Acierto o cagada la seguridad de Half Life 2

Encuesta
Estais de acuerdo con el sistema antipirateria del Half Life2?
17%
17
80%
80
3%
3
Hay 100 votos. La encuesta terminó el 27 nov 2004 08:09.
Para mi es una cagada monumental no solo la instalacion sino todo lo que esta relacionado con el sistema de seguridad.

De que vale retrasar el pirateo de un juego si cuando sale los que lo compran estan jodidos y bien jodidos porque no lo pueden jugar , tardan un huevo en instalarlo .... , la gente sin internet estan jodidas ...

Por cierto alguien es tan amable de pasar el pdf que acompaña al juego por si aclara lagunas que tengo sobre la instalacion y seguridad futura?

Que cara se les quedara cuando en dias la proteccion este saltada a la torera ???
Que yo me aclare.... version Valve da problemas, version "Emporio" sale el mismo dia y rula sin problemas....y ni siquiera hay que instalar steam, solo emularlo... hay que joderse que sea mas facil de insatalr y hacer rular una version pirata que la original, el mundo al reves.

Por cierto ayer estaba agotado en Bilbao a ver si hoy llegan mas.
Ayer estuve toda la noche sin poder logearme para jugar.
No hay mas que decir. CAGADA.

salu2.
I love Valve

Pos la verdad, yo no he tenido problemas con Steam, he podido jugar a todo lo que tenia instalado, el HL2 de momento no se me ha registrado, pero me permite jugar offline.

U sea que si esto evita la pirateria, pos mejor. Aunque una cosa si es cierta, por el precio de la edicion cutre ya podian poner un manual mas extenso i no una mierda de pàgina suelta [buaaj]
Pues yo pienso que la an cagado pero bien, si uvieran puesto la mierda edicion esa que no trae ni manual a 34 Euros que es SU PRECIO y no 54, yo por ejemplo no me lo habria pensado dos veces y me lo hubiera comprado original pero con ese precio y todas las movidas que hay que hacer........ pos que les peten asi de simple. Desde luego un 0 para valve y otro para vivendi que a fin de cuentas es el que le pone el precio ya que lo distribuye el.

un salu2
Que yo me aclare.... version Valve da problemas, version "Emporio" sale el mismo dia y rula sin problemas....y ni siquiera hay que instalar steam, solo emularlo... hay que joderse que sea mas facil de insatalr y hacer rular una version pirata que la original, el mundo al reves

edito por si acaso....
levic1980 escribió:

version emporio download xD

mñn te cuento como va
valve=kk de vaka
emporio=roOOOoooolz

¿está permitido hablar de esto?

En cuanto a lo demás creo q no hay mas q decir, se pueden ir un poco a la mierda...
Sospe escribió:Que yo me aclare.... version Valve da problemas, version "Emporio" sale el mismo dia y rula sin problemas....y ni siquiera hay que instalar steam, solo emularlo... hay que joderse que sea mas facil de insatalr y hacer rular una version pirata que la original, el mundo al reves.

Por cierto ayer estaba agotado en Bilbao a ver si hoy llegan mas.

Ke yo sepa la versión de Emporio no rula.. todavia no han podido saltarse lo de la activación, si sabes algo más te agradecia ke me mandaras un MP ;)

Salu2.
Pues el tema de la seguridad es un engorro de mucho cuidao. Encima, para un juego que me paetecia comprar lo ponen a 54 € y en version que da asco pena, pero asco de verdad. Yo ya me lo he pensado y no voy a comprarlo, me parece un engaño, todos los juegos de 54 € que he visto venian con un manual. Ya me dedicaré a jugar a otros juegos y ya vere si en el futuro puedo jugar por menos dinero.
Cagada cagada, hay mucha gente que no tiene internet o se conecta desde otro pc que no es el de su casa :(
Pienso que es una soberana cagada lo que hicieron con el hl2, retrasado y aún encima con código de activación. Pienso que si bajaran los precios y se dejaran de caralladas todo le iba a ir mejor.
Cagada.
Ayer estuve 2 horas entre logear y desbloquear.
Pues como todos, opino que es una cagada. Pero la realidad es que el juego se va a vender muchísimo, sin importar ni la cagada del Steam ni el precio abusivo con el que han decidido arruinarnos. Si el futuro de los videojuegos consiste en comprarlos por sistemas como Steam, vamos apañados [poraki]
Por mi parte es un total acierto. Espero que todos los futuros juegos se distribuyan de esta forma de aqui a unos meses, mas de uno se joderia (por mi parte como si se suicida, ese tipo de gente para mi es escoria, que se de por aludido el que quiera)

La culpa de la edicion no la tiene Valve, la tiene Vivendi y el precio mas de lo mismo, ahi SI os doy la razon. En lo que no os la voy a dar es en que echeis pestes sobre valve que, si bien se le han saturado un poco los servidores, al cabo de 5 o 6 horas ya podias activarlo y jugar offline perfectamente.

