Aclaracion 9504

Buenas, le voy a regalar a un amigo una xbox slim, supuestamente con lector 9504 (es regalo de despedida de soltero...para asegurar el divorcio... XD) .

se la quiero pasar flasheada, pero a diferencia de las fat, las cuales se flashear sin problemas, al buscar informacion me han quedado unas dudas que querria resolver sobre todo con las ultimas actualizaciones:

En principio no se ha actualizado (esta en la caja) por lo que supuestamente no esta bloqueada contra escritura,¿no?
-en ese caso el procedimiento seria;
1ºextraer keys
2º flasear con lt 1,92
3º actualizar al ultimo dash(conectandola al live, puesto que que quiero dejarsela lo mas actualizada posible, y bajar alguna demo y tal para la despedida..).

La duda es si este seria el procedimiento, o si por el contrario el tercer paso me borraria el flasheo o me saltaria el error que ocurria con el lt+1.9 (algo recuerdo que lei).
el lector quedaria bloqueado de todas maneras ¿no?
Gracias de antemano

P.D; no me machaqueis, que llevo 2 meses desconectado del tema del flash y en los post no me queda claro :-?
Lo puedes hacer como has dicho,sin problema.
Te saltará el error de la ACTU,pero no pasa nada.
Yo aria esto:

1-Extraer la Key.
2-Actualizar al ultimo dash
3-Flashear con 1.92

salu2
checho escribió:Lo puedes hacer como has dicho,sin problema.
Yo aria esto:

1-Extraer la Key.
3-Flashear con 1.92

salu2

vale , eso pensaba yo al principio, pero...
si lo hago asi al actualizar ¿no se bloquea contra escritura el lector?; es que no quiero liarme con cortes ni hostiadas ¬_¬
zeckeriaszec escribió:
checho escribió:Lo puedes hacer como has dicho,sin problema.
Yo aria esto:

1-Extraer la Key.
3-Flashear con 1.92

salu2

claro que se bloqueara contra escritura
saca las keys,flashea a lt+1.92 y despues actualiza al dash 13599,te bloqueara el lector pero te mantendra el cfw

vale , eso pensaba yo al principio, pero...
si lo hago asi al actualizar ¿no se bloquea contra escritura el lector?; es que no quiero liarme con cortes ni hostiadas ¬_¬
buenas haber no me haclaro yo la tengo con un cfw lt+1.1 e un 9504 1 lo pongo en 225 original luego actualizo al ultimo dash por usb y despues flaseo a 1.92 es asi ? para que no se blokee y pueda meter mas tarde el 2.0?
4 respuestas