Acierta el bote pero el presentador se hace el longui

Pues lo que dice el titulo, acierta lo de las monedas, pero ademas acierta el numero del sobre para llevarse el bote. Se le oye claramente decir el numero e incluso el presentador lo repite antes de abrir el sobre, pero cuando se da cuenta de que ha acertado y se llevaria 13.500€ se hace el mongolo para no darselo. Yo soy el que concursa y vamos, la que le cae al programa es poca.

Video.
joder pues vaya timo y tira el papel al suelo para que no se ve a o que XDD
supongo que al final se lo darían, por algo está cortada la escena. Pero si es cierto que eso de "no lo he oído" es más falso que judas xDD
Madre mía xDDDDDDDDDDD
Éste sale en el próximo APM.

Imagen
Hombre, en ese vídeo no se ve que no le vayan a dar el premio, yo solo veo a un gilipollas intentando alargar la llamada para que al que llama le peguen una buena ostia en la tarifa telefónica.
Además el presentador no sabe ni disimular xD
Vaya hijos de puta. No se como se permite esta mierda de programas, que es una de las basuras que componen la TDT.
katxan escribió:Hombre, en ese vídeo no se ve que no le vayan a dar el premio, yo solo veo a un gilipollas intentando alargar la llamada para que al que llama le peguen una buena ostia en la tarifa telefónica.

Hombre, que aciertes los numeros del sobre y el presentador se haga el despistado como que no ha oido nada cuando se ha oido claramente, ademas de repetirlos el mismo antes de abrir el sobre, y que ademas suene la musiquita que ponen cuando fallan pues no da buena espina precisamente.
Estos programas dan pena, lo peor es que en las bases del concurso tienen puesto que la única solución buena es la que dan ellos, aunque tu aciertes te pueden decir que has fallado (como en las operaciones matemáticas que se sacan números romanos de la manga y letras que parecen números).

Un claro ejemplo es la respuesta que le dan al video que has puesto, en el cual para ganar el bote sale el número 866 que si lo pones al revés puede ser 998 porque no ponen ningún punto debajo de los nueves que los diferencie. Además el presentador tira el sobre al suelo para luego si aciertan sacarlo del revés.

Lo dicho, un asco de programas.
Raul Martinez escribió:Éste sale en el próximo APM.

Imagen

La mare que els va parir!

se va a ver, se va a ver un follon...
Estos programas son una estafa, en muchos casos rozan la ilegalidad si no están ya en ella; pero aquí no pasa nada, el Gobierno debería hacer algo al respecto, auque sea por puro pudor.

Salu2
Atentos al paneeeeel , es muy fácil ....... vamos que nos vamooooooooooos , que no tengo tiempo , 30000 euros aseguradossss :

_A__A _E _I_O_ D_ P__A T_M__O_ES

- Holaaaaaaaaa
- Ho hola
- Tu respuesta por favor
- PANDA DE HIJOS DE PUTA TIMADORES
- Exactooooo , bieeeeeeeeeen , has ganado sólo con la factura de teléfono , no poder pagar la hipoteca , ni la comida de los niñooss , bieeeeeeeen , ¿estarás contento no?
- Mucho mucho , nunca me había tocado nada , tengo mu mala seuerte pa los concursos .......

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Menudo hijo de puta con todas las letras , pero que cojones, lo dice el mismo y luego se hace el loco??? pero que cojones?!?! Le habran denunciado ,no?
meloncito escribió:se va a ver, se va a ver un follon...

Espero que si.
Si no han dado el premio, hay base legal para meter caña.
joder k caraduras esque no tienen vergüenza, joder is se a oido claramente
Joder que fuerte, pero si repite el presentador el número!!!
Qué cosas más odiosa [uzi]
Claro, no pensaban que alguien fuera a acertar un número entre mil.
Espero que el concursante haya denunciado. Tiene todas las de ganar.

Edito: Deberían darle el premio más una compensación extra. Y cerrarles el programa, claro.
17 respuestas