A los que jueguen con la version "pirata" pues que decir... a mi se me caeria la cara de verguenza pero lo que mas me jode es que alguno lo publique a los 4 vientos... a mi me importa una mierda lo que te bajes o dejes de bajar... de jugon tienes poco chavalin

Pues eso. Yo, por mi parte, ya lo tengo comprado via steam. Y ya lo estoy disfrutando ^^

Un saludo

PD: Es un juegazo ^^
digijos escribió:A los que jueguen con la version "pirata" pues que decir... a mi se me caeria la cara de verguenza pero lo que mas me jode es que alguno lo publique a los 4 vientos... a mi me importa una mierda lo que te bajes o dejes de bajar... de jugon tienes poco chavalin

Yo no creo que uno que juegue a juegos piratas tenga poco de jugon. Hay grandes jugones piratas que disfrutan de los juegos tanto omas que si los hubiesen pagado, jejeje ...
Todos los sistemas anticopia hasta la fecha a los únicos que perjudican es a los que se los compran originales. A los que los pillan piratas les da igual tener que hacer una a dos movidas para piratearlo. Y, total, hasta la fecha todos los sistemas anticopias han durados 2 dias...
Es una cagad monumental. como dije en tactland:

"a mi me parece muy lamentable todo lo que está ocurriendo. Yo aún no tengo el juego (me lo estoy pensando porque le tengo muchas ganas) pero es que se te quitan las ganas.

Primero la compra a través de steam, que aparte de ser incomoda por la tardanza si no tienes una muy buena conexión te cuesta prácticamente lo mismo que en la tienda. Pero bueno, si no hay intermediarios, transportes, cajas, discos, por que??!!

Te cobran por mods que antes eran gratuitos.

Vas a la tienda y te traes un juego que es poco mas que una versíon del top manta y para colmo no puedes jugar cuando quieras, sino cuando el jodido steam le salga de los cojones.

Creo que esto poco beneficia a la lucha contra la pirateria."

Si este es el futuro auguro una bajada en la compra de videojuegos. Half Life 2 se salva porque ya es un clásico, es un titulo de los más esperados, si este fuera un juego más lo iba a comprar su puta madre. Esto es una aberración en mi opinión.

Si a nosotros ya nos toca los huevos y sabemos de que va la cosa, la gente, los "casuals" los que sencillamente solo van a jugar un juego, que harán?Esto es muy complicado para esta gente que no está puesta.

Un saludo
digijos estoy de acuerdo contigo. Yo tambien tengo juegos piratas, pero son los que son una cagada y para echarme una partidilla como los de deportes. Pero en juegos que merece la pena no me importa gastarme unos 150 euros en juegos como este mes (fable,halo 2 y hallife 2) en juegos que si merecen que me gaste el dinero, ya que me divierte. Una de las cosas que mas me a animado es por el counter, ya que soy fiel seguidor de el.
para los que jueguen con piratas, alla ellos, cuando acaben sacando mierdas de juegos a ver lo que disfrutan
Con lo de los anticopis, es una jodienda para el consumidor, pero para valeve en este caso tardaran un mes o dos en sacar el crack pero mucha gente que quiera esperar al final se lo acabara comprando, como el caso de toca 2.
un saludo
me parece q estan marcando las pautas de lo q va a ser en el futuro... y lo peor de todo esq a pesar de las movidas q hay q hacer para jugar a el (yo no lo tengo, me baso en lo q leo por los foros), se esta vendiendo como churros, con lo q les estamos diciendo q nos da igual q tengamos q comprarnos un dvd de los mas nuevecitos q hayan salido o contratar obligatorianmente una buena conex a inet, q no todo el mundo kiere o se puede permitir...

y a ver cuando cambiamos el chip de q el pirata es la persona mas mala del mundo y q con ello esta perjudicando a alguien... Hoy en dia el unico perjudicado somos los usuarios...

PD: yo no me pienso bajar el juego y menos aun comprarlo. Estoy de q me pisen hasta en estos temas (como si no tuviese ya bastante con la puta polic...). Es mas, este finde me migro definitivamente de windows...
DiGiJoS escribió:Por mi parte es un total acierto. Espero que todos los futuros juegos se distribuyan de esta forma de aqui a unos meses, mas de uno se joderia (por mi parte como si se suicida, ese tipo de gente para mi es escoria, que se de por aludido el que quiera)

La culpa de la edicion no la tiene Valve, la tiene Vivendi y el precio mas de lo mismo, ahi SI os doy la razon. En lo que no os la voy a dar es en que echeis pestes sobre valve que, si bien se le han saturado un poco los servidores, al cabo de 5 o 6 horas ya podias activarlo y jugar offline perfectamente.

