rara vez entre semana. llevo una dieta a base de hortalizas verduras, pollo, pescado y pasta. Lo que mas como seria pavo y pollo, pescado muy poco (una vez a la semana) y hortalizas y verduras unos 3 dias, pasta uno o dos dias. Los fines de semana si que me salto la dieta y me meto mis buenas pizzas o bocadillos. Suelo beber gintonics pero 2 o 3 a lo sumo y no todos los fines de semana (hablo entre viernes y sabado). Mi pregunta viene por saber si alguien le pasa lo mismo o si algo estoy haciendo mal o si puede ser genetico y que mi cuerpo quiera mi autodestruccion .
PD: me he creado un clon porque contar mis habitos alimenticios y problemas medicos no me parecia de recibo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
clonaso1 escribió:Buenas gente, tengo una consulta puesto que ya van dos veces que en unos analisis que el acido urico me sale alto y no entiendo el motivo. me sale 9 en el nivel de acido urico cuando lo normal seria 7. No como tan apenas carne roja, el tomate ni lo pruebo y el marisco menos aun. Cerveza pues el litro de fin de semana o alguna caña muy rara vez entre semana. llevo una dieta a base de hortalizas verduras, pollo, pescado y pasta. Lo que mas como seria pavo y pollo, pescado muy poco (una vez a la semana) y hortalizas y verduras unos 3 dias, pasta uno o dos dias. Los fines de semana si que me salto la dieta y me meto mis buenas pizzas o bocadillos. Suelo beber gintonics pero 2 o 3 a lo sumo y no todos los fines de semana (hablo entre viernes y sabado). Mi pregunta viene por saber si alguien le pasa lo mismo o si algo estoy haciendo mal o si puede ser genetico y que mi cuerpo quiera mi autodestruccion .
PD: me he creado un clon porque contar mis habitos alimenticios y problemas medicos no me parecia de recibo.
Yo creo que no es necesario ningún clon. El resto de los analisis como salen?
Thierry Henry escribió:Yo creo que no es necesario ningún clon. El resto de los analisis como salen?
Si, el resto del analisis me sale todo bien. Otro dato que puedo aportar es que no desayuno nunca, se que esta mal pero soy incapaz. Hace cosa de 2 meses empece a meterme buena caña en el gym y me como una bandeja de pechuga de pavo de esta de fiambre despues de entrenar. Sabeis si esto tiene acido urico?
No tiene razón de ser, yo no como nada que lo pueda aumentar durante el año, eso si, en navidad es tocar el marisco y se me dispara una locura, me pongo fatal...
Todo el mundo habla del marisco, que es cierto, pero en mayor medida un acido úrico alto esta relacionado con la carne de caza (venao, jabali etc) y la casqueria ...
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
48.364 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Ojo que no te pase como a mi hermano, el daba acido urico alto cuando no consumia ni alcohol, ni mariscos, ni embutidos, se quito hasta del tomate... El medico se empecinaba en que era acido urico y tal, y asi echo meses y meses a la pata coja. Un dia, por casualidades, al medico este, le murio la madre, y no acudio a trabajar, total, que fue y le dieron cita con otro, y este le vio que los analisis eran anormales, y que tenia hipergammaglobulinemia, y le ataco al riñon y lo jodia de mala manera a la hora de eliminar.
Busca una segunda opinion o hasta 3, porque hay mucho matasanos suelto.