ACK2i, DSTTi y R4i - ¡¡¡ Si funcionan en la DSi Europea !!!

Hola

Un proveedor de cartuchos para la DS me ha confirmado que si que funcionan estos cartuchos en estas consolas, que no sabe quien ha dicho eso pero ha sido un FAKE como una catedral.

Esperemos que asi sea, solo quedan unos días para saberlo con exactitud.

Un saludo :)
pues eso creo yo amigo mio ya he posteado antes que en la foto que ponen del cartucho en el foro italiano que puso la noticia no esta impreso en el cartucho la frase "dsi compatible" q por casualidad no esta puesta en el cartucho de la imagen q nos ofrecen o sea que yo creo que tambien es un fake como una catedral.

Espero q tu noticia sea verdad amigo q muchos ya lo tenemos comprado y yo de hecho tengo dos
R4i ? Otro clon ? Joder .... ¬_¬

Sobre ACK2i, se supone que si va a funcionar, pero hasta que no vea la noticia en la Web no me lo creo

Idem de la DSTTi, pero teniendo en cuenta que la DSTT normal no la han actualizado desde enero, yo no me la compraria

Aun asi, esto esta muy verde, aun tiene que salir un Flash que aproveche el reproductor de Audio y las camaras
amén de los juegos híbridos y los exclusivos. ¿seguirá sirviendo esta tarjeta o solo valdra para los juegos "normales"? Tened en cuenta que nintendo está desarrollando otro tipo de cartuchos y con lo chungos que se han puesto con la piratería...
Todo son rumores, hasta que no salga un video confirmandolo nada. Tu post tiene la misma credibilidad que el del foro italiano. A esperar toca.
Te pediria que corrigieras el titulo que se dan a entender 2 cosas muy diferentes (todo lo que hace una tecla mal pulsada)
titulo escribió: ACK2i, DSTTi y R4i - ¡¡¡ Sin funcionan en la DSi Europea !!!
ACK2i, DSTTi y R4i - ¡¡¡ Sin funcionar en la DSi Europea !!!

Por el amor de Mike ¿que no pueden esperar en vez de abrir temas sobre DSi a lo absurdo?
Aún no se ha confirmado si el ACK2i es compatible? sólo hay rumores?
Según veo, hay tienas online que lo venden como compatible sin especificar la región.
Nadie sabe si el CycloDs funciona????
balder2 escribió:Nadie sabe si el CycloDs funciona????

por ahora no. y siguen sin pronunciarse sobre lo que van a hacer
Tranquilidad señores, es cuestión de horas/días confirmar su funcionamiento, ya hay gente con la DSi, solo hace falta que alguien con el Acekard 2i consiga una y lo pruebe.

Ahora bien, cuanto durará en caso de funcionar, es más dudoso... Pero bueno, es cuestión de no entrar en la store hasta que alguien confirme que es seguro... Hasta ahora las Jap no han dejado de funcionar, pese a las actualizaciones que envía Nintendo.
En Play.com ya tienen la DSI en stock
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
Parece que ha dia de hoy no va

http://www.youtube.com/watch?v=YJgpFKcF-nY
Poned el idioma de la ndsi en ingles y si funciona.
Exacto, probado el r4i en la dsi y en castellano no funciona, pero si pones la consola en inglés si va.
Comprobado con r4i.
Eso con la Acekard, no? El resto no se ha atrevido nadie a comprarlas aun? xD

DSTTi y EZ-Flash Vi ya están a la venta señores!
Yo me espero a ver si se soluciona ese "fallo".
Quizás con una simple actualización de firmware del flash cart el problema del idioma queda solventado, pero yo no me arriesgo, a ver si ahora van a anunciar la salida de nuevos cartuchos que solucionen el tema...
Hasta que no se sepa seguro, yo no me gasto un duro.
Mmmm....madre mia, hay que tener bastante cuidado con los fakes. Cuidado con lo que comprais. Saludos!!!
Parece ser que si furula la acekard 2i en las europeas:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=144785

Salu2.
Entonces solo funciona poniendo la consola en inglés? pero entonces los juegos se pondrán tambien en inglés no?, pues si funciona con alguna actualización supongo que lo arreglaran.
Exacto, al poner la consola en inglés, muchos juegos (los que no arrancan con selección de idioma), arrancarán en inglés.
A ver si alguien tienen de probar el ack2i en una consola europea en idioma castellano, para saber si funciona.
Por otro lado, es probable que lo del fallo en arrancar en español se solucione con una simple actualiación del firm del flash, pero habrá que esperar a ver...
Ya lo tengo mas que probado. Si pones la consola en ingles los juegos multiidioma salen en ingles
¿Alguien probó la DSTTi en la DSi PAL? ¿hay que poner la consola en inglés también o se puede dejar en español?
Pues yo lo acabo de probar dsi europea en ingles y el acekard con la version 4.15 en español y los juegos cargan en ingles, por lo menos los que llevo probados.
salu2.
Pues vaya troleros los de todoconsolas! En su web ponen:
"Os confirmamos que hemos probado los Acekard y funcionan en las nuevas NDSi europeas. Simplemente hay que poner el idioma de la consola en ingles (luego cada juego o aplicacion puede funcionar en castellano sin problema)."

