Que yo me aclare.... version Valve da problemas, version "Emporio" sale el mismo dia y rula sin problemas....y ni siquiera hay que instalar steam, solo emularlo... hay que joderse que sea mas facil de insatalr y hacer rular una version pirata que la original, el mundo al reves
levic1980 escribió:
version emporio download xD
mñn te cuento como va
valve=kk de vaka
emporio=roOOOoooolz
Sospe escribió:Que yo me aclare.... version Valve da problemas, version "Emporio" sale el mismo dia y rula sin problemas....y ni siquiera hay que instalar steam, solo emularlo... hay que joderse que sea mas facil de insatalr y hacer rular una version pirata que la original, el mundo al reves.
Por cierto ayer estaba agotado en Bilbao a ver si hoy llegan mas.
digijos escribió:A los que jueguen con la version "pirata" pues que decir... a mi se me caeria la cara de verguenza pero lo que mas me jode es que alguno lo publique a los 4 vientos... a mi me importa una mierda lo que te bajes o dejes de bajar... de jugon tienes poco chavalin
DiGiJoS escribió:Por mi parte es un total acierto. Espero que todos los futuros juegos se distribuyan de esta forma de aqui a unos meses, mas de uno se joderia (por mi parte como si se suicida, ese tipo de gente para mi es escoria, que se de por aludido el que quiera)
La culpa de la edicion no la tiene Valve, la tiene Vivendi y el precio mas de lo mismo, ahi SI os doy la razon. En lo que no os la voy a dar es en que echeis pestes sobre valve que, si bien se le han saturado un poco los servidores, al cabo de 5 o 6 horas ya podias activarlo y jugar offline perfectamente.
A los que jueguen con la version "pirata" pues que decir... a mi se me caeria la cara de verguenza pero lo que mas me jode es que alguno lo publique a los 4 vientos... a mi me importa una mierda lo que te bajes o dejes de bajar... de jugon tienes poco chavalin
Pues eso. Yo, por mi parte, ya lo tengo comprado via steam. Y ya lo estoy disfrutando ^^
Un saludo
PD: Es un juegazo ^^
justy infinity escribió:digijos estoy de acuerdo contigo. Yo tambien tengo juegos piratas, pero son los que son una cagada y para echarme una partidilla como los de deportes. Pero en juegos que merece la pena no me importa gastarme unos 150 euros en juegos como este mes (fable,halo 2 y hallife 2) en juegos que si merecen que me gaste el dinero, ya que me divierte. Una de las cosas que mas me a animado es por el counter, ya que soy fiel seguidor de el.
para los que jueguen con piratas, alla ellos, cuando acaben sacando mierdas de juegos a ver lo que disfrutan
Piratear es robar. Esto no es un bien de primera necesidad, es un lujo. Yo no tengo dinero para comprar un rolex, lo robo?,justifico su robo diciendo que no tengo dinero?
juanma887 escribió:
¿¿¿¿¿Pero tu de que vas macho????? ¿que te crees que todo el mundo tiene dinero para comprarse lo juegos originales y porque se los bajen son escoria? mas me gustaria ami comprarmelos originales pero soy un puto chaval de 17 años y me dan 15 Euros a la semana y que te crees ¿que me voy a gastar todo en un puto juego? para mi la unica escoria que hay aqui eres tu porque no sabes respetar a la gente.
DiGiJoS escribió:Claro, claro... y como no tienes dinero te crees que tienes el derecho de piratear lo que te salga en gana. Yo veo bien que te lo bajes, lo pruebes y, si te gusta lo compres (es el UNICO punto de vista valido que tiene la gente que se descarga juegos para no considerarlo "ilegal") pero con opiniones como la tuya me dejas claro que, incluso por estos foros, hay gente despreciable (te lo digo a la cara, para mi das asco) que se saltan esa norma y ya tienen dado por sentado que no lo van a comprar y directamente se bajan todo lo que pillan. Sinceramente eres penoso. Se menos descarado la proxima vez anda. (eres un PIRATA en mayusculas, de los que hacen DAÑO a la industria)
SPINAKER escribió:Si yo me compro un juego, quiero instalarlo y jugarlo, no tengo porque estar esperando a que el mierda steam ese funcione.
como consumidor, me es mas practica la version pirata en serio. un DVD craqueado, no pide DVD al jugar y no tiene la mierda del steam.
jeser escribió:A mi personalmente me parece una cagada, yo pensaba comprarmelo, pero creo que esperare un tiempo a ver si cambian lo de los packs porque seamos realistas por 54 euros un dvd, manda coj*nes y que ademas tb tenga que pagar por el counter despues,
EnCeRiO escribió: Cagada....... cuando se paga por un juego (o por otro tipo de soft) se tiene que poder jugar comodamente a él (o instalarlo y utilizarlo)... es vergonzoso que "uno" se tenga que comer la cabeza para jugar con un juego que ha pagado
ElCidCampero escribió:A mi no me va eso de picarse en los foros e insultar y espero no hacerlo, pero con gente como DigiJos me animan a piratear aun mas y mas, a hacer apología del pirateo, y más viendo como es la maldita version del half life, en serio, es que me ha indignado. Es el juego más caro y peor presentado de ordenador que ha habido jamás. Tambien me gustaria aclarar a digijos, que quien se caga en valve yo creo que lo hace en vivendi, en quien sea, no todos estamos puestos en quien distribuye, quien crea, quien tiene ideas, etc ..., le da igual, se caga en quien ha hecho esa mierda del steam y la asquerosa version "fisica".
