Aclaración al moderador

@VozdeLosMuertos

Escribo aquí por no ensuciar el hilo de política para aclarar mi posición.

No se si has leído el inicio de la conversación, estábamos discutiendo sobre los escraches donde algunos ponían al mismo nivel el escrache a Sáenz de Santamaría con el que está sufriendo Pablo Iglesias.
En la discusión con Goncatin yo utilicé la palabra " vosotros " y el me dijo que no le metiera en ningún grupo.
Yo le dije que lo de meterse en un grupo solo lo podía hacer el, no lo entendió y le puse un ejemplo en sentido figurado.
No, no he ido mirando donde o no deja likes. El ejemplo intentaba mostrar la tesitura de si iba por libre o se une a opiniones grupales como en este caso y de ahí la utilización del término " vosotros ".

Con respecto a las faltas de ortografía, lo intentare en la misma medida que tú te esfuerces en aprender cuando alguien habla en sentido literal o figurado ya que eso hará que tu también mejores como moderador cosa que es bastante más importante para el foro.
Pos creo que esto se lo tienes que decir en el hilo de política o por pm. Bueno, eso o siempre podeis empezar una relación epistolar. Me suena hasta románstico.
pesero3 escribió:En la discusión con Goncatin yo utilicé la palabra " vosotros " y el me dijo que no le metiera en ningún grupo.

Es una buena costumbre de los foros mencionar a alguien del que estás hablando, para hacerlo partícipe de la conversación. Te pido que si hablas de mí me menciones en próximas ocasiones.

pesero3 escribió: El ejemplo intentaba mostrar la tesitura de si iba por libre o se une a opiniones grupales como en este caso y de ahí la utilización del término " vosotros ".

Si voy por libre o me uno a opiniones grupales no deja de ser algo totalmente ajeno al tema a debatir (comparar un escrache con otro escrache, siendo la diferencia la tendencia política de quien lo sufre). No es la primera vez que digo que dejéis de meterme en grupitos, que no estoy en ninguno ni quiero estar, que mi ideología es propia y casa con todos y con ningún partido. Además, es molesto tener que escuchar constantemente esa mezcla entre la falacia del hombre de paja y el argumento ad hominen para desacreditar opiniones contrarias.

pesero3 escribió:Con respecto a las faltas de ortografía, lo intentare en la misma medida que tú te esfuerces en aprender cuando alguien habla en sentido literal o figurado ya que eso hará que tu también mejores como moderador cosa que es bastante más importante para el foro.

Creo que ese tono condescendiente está de más.

Haran escribió:siempre podeis empezar una relación epistolar. Me suena hasta románstico.

¿La relación sería entre pesero3 y yo, entre pesero3 y VozdeLosMuertos, entre VozdeLosMuertos y yo o sería un trío? No me queda claro.... [fiu]
@Goncatin
No te mencione por que este mensaje era para aclarar mi posición ante vozdelosmuertos en su toque de atención, tu en realidad aquí no pintas nada, lo sabes y aun asi vienes simplemente a enfangar.

Si sois varias las personas que en un momento dado estáis mostrando una opinión similar de manera simultanea en una discusión seguiré respondiendo con " vosotros " si me apetece. Y si me apetece considerarte en un grupo lo haré.

Lo que es condescendiente y esta de más eres tu en esta conversación que no se empezó para que vengas aquí a seguir con tu rabieta.
Para aclarar el contexto un poco:
VozdeLosMuertos escribió:
pesero3 escribió:
Goncatin escribió:

Coge mis post, y mira a ver en que grupo te he metido (te aviso, en ninguno). Y no se de donde te sacas que el único que lo puede hacer soy yo, porque ni lo hago, ni he dicho eso.

No he dicho que me hayas metido , he dicho que tu eres el unico que te puedes meter en grupos y te he preguntado si lo haces , me explico
¿ coinciden siempre todas tus opiniones , comentarios y defiendes siempre lo mismo que cierto grupo ?
Le das a la estrellita siempre a los mismos ?
Si , pues ya esta , tu mismo te metes en grupitos , no soy yo el que te meto .
Y te vuelvo a repetir , decir yo estoy contra todos los escraches , pero a la vez intentar poner en la misma balanza uno de un dia 20 minutos contra otro de tres semanas dos horas diarias , no es lo mismo y es lo que muestra cierta falta de objetividad en tus comentarios , o por lo menos a mi me lo parece .

Nota del moderador:
¿Qué aporta al hilo tu exhaustivo análisis de las acciones en el foro de este otro usuario? La cantidad de tiempo que has dedicado a ir mirando a quién ha dado punto positivo podrías haberla invertido en crear un post bien hermoso con argumentos elaborados (con tiempo de sobra, incluso, para corregir las faltas de ortografía).