A los que jueguen con la version "pirata" pues que decir... a mi se me caeria la cara de verguenza pero lo que mas me jode es que alguno lo publique a los 4 vientos... a mi me importa una mierda lo que te bajes o dejes de bajar... de jugon tienes poco chavalin

Pues eso. Yo, por mi parte, ya lo tengo comprado via steam. Y ya lo estoy disfrutando ^^

Un saludo

PD: Es un juegazo ^^

¿¿¿¿¿Pero tu de que vas macho????? ¿que te crees que todo el mundo tiene dinero para comprarse lo juegos originales y porque se los bajen son escoria? mas me gustaria ami comprarmelos originales pero soy un puto chaval de 17 años y me dan 15 Euros a la semana y que te crees ¿que me voy a gastar todo en un puto juego? [uzi] [uzi] para mi la unica escoria que hay aqui eres tu porque no sabes respetar a la gente.

justy infinity escribió:digijos estoy de acuerdo contigo. Yo tambien tengo juegos piratas, pero son los que son una cagada y para echarme una partidilla como los de deportes. Pero en juegos que merece la pena no me importa gastarme unos 150 euros en juegos como este mes (fable,halo 2 y hallife 2) en juegos que si merecen que me gaste el dinero, ya que me divierte. Una de las cosas que mas me a animado es por el counter, ya que soy fiel seguidor de el.
para los que jueguen con piratas, alla ellos, cuando acaben sacando mierdas de juegos a ver lo que disfrutan

lo mismo te digo, no todos tenemos para gastarnos 150 Euros en juegos, si tu puedes ole tus huevos pero mucha gente no [nop]
vamos a ver. Piratear es robar. Esto no es un bien de primera necesidad, es un lujo. Yo no tengo dinero para comprar un rolex, lo robo?,justifico su robo diciendo que no tengo dinero?

yo tengo muchos juegos piratas, muchos mas que originales, pero no trato de justificarlo.

Que cada uno haga lo que le salga de los cojones pero que no venga diciendo que si patatín patatan.
yo lo qe veo una SOBERANA MIERDA Y GRAN CAGADA es qe la gente que hemos comprado el DVD nos pide el DVD para jugar ya sea al HL2 como al CS: S

pero que mierda es esta??? joder.... hay alguna maldita solucion? porqe crack lo dudo pq si juego al cs: S online me banearian o yo que se que mierdas me harian... pffff

un 0 para estos payasos que no saben hacer las cosas bien
Cada uno a lo suyo i punto cada uno que hagalo que queira con su dinero o sin su dinero y ya esta de escoria en ningun sito sin los que compran no habrian copias [angelito] [angelito] [angelito]
Me parece increible lo ke se puede leer en este foro.. muy muy muy muy weno ke sea el juego no es justificable ke un puto juego de valga lo ke te vale, es decir 50-60 €... ke luega tengas ke tener Internet OBLIGATORIAMENTE.. si ya el precio es Abusivo y ahora hacen esto pues sniffff ke decís.. creo ke muchos os flipais un pokillo, aunke el juego sea weno, muy weno o el mejor juego del mundo no significa ke lo ke han echo con la seguridad o el precio ke tengan los juegos hoy en dia sea justificable.. pero ale, cada 1 ke haga lo ke kiera, ke lo si ke veo caer bajo es insultar a la gente ke se lo copie, esto ya es tirar piedras sobre el propio tejado.. en serio, hasta donde podeis llegar?
Piratear es robar. Esto no es un bien de primera necesidad, es un lujo. Yo no tengo dinero para comprar un rolex, lo robo?,justifico su robo diciendo que no tengo dinero?

Para mi no es robar, es piratear. Si robas un rolex, pues jodes, claro, pero si copias un juego que no piensas comprar no pasa tanto. Yo realmente pienso que el pirateo ha hecho crecer el mundo de los videojuegos. XD
juanma887 escribió:

¿¿¿¿¿Pero tu de que vas macho????? ¿que te crees que todo el mundo tiene dinero para comprarse lo juegos originales y porque se los bajen son escoria? mas me gustaria ami comprarmelos originales pero soy un puto chaval de 17 años y me dan 15 Euros a la semana y que te crees ¿que me voy a gastar todo en un puto juego? [uzi] [uzi] para mi la unica escoria que hay aqui eres tu porque no sabes respetar a la gente.

Claro, claro... y como no tienes dinero te crees que tienes el derecho de piratear lo que te salga en gana. Yo veo bien que te lo bajes, lo pruebes y, si te gusta lo compres (es el UNICO punto de vista valido que tiene la gente que se descarga juegos para no considerarlo "ilegal") pero con opiniones como la tuya me dejas claro que, incluso por estos foros, hay gente despreciable (te lo digo a la cara, para mi das asco) que se saltan esa norma y ya tienen dado por sentado que no lo van a comprar y directamente se bajan todo lo que pillan. Sinceramente eres penoso. Se menos descarado la proxima vez anda. (eres un PIRATA en mayusculas, de los que hacen DAÑO a la industria)

Me hace gracia leer comentarios de que se necesita una megaconexion... conexion para que? Si lo compras por steam evidentemente que si (has de descargarte todo un juego) pero para validarlo? Desde cuando se necsita buena conexion? Con unos miseros 56k teneis de sobra para crearos cuenta en steam y validarlo.

