› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
takikoman escribió:Tengo unas dudas:
Tengo un Lector Liteon 74850c y me lo actualizo un tipo. Entonces no tengo la Key. Pero lo mas seguro esque tenga un firmware entre 1.51 y 1.61
Ahora me he comprado el CK3 Pro y el Connectivity Kit v3, hasta extraer la key todo bien.
Tengo descargados los archivos de LT+ pero nose ni como ponerlos ni como seguir.
Me podrias hechar una mano? Gracias
damone escribió:hola compañero sabes tengo una confusión tremenda. Mira lo que pasa es que en varios tutoriales de aqui sale indicado que si tienes el ixtreme 1.5 al 1.61 en el 93450c y quieres actualizar, no es necesario cortar pistas ni nada de eso, solo a que darle al dummy from ixtreme y tener el lector en modo b, caso contrario si tienes el lt y ahi si tienes que cortar pistas.
Pero tu aqui describes que de igual modo y en todos los ixtreme para ese lector a que cortar pistas para extraer la key
entonces no se que hacer en verdad ya que me iva a aventurar a actualizar mi consola pero si tengo que cortar y soldar mm en verdad me abstendria por miedo a cargarme la consola.
Te agradeceria un monton que me pudieras aclarar bien ese punto o algun usuario que haya actualizado su consola teniendo anteriormente el ixtreme 1.6
bueno eso saludos
gatuso69 escribió:Hola
Yo tengo un liteon 74850c flasheado por un tío y no se si me metió el iextreme o el lite touch.
El caso es que quiero actualizar al lt+.
Si tuviera el lector flasheado con el iextreme podría extraer la key con el jungleflasher solamente?
Su así fuese o si no, tendría que comprar alguna cosa para realizar el flasheo?
stewe360 escribió:A ver,para tenerlo claro,tengo un lite on y el firm 1.61non stealth,me la flashearon en una tienda y no tengo la key ni nada del lector,¿significa que no tengo que cortar y soldar para extraer la key y actualizar el firmware? es que nunca lo e hecho y no quiero romperla.
Gracias.
juanra_perello escribió:stewe360 escribió:A ver,para tenerlo claro,tengo un lite on y el firm 1.61non stealth,me la flashearon en una tienda y no tengo la key ni nada del lector,¿significa que no tengo que cortar y soldar para extraer la key y actualizar el firmware? es que nunca lo e hecho y no quiero romperla.
Gracias.
Yo estoy igual que tu, pero con el IExtreme 1.6. Por lo que se entiende, no es necesario cortar nada, solo siguiendo el método del jungleflasher en modo B funciona. Comprueba bien tu modelo de lector LiteOn.
¿¿Algún tutorial recomendado para llegar al paso "Dummy from IXtreme"?? Veo muchos y nose con cual quedarme...
juanra_perello escribió:stewe360 escribió:A ver,para tenerlo claro,tengo un lite on y el firm 1.61non stealth,me la flashearon en una tienda y no tengo la key ni nada del lector,¿significa que no tengo que cortar y soldar para extraer la key y actualizar el firmware? es que nunca lo e hecho y no quiero romperla.
Gracias.
Yo estoy igual que tu, pero con el IExtreme 1.6. Por lo que se entiende, no es necesario cortar nada, solo siguiendo el método del jungleflasher en modo B funciona. Comprueba bien tu modelo de lector LiteOn.
¿¿Algún tutorial recomendado para llegar al paso "Dummy from IXtreme"?? Veo muchos y nose con cual quedarme...
juanra_perello escribió:una pregunta tonta tal vez...he estado leyendo el tutorial y pone que es recomendable alimentar el lector con CK3.
¿Qué es?
He estado buscando pero todo lo que encuentro son gente con problemas pero en ningún lado encuentro que es, donde se compra y como funciona.
gracias!
http://cgi.ebay.es/Conectivity-Kit-CK3-PRO-lite-/190473061020?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5914429c#ht_500wt_1156
zolrack escribió:Buenas amigo me dirijo a Ud. para plantear un caso muy extraño al extraer el firmware de lectoras liteon 83850c v1 con Ixtreame LT 1.1.
El caso es que no pude extraer el firmware de 3 lectoras diferentes utilizando los metodos y aplicaciones tradicionales ya conocidos y detallados en tutoriales en este foro.
Les informo que tengo la experiencia y el conocimiento suficiente para la extraccion de firmware de todas las lectoras de Xbox360 ya que tengo años trabajando con dichas lectoras y nunca se me presento problema alguno.
No tube ni he tenido problemas con los modelos 74850c, 83850c v2 y 93450c utilizando el metodo de cortar las pistas y utilizando resistencias de 22,20 y 18 ohm.
Equipo utilizado PC con tarjetamadre Intel 865 perl utilizo el puerto sata de la tarjetamadre.
Las pruebas las hice con las aplicaciones comunes tanto en dos como windows xp.
Alguna sugerencia.
Muchas gracias por la ayuda
Carlos Arevalo