Cuidao no caigais, si poneis la consola en inglés, hay que jugar a la gran mayoría de juegos en inglés!
Probados los 2 cartuchos. Funcionan muy bien. El ACK2i funciona mas rapido. Lo malo tienen que estar las consolas en IDIOMA INGLES. Algunos juegos te pregunta el idioma a elegir pero en otros NO.

Un saludo ;)
A ver, que con el último firmware de Akercard 2i se puede elegir desde el menú del mismo en qué idioma quieres que se carguen los juegos por defecto, y con eso puedes cargarlos en castellano aunque tengas la consola en inglés.
No confundas a la gente lombardi q aunque pongas el idioma del cartucho en español la mayoria de los juegos los cogera en ingles
pues a mi no me funciona!
EDITO: Pues cambiando el idioma de la consola a Inglés si que funciona, pero es un coñazo disfrutar de algunos juegos que no dejan elegir idioma en inglés! Si alguien quiere mi Acekard que me lo diga, a mi no me gusta.
Tampoco admite partidas salvadas del R4.
Hola gente, os lo confirmo, el CycloDs no funciona en la nueva DSi.
Sale el slot del juego y me dice: No detectado.
De momento a joderse [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y el DSTT?, alguien sabe si funciona?
euroman escribió:Y el DSTT?, alguien sabe si funciona?

El DSTT te lo confirmo yo, no funciona, el DSTTi (uno nuevo que han sacado compatible con la NDSi según los creadores del cartucho), que es del que trata este post, según comentan si que funciona, pero cómo no lo tengo no te lo puedo confirmar, habrá que confiar en lo que dice la gente.
skinjed76 escribió:No confundas a la gente lombardi q aunque pongas el idioma del cartucho en español la mayoria de los juegos los cogera en ingles
No confundo a nadie, en ningún momento he dicho que el Akecard 2i lo pongas en español, he dicho que configures la opción para que cargue los juegos en español, que es una nueva opción de la nueva versión del firmware.
F_Lombardi escribió:
skinjed76 escribió:No confundas a la gente lombardi q aunque pongas el idioma del cartucho en español la mayoria de los juegos los cogera en ingles
No confundo a nadie, en ningún momento he dicho que el Akecard 2i lo pongas en español, he dicho que configures la opción para que cargue los juegos en español, que es una nueva opción de la nueva versión del firmware.

A ver si puedes detallar los pasos a seguir que yo no encuentro forma alguna de cambiar el lenguaje de los juegos multiidioma que no tienen selector.

Gracias
entonces funcionan no??
la ack2i funciona cambiando el idioma de la dsi, pero el resto??funcionan normalmente???
F_Lombardi escribió:

Yo tengo ese firm y no veo esa opción, puedes detallar un poco más?
De momento tenemos que esperar.
Si que es cierto que los juegos que dejan elegir idiomas, pues eliges ESPAÑOL, pero para los demás todavia no han encontrado solucion.
(( por el momento ))
Tampoco hay solucion para las partidas salvadas de las R4.
Me acabo de comprar una R4i SDHC (la de la caja roja) y de momento he probado 2 juegos y van los dos a la perfección en mi DSi europea, además te proporcionan una utilidad para pasar los saves de tu antigua tarjeta a la nueva.

De momento parece ir de lujo.. :D
Panecillo escribió:Me acabo de comprar una R4i SDHC (la de la caja roja) y de momento he probado 2 juegos y van los dos a la perfección en mi DSi europea, además te proporcionan una utilidad para pasar los saves de tu antigua tarjeta a la nueva.

De momento parece ir de lujo.. :D

idioma de los juegos?
cual es la página de soportes de la R4i caja roja?
he de suponer que los saves de la R4 no son compatibles con la [url]R4i[/url]
He probado varios juegos en español y varios USA en inglés y de momento siguen funcionando todos.

La página de soporte es esta:
http://www.r4i-sdhc.com/indexe.asp

y los saves antiguos creo que funcionan todos, he probado los saves de mi M3 antigua y de mi SuperCard de SLOT2 y funcionan todos pero de todas formas en la página tambien hay un conversor de saves.

Sigue teniendo buena pinta.. :D
40 respuestas