Luego con lo de los DVD's... a ver... si teneis un PC para mover el HL2 seria una herejia no tener un DVD... lo que me jode es que si luego resulta que el juego sale en CD's entonces la compañia da asco por anclarse en el pasado y ahora que se sacan las cosas en DVD aun y asi hay quejas... me parece increible. Eso si, se de casos (alguno lo ha posteado) al que su lector le da problemas para detectar el DVD cuando juega... pero yo creo que la culpa sigue siendo de Vivendi y no de Valve...

Y finalmente los Mods... a ver... es que os dan la mano y quereis pillar el brazo entero... el que en el hl1 os diesen los mods de forma GRATUITA no significa que sus creadores no quieran sacar ahora algun beneficio economico. Que pasa... que como antes era gratis ahora tb ha de serlo? Que alguien me lo explique...

Y no se quien ha dicho que cobran igual steam que la version en DVD fisica... para mi la version DVD fisica es una mierda, no por las protecciones (las cuales aplaudo) sino por la presentacion y contenido. Espero que Vivendi distribuya los Mods por separado pk me temo que mas de uno como quiera conseguirlos se va a quedar con las ganas... (no es mi caso, pack oro roolz)

Pues eso, y aclarar que en mi parrafo no he criticado a nadie en especial, si alguien se ha sentido aludido es que tiene una mentalidad de crio que solo piensa en el sin importarle los demas ni las empresas que crean su modo de diversion. Al aludido de arriba, si el mundo fuese mierda tu estarias bajo tierra ;)

Ale, un saludo
DiGiJoS escribió:Claro, claro... y como no tienes dinero te crees que tienes el derecho de piratear lo que te salga en gana. Yo veo bien que te lo bajes, lo pruebes y, si te gusta lo compres (es el UNICO punto de vista valido que tiene la gente que se descarga juegos para no considerarlo "ilegal") pero con opiniones como la tuya me dejas claro que, incluso por estos foros, hay gente despreciable (te lo digo a la cara, para mi das asco) que se saltan esa norma y ya tienen dado por sentado que no lo van a comprar y directamente se bajan todo lo que pillan. Sinceramente eres penoso. Se menos descarado la proxima vez anda. (eres un PIRATA en mayusculas, de los que hacen DAÑO a la industria)

Ahora si que definitivamente te digo ¿pero tu de que vas maxo? Para que lo sepas as llamado al 100% de la gente que tiene internet que es pirata...... porque estoy seguro que TODO el mundo se a bajado tambien alguna cancion o alguna pelicula o juego como TU SEGURO aras asi que no me vengas de HIPOCRITA cuando seguro que tienes puesta en tu mulita o en tu bittorrent la pelicula que acaba de salir o el cd nuevo de tal o lo que sea ¿me equiboco? [noop] [noop] [noop] .
el precio es abusivo, la version racana a 54€, el steam y la mierda del DVD que trae.

el sacred por 30€ trea un manual mas tocho que la caja del half life y un mapa.

Si yo me compro un juego, quiero instalarlo y jugarlo, no tengo porque estar esperando a que el mierda steam ese funcione.

como consumidor, me es mas practica la version pirata en serio. un DVD craqueado, no pide DVD al jugar y no tiene la mierda del steam.

lo malo es que si no eres de la mafia del steam no juegas on-line.

si nadie hubiera comprado el juego y aun menos la version coleccionista, seguro que bajarian los precios. Pero esto se repite cada vez que sale un juego. Como en españa somos ricos....

DiGiJoS que seas un hijito de papa no te da la libertat de ponerte a insultarnos.

sobre que no nos importan las empresas... xDDDD esque no se si lo sabes pero nosotros somos los consumistas, debemos estar por nuestros derechos. Si tanto quieres a las empresas, porque no trabajas gratis de paso? Caridad, asi los de Valve podran cambiar el mercedes por algun ferrari. Mientras nos comemos los mocos, pagando la conexion, el juego, los mods y quizas los servidores.

sobre el daño por la pirateria, DE VERDAD te crees eso? he recordar las frases del director de Soni sobre la playstation y los cds copiados?
He de recordar que Windows XP esta en todos lados porque es copiable? He de recordar constantemente que los juegos mas pirateados son los mas vendidos?

anda anda. suficiente hipocresia veo ya por la tele para tener que tragarla ahora por internet.

no te molestes en desmontar y buscar el patriotismo capitalista empresarial para darle la vuelta a mi post y llamarme comunista, ladron, o pirata. primero porque no lo soy y segundo porque estoy asqueado de leer tanta tonteria.

ale a consumir caro como ovejas por el bien de las empresas.
SPINAKER escribió:Si yo me compro un juego, quiero instalarlo y jugarlo, no tengo porque estar esperando a que el mierda steam ese funcione.

como consumidor, me es mas practica la version pirata en serio. un DVD craqueado, no pide DVD al jugar y no tiene la mierda del steam.