Es decir: deja de ir a por usuarios y empieza a escribir sobre ideas y argumentos, por favor.

@pesero3
Supongo que lo de "dar estrellita" lo asocié a EOL y no a WhatsApp, está bien que aclares esto, pero mi comentario tenía la intención de decir que estabas hablando del usuario en cuestión (y sí, sé que no eres el único que lo hace, pero es que aquí llevabáis un intercambio curioso ya) en lugar del tema del hilo. Vamos, que la idea era acabar con ese desvío de tema que os habíais montado.

@Goncatin
No te ofendas por la falta de mención, no es necesario. El tema de este hilo es pedirme explicaciones a mí, no a ti. Y por eso que dices sobre cómo tratan tus opiniones tratando de encasillarlas en "afiliado a X" o "votante de Y" es que intervine en el hilo para pedir que el tema fuera la actualidad política y no analizar a un usuario.

Haran escribió:Pos creo que esto se lo tienes que decir en el hilo de política o por pm. Bueno, eso o siempre podeis empezar una relación epistolar. Me suena hasta románstico.

El lugar para hablar de las actuaciones de los moderadores es este subforo donde se habla en público y se aclaran las cosas. Tu comentario revela que no por llevar más tiempo en el foro se conoce mejor su funcionamiento, tanto por lo que dices como por entrar al hilo a no aportar nada. :-|

No sé si con esto queda clara mi intervención en el hilo, pesero3.
VozdeLosMuertos escribió:Para aclarar el contexto un poco:
VozdeLosMuertos escribió:
pesero3 escribió:
No he dicho que me hayas metido , he dicho que tu eres el unico que te puedes meter en grupos y te he preguntado si lo haces , me explico
¿ coinciden siempre todas tus opiniones , comentarios y defiendes siempre lo mismo que cierto grupo ?
Le das a la estrellita siempre a los mismos ?
Si , pues ya esta , tu mismo te metes en grupitos , no soy yo el que te meto .
Y te vuelvo a repetir , decir yo estoy contra todos los escraches , pero a la vez intentar poner en la misma balanza uno de un dia 20 minutos contra otro de tres semanas dos horas diarias , no es lo mismo y es lo que muestra cierta falta de objetividad en tus comentarios , o por lo menos a mi me lo parece .

Nota del moderador:
¿Qué aporta al hilo tu exhaustivo análisis de las acciones en el foro de este otro usuario? La cantidad de tiempo que has dedicado a ir mirando a quién ha dado punto positivo podrías haberla invertido en crear un post bien hermoso con argumentos elaborados (con tiempo de sobra, incluso, para corregir las faltas de ortografía).

Es decir: deja de ir a por usuarios y empieza a escribir sobre ideas y argumentos, por favor.

@pesero3
Supongo que lo de "dar estrellita" lo asocié a EOL y no a WhatsApp, está bien que aclares esto, pero mi comentario tenía la intención de decir que estabas hablando del usuario en cuestión (y sí, sé que no eres el único que lo hace, pero es que aquí llevabáis un intercambio curioso ya) en lugar del tema del hilo. Vamos, que la idea era acabar con ese desvío de tema que os habíais montado.

@Goncatin
No te ofendas por la falta de mención, no es necesario. El tema de este hilo es pedirme explicaciones a mí, no a ti. Y por eso que dices sobre cómo tratan tus opiniones tratando de encasillarlas en "afiliado a X" o "votante de Y" es que intervine en el hilo para pedir que el tema fuera la actualidad política y no analizar a un usuario.

Haran escribió:Pos creo que esto se lo tienes que decir en el hilo de política o por pm. Bueno, eso o siempre podeis empezar una relación epistolar. Me suena hasta románstico.

El lugar para hablar de las actuaciones de los moderadores es este subforo donde se habla en público y se aclaran las cosas. Tu comentario revela que no por llevar más tiempo en el foro se conoce mejor su funcionamiento, tanto por lo que dices como por entrar al hilo a no aportar nada. :-|

No sé si con esto queda clara mi intervención en el hilo, pesero3.

Queda claro
@VozdeLosMuertos ...iva a decirte una cosa pero no la digo. Puedo vivir con ello. Tu mismo con tus cosas.
Haran escribió:@VozdeLosMuertos ...iva a decirte una cosa pero no la digo. Puedo vivir con ello. Tu mismo con tus cosas.

Decir que vas a hacerlo y no hacerlo es de cobardes
@Lord_Link ...no sé que piensas tu que iva a decirle para salir con eso. Pero...vale. También puedo vivir con ello.
8 respuestas