SkOrZo escribió:Pues si, a mi lo que tambien me jode es tener el DVD dentro cada vez que quiero jugar
DiGiJoS escribió:Por mi parte es un total acierto. Espero que todos los futuros juegos se distribuyan de esta forma de aqui a unos meses, mas de uno se joderia (por mi parte como si se suicida, ese tipo de gente para mi es escoria, que se de por aludido el que quiera)
Cid, si mi post te sirve como excusa para piratear pues mira, bien por ti pero me das muchisima lastima
Y ahora me gustaria lanzaros una pregunta al aire. El tema de las copias privadas venia dado de la dificultad para copiar un DVD/CD. Si ahora los distribuyen por internet (lease steam) ....... pa que sirve el emule?
Ruxii escribió:
Disculpa, estoy dfe acuerdo en que el rpecio es abusivo, aunque igualmente me lo he comprado i em comprar la Ed.Coleccionista, pero la verdad, yo instale el juego i jugue, no tuve que esperar a que el steam funcionase pk ya funcionava, por eso salia el mismo dia que se activava des de el steam; y segundo, a mi no me pide el DVD para jugar o sea que no digas cosas que no sabes hombre.
ElCidCampero escribió:
Pues vale. La verdad es que me molesta que trates de escoria a la gente que piratea, ¡que no es para tanto!
Pues facil:
1.- Para los que no tienen dinero para comprarlo.
2.- Para los que lo quieren comprar
3.- Para los que lo quieren gratis aunque puedan comprarlo
4.- Para hacer una copia de seguridad por otro metodo que no sea el que te imponga la compañia (jeje!)
DiGiJoS escribió:ElCidCampero y dj-aeri me importa poco lo que hagais o lo que dejeis de hacer. Cid, si mi post te sirve como excusa para piratear pues mira, bien por ti pero me das muchisima lastima. Y repito que la unica intencion de mi post era desear que por fin se estan desarrollando aplicaciones que dificultan el pirateo de estos juegos. Si para llegar a ello se han de activar mediante internet pues por mi perfecto. Pero ese post (donde repito, no insultaba a nadie de este foro, cada uno que se aluda si quiere) no es motivo para que me venga un subnormal y se ponga a insultarme (va por juanma887) gente que se cree con el derecho de descargarse todo lo que ve por la simple razon de que no puede comprarlo. Y si no puedes resistirte a descargarlo pues hazlo pero no te mofes de la gente que se los compras como has hecho conmigo y con justy infinity
DiGiJoS escribió:Y ahora me gustaria lanzaros una pregunta al aire. El tema de las copias privadas venia dado de la dificultad para copiar un DVD/CD. Si ahora los distribuyen por internet (lease steam)
y para jugar hay que descargarlo bien por steam (version legal y pagando el precio del juego, version que te permite gravar el juego mil y una veces) o por emule (version ilegal y gratis) me podriais decir como justificariais en ese momento la descarga del juego? (para probarlo existen las demos) Me interesa saber sobretodo las respuestas de ElCidCampero, dj-aeri y juanma887 (bueno, la tuya me la imagino, como no tienes dinero mejor te descargas la version emule no? ^^)
juanma887 escribió:Pues yo pienso que la an cagado pero bien, si uvieran puesto la mierda edicion esa que no trae ni manual a 34 Euros que es SU PRECIO y no 54, yo por ejemplo no me lo habria pensado dos veces y me lo hubiera comprado original pero con ese precio y todas las movidas que hay que hacer........ pos que les peten asi de simple. Desde luego un 0 para valve y otro para vivendi que a fin de cuentas es el que le pone el precio ya que lo distribuye el.
un salu2
juanma887 escribió:
¿¿¿¿¿Pero tu de que vas macho????? ¿que te crees que todo el mundo tiene dinero para comprarse lo juegos originales y porque se los bajen son escoria? mas me gustaria ami comprarmelos originales pero soy un puto chaval de 17 años y me dan 15 Euros a la semana y que te crees ¿que me voy a gastar todo en un puto juego? para mi la unica escoria que hay aqui eres tu porque no sabes respetar a la gente.
lo mismo te digo, no todos tenemos para gastarnos 150 Euros en juegos, si tu puedes ole tus huevos pero mucha gente no
Digitos escribió:PD: Tato, el steam solamente dio problemas las primeras 6-8 horas, ahora va como la seda
llorllo escribió:Bueno, ya que estamos todos aquí debatiendo tan amigablemente , un par de dudas.
Quiero comprarme el juego uno de estos días, pero hay unas cosas que no tengo claro. Se necesita o no se necesita el DVD en el lector para jugar offline?? Es que odio jugar desde el lector, y siempre juego desde el HD (en PC (nocd crack) y consola).
Y la otra, lo del steam, es necesario únicamente para registrar el juego y jugar por primera vez, no? Luego ya no hace falta, y puedo jugar sin conexión a Internet?
Y bueno, aunque esto no es de protección, ¿sabeis si Valve va a lanzar alguna demo del juego? Prefiero probarlo y ver si funciona bien en mi ordenador (Athlon 1700, 764 DDR, Radeon 9600 Pro). Al FarCry jugué bastante bien, con buenos gráficos, pero debo decir todo lo contrario con el Doom3...
DiGiJoS escribió:Y ahora me gustaria lanzaros una pregunta al aire. El tema de las copias privadas venia dado de la dificultad para copiar un DVD/CD. Si ahora los distribuyen por internet (lease steam)
y para jugar hay que descargarlo bien por steam (version legal y pagando el precio del juego, version que te permite gravar el juego mil y una veces) o por emule (version ilegal y gratis) me podriais decir como justificariais en ese momento la descarga del juego? (para probarlo existen las demos) Me interesa saber sobretodo las respuestas de ElCidCampero, dj-aeri y juanma887 (bueno, la tuya me la imagino, como no tienes dinero mejor te descargas la version emule no? ^^)
Un saludo