Disculpa, estoy dfe acuerdo en que el rpecio es abusivo, aunque igualmente me lo he comprado i em comprar la Ed.Coleccionista, pero la verdad, yo instale el juego i jugue, no tuve que esperar a que el steam funcionase pk ya funcionava, por eso salia el mismo dia que se activava des de el steam; y segundo, a mi no me pide el DVD para jugar o sea que no digas cosas que no sabes hombre. [tomaaa]
Me he quedado absorto de lo que he leido, señores no nos faltemos al respeto, cada uno haga y deshaga lo que quiera, cada uno piensa diferente, y sobre todo cada uno actua segun sus posibilidades.

A mi personalmente me parece una cagada, yo pensaba comprarmelo, pero creo que esperare un tiempo a ver si cambian lo de los packs porque seamos realistas por 54 euros un dvd, manda coj*nes y que ademas tb tenga que pagar por el counter despues, chiquito negocio y ademas tener que activarme por internet(y eso que ya estoy), no se, no se, esperare un poco aver como sigue.
Cagada....... cuando se paga por un juego (o por otro tipo de soft) se tiene que poder jugar comodamente a él (o instalarlo y utilizarlo)... es vergonzoso que "uno" se tenga que comer la cabeza para jugar con un juego que ha pagado cawento

Mu mal
jeser escribió:A mi personalmente me parece una cagada, yo pensaba comprarmelo, pero creo que esperare un tiempo a ver si cambian lo de los packs porque seamos realistas por 54 euros un dvd, manda coj*nes y que ademas tb tenga que pagar por el counter despues,

Disculpa, pero por el Counter no tienes que pagar eee que ya viene con la edicion cutre. Lo que no viene es el DoD i otros mods.

Pero igualemnte el precio es bastante caro por lo que dan con la mierda la cajita i sin un triste manual. Pero bueno yo no pude resistir comprarlo jejejej i actualizarme todo el pc solo para este juego [burla2]

EnCeRiO escribió: Cagada....... cuando se paga por un juego (o por otro tipo de soft) se tiene que poder jugar comodamente a él (o instalarlo y utilizarlo)... es vergonzoso que "uno" se tenga que comer la cabeza para jugar con un juego que ha pagado

Joer pos yo no se quien se ha comido tanto la cabeza, yo instale, lo deje unlocking files i cuando volvi del curro a jugarrrrrrrr [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi no me va eso de picarse en los foros e insultar y espero no hacerlo, pero con gente como DigiJos me animan a piratear aun mas y mas, a hacer apología del pirateo, y más viendo como es la maldita version del half life, en serio, es que me ha indignado. Es el juego más caro y peor presentado de ordenador que ha habido jamás. Tambien me gustaria aclarar a digijos, que quien se caga en valve yo creo que lo hace en vivendi, en quien sea, no todos estamos puestos en quien distribuye, quien crea, quien tiene ideas, etc ..., le da igual, se caga en quien ha hecho esa mierda del steam y la asquerosa version "fisica".
ElCidCampero escribió:A mi no me va eso de picarse en los foros e insultar y espero no hacerlo, pero con gente como DigiJos me animan a piratear aun mas y mas, a hacer apología del pirateo, y más viendo como es la maldita version del half life, en serio, es que me ha indignado. Es el juego más caro y peor presentado de ordenador que ha habido jamás. Tambien me gustaria aclarar a digijos, que quien se caga en valve yo creo que lo hace en vivendi, en quien sea, no todos estamos puestos en quien distribuye, quien crea, quien tiene ideas, etc ..., le da igual, se caga en quien ha hecho esa mierda del steam y la asquerosa version "fisica".

Yo creo q se puede decir mas alto pero no mas claro. Por cierto, toda esa peña q está votando que steam y tal es tan bueno ¿¿DONDE ESTA?? esque me interesa saber lo que piensan, en serio.

Enga saludos y dejaros de malos rollos joder.
Pues si, a mi lo que tambien me jode es tener el DVD dentro cada vez que quiero jugar [mamaaaaa]

Por lo demas no encuentro mayor problema, a mi el STEAM me va bastante bien.
SkOrZo escribió:Pues si, a mi lo que tambien me jode es tener el DVD dentro cada vez que quiero jugar [mamaaaaa]

No lo entiendo, yo no tengo que tener el DVD puesto y ya van dos veces que leo que es necesario tenerlo puesto. :-O :-O :-O :-O
Como veo que mi post esta ocasionando muchos malentendidos voy a dedicarles esta explicacion:

DiGiJoS escribió:Por mi parte es un total acierto. Espero que todos los futuros juegos se distribuyan de esta forma de aqui a unos meses, mas de uno se joderia (por mi parte como si se suicida, ese tipo de gente para mi es escoria, que se de por aludido el que quiera)

Donde estoy insultando o faltando el respeto a alguien directamente? Esta claro que al decir escoria me refiero a esa gente que nunca en su vida ha comprado un juego y se dedica a descargar todo lo que ve. En ningun momento critico a alguien que lo baje para probarlo y luego, dependiendo de si le gusta o no, se lo compre o no se lo compre. Yo tambien lo hago. Lo que no me gusta es que haya gente que se vanaglorie de estar descargandose una version pirata del HL2. Que finalidad tiene ese post? Buscar polemicas?

