Acierto con pgr3?

Acabo de comprar el pgr3 por 20€.
Ha sido una decision acertada o ya es muy viejo y no era recomendable?
es que me he calentao y no se si me habre confundido.
Gracias
Mira, eso es una cosa que no deberias ni preguntar, cuando juegas ya sabes que es el mejor de coches y por eso merece la pena comprarlo. Compra acertadisima aunque te lo podrias haber pillado con el volante de MS que viene de regalo. UN saludo.
no pasa nada que sea biejo, aun al ser de los primeros juegos sigue teniendo una calidad grafica superor a algunos de la actualidad...yo tambien me lo compre hace poco y la reostia...eso si...los logros muy chungos...XD...

no te arrepentiras, sobretodo por la conduccion...uf...que pasada...
y $$como se llama$$ el volante de microsoft???
A mí me gusta, por mucho que fuera de los primeros juegos de la X360.

Salu2
Para mi aún uno de los mejores, compra obligada.

El volante de M$ se llama 120€ o 109€ depende de los sitios [ginyo]
No sólo no has hecho mal, sino que has hecho una gran compra.

Actualmente, hay pocos juegos en su género que estén tan conseguidos, poquísimos que sean capaces de divertir tanto, y ninguno con tanta atención al detalle.

Para mí, PGR3 es uno de los imprescindibles de Xbox 360. Así que tranquilo que es un gran juego.
Yo hace un año lo tuve, me pase todas las copas, y ahora lo he vuelto a comprar.

Te sumerge por completo en la carrera, sobretodo con la vista interior y la posibilidad de mirar hacia los lados mientras ves pasar las calles perpendiculares con todo nivel de detalle.

Además, con una seleccion de temas musicales impresionantes y de todo tipo. Desde clasica con mozart o bach, hasta EBM con covenant, pasando por morrisey, queens of the stone age, new order, y decenas de grupos más. Por dios, incluso han metido a los Aphex Twin [mad][mad]
Eso dependera de si te gusta a ti. Si te gusta no es una mala compra no?. Ami es que no me gusta.
En mi opinión has acertado de pleno. Es un juego que cumple los 3 principios básicos de una excelente compra: bueno, bonito y barato. ;-)

No te preocupes por su antiguedad, es un grandísimo juego de coches con unos muy buenos gráficos que no te defraudará en absoluto.

Un saludo
Este juego nunca será viejo hasta que salga el 4.

Es, para mi, el mejor juego de coches que tiene esta consola.
a mi no me gusto, y tengo miedo que el forza 2 sea del mismo estilo de conduccion y no me guste, pero esque el forza es mucho forza, y me encantaria pillarmelo, que me deciis?? es igual que el PGR3 en te ma de conducciòn?
pues no he probado forza 2, pero entre el forza y el pgr2 me quedo con el pgr. es mas arcade, no tan simulador (pgr se parece mas a GT que a forza)

salu2
WaSm escribió:no pasa nada que sea biejo, aun al ser de los primeros juegos sigue teniendo una calidad grafica superor a algunos de la actualidad...yo tambien me lo compre hace poco y la reostia...eso si...los logros muy chungos...XD...

no te arrepentiras, sobretodo por la conduccion...uf...que pasada...
Tu firma reproduce una escena que come cocos que pertenece a una serie que acaba de terminar su 3ª temporada?XD. El PGR3 es un juego muy guapo pero dificil en cuanto a logros y si no tienes online.... menos
Es un gran juego, buena compra :)
para mi es el mejor juego de coches que hay ahora mismo, a la espera de los nuevos, pero veremos si lo superan... Lo malo es q ultimamente no hay nadie por el live, y la verdad es que eso le quita gracia.
A mi me gusta mucho, sobre todo cuando empiezas a controlar es guapisimo
silinde escribió:Este juego nunca será viejo hasta que salga el 4.

Es, para mi, el mejor juego de coches que tiene esta consola.

Para mi también...
19 respuestas