Aclaracion al hilo de elefantitis

Me ha llegado un mp,y además parece que alguien no entendio la pregunta o lgo se confundio,yo en NINGUN CASO hablaba de la enfermedad,de hecho no lo sabia y cdo alguien se dedico a estropear el hilo con fotos asquerosas se lo dije que lo quitaran y no lo hicieron.
Yo no conocia la enfermedad de elefantiasis,solamente que a los que tenian un pene desproporcionado de nacimiento se le de dice que tienen elefantitis,pero no por picaduras ni nada de eso,o eso dicen algunos, de hecho como visteis yo no me referia a el pene grande por enfermedad sino por lo otro como decia en mi primer sms,porque lo de la enfermedad lo desconocia.
Podriamos a ver tratado el tema que a lo mejor para alguien es tabu quizas con humor o no y contestando ,pero no se pudo,pa otra..
Nada en contra del hilo, sino de las fotos que se pusieron.

Quiero recordar a todos los visitantes del foro que NO queremos ver imágenes de semejante talante y menos aun para hacer la coña. Una masa tumoral de 30 kilos en los genitales NO ES DIVERTIDO NI AGRADABLE DE VER.

El que quiera atrocidades de ese estilo que se vaya a Rotten, aquí nada de eso.
Bueno,pido perdón a los q se sintieran ofendidos por las fotos,no iba con esa intención,más bien era para informar sobre lo q era la enfermedad en si,lo siento ,no volverá a ocurrir...

Saludos
pos yo he visto la foto y tengo que decir que yo en este mismo momento tengo ke tener los kojones de ese mismo tamaño... pero weno esa es otra historia
A mi almenos no me hace ninguna gracia...
Me imegino yo con esa enfermedad y... [mamaaaaa]
La verdad es k esas cosas no molan, pobrecillos los k la padezcan [triston] [triston]
Jo, creo que ya sé de que enfermedad habláis... recuerdo cuando era peque y me puse a curiosear los libros de mi madre... (nota: es enfermera XD) y sí, es ajjjqueroso ~_~
Escrito originalmente por RubénGM
Jo, creo que ya sé de que enfermedad habláis... recuerdo cuando era peque y me puse a curiosear los libros de mi madre... (nota: es enfermera XD) y sí, es ajjjqueroso ~_~

Lo puse en aquel hilo:

La elefantiasis, resultado de una infección parasitaria (Wuchereria brancrofti) que provoca la inflamación y obliteración de los vasos linfáticos, con hipertrofia de la piel y tejido celular subcutáneo, origina un aumento exagerado de la parte afectada, ya sea el brazo, la pierna o el escroto (Andrum).
Escrito originalmente por Preston4u
pos yo he visto la foto y tengo que decir que yo en este mismo momento tengo ke tener los kojones de ese mismo tamaño... pero weno esa es otra historia

ein? ein? ein?
Escrito originalmente por Roberta

ein? ein? ein?

Dejalo, mejor no preguntes Roberta XD
Escrito originalmente por The Sabbat

Dejalo, mejor no preguntes Roberta XD

No si no es una pregunta es mas bien un... comor? q dices? esto a q viene?
10 respuestas