ElCidCampero y dj-aeri me importa poco lo que hagais o lo que dejeis de hacer. Cid, si mi post te sirve como excusa para piratear pues mira, bien por ti pero me das muchisima lastima. Y repito que la unica intencion de mi post era desear que por fin se estan desarrollando aplicaciones que dificultan el pirateo de estos juegos. Si para llegar a ello se han de activar mediante internet pues por mi perfecto. Pero ese post (donde repito, no insultaba a nadie de este foro, cada uno que se aluda si quiere) no es motivo para que me venga un subnormal y se ponga a insultarme (va por juanma887) gente que se cree con el derecho de descargarse todo lo que ve por la simple razon de que no puede comprarlo. Y si no puedes resistirte a descargarlo pues hazlo pero no te mofes de la gente que se los compras como has hecho conmigo y con justy infinity

Y sobre valve-vivendi... a mi la version descargable por steam me parece un precio muy bueno para lo que trae... HL2, CS:S, DoD... ahora... la fisica yo tambien reconozco que es una mierda y es cara pero ya digo que la culpa no es de Valve. No tiene nada que ver una con otra. Por eso me jode que les echeis las culpas a Valve solo porque desconozcais quien es la verdadera culpable.

Y ahora me gustaria lanzaros una pregunta al aire. El tema de las copias privadas venia dado de la dificultad para copiar un DVD/CD. Si ahora los distribuyen por internet (lease steam)
y para jugar hay que descargarlo bien por steam (version legal y pagando el precio del juego, version que te permite gravar el juego mil y una veces) o por emule (version ilegal y gratis) me podriais decir como justificariais en ese momento la descarga del juego? (para probarlo existen las demos) Me interesa saber sobretodo las respuestas de ElCidCampero, dj-aeri y juanma887 (bueno, la tuya me la imagino, como no tienes dinero mejor te descargas la version emule no? ^^)

Un saludo
Cagada, y de las que necesitan escobilla para que trague

Más de 1 hora y media y aun no he instalado el juego, y con conexión a 600kb.

Si este invento lo hubiera hecho un juego de Microsoft... uf! la qe se hubiera montado.

Quien será el siguiente?
Apuesto por Electronic Arts...

Y luego pago mis 54€ y me encuentro con una cuartilla como manual de juego.
Cid, si mi post te sirve como excusa para piratear pues mira, bien por ti pero me das muchisima lastima

Pues vale. La verdad es que me molesta que trates de escoria a la gente que piratea, ¡que no es para tanto!

Y ahora me gustaria lanzaros una pregunta al aire. El tema de las copias privadas venia dado de la dificultad para copiar un DVD/CD. Si ahora los distribuyen por internet (lease steam) ....... pa que sirve el emule?

Pues facil:

1.- Para los que no tienen dinero para comprarlo.
2.- Para los que lo quieren comprar
3.- Para los que lo quieren gratis aunque puedan comprarlo
4.- Para hacer una copia de seguridad por otro metodo que no sea el que te imponga la compañia (jeje!)
Ruxii escribió:
Disculpa, estoy dfe acuerdo en que el rpecio es abusivo, aunque igualmente me lo he comprado i em comprar la Ed.Coleccionista, pero la verdad, yo instale el juego i jugue, no tuve que esperar a que el steam funcionase pk ya funcionava, por eso salia el mismo dia que se activava des de el steam; y segundo, a mi no me pide el DVD para jugar o sea que no digas cosas que no sabes hombre. [tomaaa]

Eso de que no diga cosas de que no sabe... acaso tu lo sabes todo??' creo que no y crees ue si, pues que sepas que a algunos si se nos pide el dvd obligatoriamente para jugar, y enorabuena si no tubiste problemas con el steam, pero eso no significa que los que lo tubimos era por que el steam estaba, o caido, o saturado o algo, pero que mucha gente trato de hygar y no pudo por que no logeaba, tambien es una verdad como un templo.
ElCidCampero escribió:

Pues vale. La verdad es que me molesta que trates de escoria a la gente que piratea, ¡que no es para tanto!

Pues facil:

1.- Para los que no tienen dinero para comprarlo.
2.- Para los que lo quieren comprar
3.- Para los que lo quieren gratis aunque puedan comprarlo
4.- Para hacer una copia de seguridad por otro metodo que no sea el que te imponga la compañia (jeje!)

Trato de escoria a la gente que, por piratear, hasta piratean a FX.

Sobre tus puntos:

1. Comprensible hasta cierto modo, lo que no entiendo es que esas personas tengan mas de 300 juegos edicion princo.

2. Supongo que querras decir los que NO lo quieren comprar. Eso es pirateria pura y dura.

3. Mas de lo mismo que antes pero aun peor. Pueden y no quieren. Como lo justificarian? Sencillamente, no podrian.

4. Es curioso pk el backup que puedes hacerte de la edicion steam lo puedes grabar como te de la gana ya que no tiene ningun tipo de proteccion. Pusieron un tutorial en este mismo foro, echale un vistazo antes de opinar de algo que no sabes.

Un saludo

PD: Tato, el steam solamente dio problemas las primeras 6-8 horas, ahora va como la seda.
jajaja vlae vale jajajaja bueno no te pongas asi, però es que yo a todos los que onozco devemos ser unos suertudos pk no nos ha dado ningun problema [sonrisa]
DiGiJoS escribió:ElCidCampero y dj-aeri me importa poco lo que hagais o lo que dejeis de hacer. Cid, si mi post te sirve como excusa para piratear pues mira, bien por ti pero me das muchisima lastima. Y repito que la unica intencion de mi post era desear que por fin se estan desarrollando aplicaciones que dificultan el pirateo de estos juegos. Si para llegar a ello se han de activar mediante internet pues por mi perfecto. Pero ese post (donde repito, no insultaba a nadie de este foro, cada uno que se aluda si quiere) no es motivo para que me venga un subnormal y se ponga a insultarme (va por juanma887) gente que se cree con el derecho de descargarse todo lo que ve por la simple razon de que no puede comprarlo. Y si no puedes resistirte a descargarlo pues hazlo pero no te mofes de la gente que se los compras como has hecho conmigo y con justy infinity

mmmm por favor dime donde te e insultado.......... lo unico que te e dicho que la unica escoria que hay aqui eres tu por llamarme ami escoria y a mucha gente y que eres un hipocrita porque estas diciendo que no se que que soy un pirata y TU haces lo mismo asi que no me vengas con tonterias y el unico que me as insultado a sido tu asi que te vas callando.............

DiGiJoS escribió:Y ahora me gustaria lanzaros una pregunta al aire. El tema de las copias privadas venia dado de la dificultad para copiar un DVD/CD. Si ahora los distribuyen por internet (lease steam)
y para jugar hay que descargarlo bien por steam (version legal y pagando el precio del juego, version que te permite gravar el juego mil y una veces) o por emule (version ilegal y gratis) me podriais decir como justificariais en ese momento la descarga del juego? (para probarlo existen las demos) Me interesa saber sobretodo las respuestas de ElCidCampero, dj-aeri y juanma887 (bueno, la tuya me la imagino, como no tienes dinero mejor te descargas la version emule no? ^^)

Pues si lees mas arriba veras que si hubiera salido a 34 Euros que es SU precio me lo hubiera comprado, es mas voy a ir al carrefour y si esta en 3x2 me lo voy a comprar ORIGINAL con dos amigos LISTO que hablas sin saber una......... y sino esta el 3x2 pues no me voy a gastar 54 Euros en un juego que se acaba en 10 horas y no lleva ni una ***** de manual y encima hay que hacer mil movidas pa que te vaya, y antes de hablar aprende a RESPETAR a la gente cosa que veo que no saves.
Y venga... deberias aprender un poco de comprension lectora (y, de paso, un poco de ortografia) Ya me diras donde te llamo A TI escoria. Solo la he llamado a la gente que no paga un duro por un juego sea cual sea. Eres TU el que se ha dado por aludido y no contento con eso has sido TU el que me ha insultado, posteriormente, a mi de forma DIRECTA. Pero bueno... yo tambien pienso de ti que eres un GILIPOLLAS (te lo pongo en mayusculas y en negrita para que te des cuenta)

Me acabas de poner antes la excusa de que solo cobras 60 euros al mes y que no tenias dinero para comprarlo y que eso te daba derecho a copiarlo... ahora me dices que si te lo vas a comprar... pero si no te pones de acuerdo ni tu mismo! Pero mira, voy a pasar de ti porque hablar contigo es como hablar con una pared ^^

Y no soy un hipocrita, yo tambien me descargo peliculas y juegos, lo he reconocido en este mismo post (deberias aprender a leer un poco) pero no voy diciendo por aqui que me lo estoy descargando ni tampoco hago apologia a la pirateria como ha hecho alguno que otro en este mismo post. Pero claro... es mejor ponerse la venda en los ojos y pasar del tema.

Y ahora os voy a poner un ejemplo para complementar la pregunta que os hacia antes. Imaginad que vais a ver una pelicula y pagais vuestra entrada. La sala no se llena y voy yo, con toda la cara, y me cuelo y entro con vosotros a ver la pelicula (sin pagar entrada) Estamos viendo la misma pelicula pero claro... como en la sala cabia gente pues que coño, entro a verla, total... no iba a verla de todas formas y si la veo y me gusta me voy al videoclub a comprar el DVD cuando salga (comparacion a comprar un juego despues de probar la "descarga") Pero ahora imaginad que la persona que entra sin pagar ya tiene en mente NO COMPRAR la pelicula le guste o no le guste. Es a ese tipo de gente a la que le dedicaba la palabra "escoria" (pero llevado al mundo de los videojuegos) Lo pillas ya juanma887?? Si te diste por aludido es cosa tuya pero si te identificas con ese tipo de personas llamarte escoria es quedarse corto...

Un saludo
Bueno yo no voy a caer tan bajo como tu y decirte cuatro insultos mas que nada porque te respeto no como tu.............. y otra cosa as leido mi primer post??????

juanma887 escribió:Pues yo pienso que la an cagado pero bien, si uvieran puesto la mierda edicion esa que no trae ni manual a 34 Euros que es SU PRECIO y no 54, yo por ejemplo no me lo habria pensado dos veces y me lo hubiera comprado original pero con ese precio y todas las movidas que hay que hacer........ pos que les peten asi de simple. Desde luego un 0 para valve y otro para vivendi que a fin de cuentas es el que le pone el precio ya que lo distribuye el.

un salu2

¿¿¿¿¿¿¿Aqui donde ves que vaya declarando a los cuatro vientos que me lo voy a bajar?????????
juanma887 escribió:

lo mismo te digo, no todos tenemos para gastarnos 150 Euros en juegos, si tu puedes ole tus huevos pero mucha gente no [nop]

Me referia al primer post en el que me HAS CITADO tanto a mi como a otro forista. En ese post se puede leer claramente que como no te los puedes comprar originales pues te los bajas (hablas en PLURAL, no solo del HL2)

Tambien se puede observar como eres TU el que me llama escoria a MI. Mi comentario era generico a X individuos que son una lacra para cualquier industria, el tuyo es insulto directo.

Te queda claro?

Un saludo
Bueno, ya que estamos todos aquí debatiendo tan amigablemente XD , un par de dudas.

Quiero comprarme el juego uno de estos días, pero hay unas cosas que no tengo claro. Se necesita o no se necesita el DVD en el lector para jugar offline?? Es que odio jugar desde el lector, y siempre juego desde el HD (en PC (nocd crack) y consola).
Y la otra, lo del steam, es necesario únicamente para registrar el juego y jugar por primera vez, no? Luego ya no hace falta, y puedo jugar sin conexión a Internet?

Y bueno, aunque esto no es de protección, ¿sabeis si Valve va a lanzar alguna demo del juego? Prefiero probarlo y ver si funciona bien en mi ordenador (Athlon 1700, 764 DDR, Radeon 9600 Pro). Al FarCry jugué bastante bien, con buenos gráficos, pero debo decir todo lo contrario con el Doom3... :( :(

[bye] [bye]
Digitos escribió:PD: Tato, el steam solamente dio problemas las primeras 6-8 horas, ahora va como la seda

Hoy si va como la seda, el dia 16 entero a mi me fue de pena, y yo porlo menos consegui entrar tengo un colega que no pudo.
Ayer iva mucho mejor, pero comparado con hoy peor, a sido cosa de dos das, pero el primero fue saturacion y en mi caso hasta las 12-1 de la mañana por que y me arte y me pire, el segundo dia fue sin mas mucha peña. Que a ti solo te fue mal las 6-7 primeras horas, pues fenomenal, vaya suerte.

llorllo escribió:Bueno, ya que estamos todos aquí debatiendo tan amigablemente XD , un par de dudas.

Quiero comprarme el juego uno de estos días, pero hay unas cosas que no tengo claro. Se necesita o no se necesita el DVD en el lector para jugar offline?? Es que odio jugar desde el lector, y siempre juego desde el HD (en PC (nocd crack) y consola).
Y la otra, lo del steam, es necesario únicamente para registrar el juego y jugar por primera vez, no? Luego ya no hace falta, y puedo jugar sin conexión a Internet?

Y bueno, aunque esto no es de protección, ¿sabeis si Valve va a lanzar alguna demo del juego? Prefiero probarlo y ver si funciona bien en mi ordenador (Athlon 1700, 764 DDR, Radeon 9600 Pro). Al FarCry jugué bastante bien, con buenos gráficos, pero debo decir todo lo contrario con el Doom3... :( :(

[bye] [bye]

Pues YO personalmente sin dvd en el lector no puedo jugar, algun otro comenta que si se puede, asi que no se que pasara, lo de conexion a internet lanecesitas (por lo menos en mi caso) siempre que vaias a entrar aljuego, no solo la primeravez, y si, en modo offline, un autentico coñazo si ademas le unes las largas cargas de el menu y la posteior partida guardad,si nollega a ser por que tienes que estar delante del pc para darle a cargar partida en l menu te da tiempo a tomarte un cafe entre conexion autentificacion carga de menu y carga de juego.
(para algunos exagerare, pero no me negareis que es un coñazo)
Y si, en tu equipo si te ira, no podras tal vez disfrutar de todos los efectos pero suficiente para jugar con unos graficos medios.
Y lo d l demo, ni idea.
DiGiJoS escribió:Y ahora me gustaria lanzaros una pregunta al aire. El tema de las copias privadas venia dado de la dificultad para copiar un DVD/CD. Si ahora los distribuyen por internet (lease steam)

Un saludo

Yo no tengo una conexión como para bajarme todo eso, tampoco me gusta dar mi numero de cuenta por ahi a cualquiera, grabador de dvd's yo no tengo... sigo??

justificar la descarga?¿?¿?¿? yo no la justifico, lo tengo original (ya digo q mi conxión...) y ya os digo q me siento muy pero q muy estafado.

y q mania con los malos rollos joder.... ¬¬
49 respuestas