Aclaracion. "Aqui casi no se habla de scene"

Pues despues de leer paridas, cambio el titulo que se prestaba mucho a la confusion.
mis aportes son traducciones en PSP y Psx
Y si, no son la gran cosa, que no soy un vividor ni tampoco exijo gran cosa solo que en el subforo de scene se hable de scene, no de baneos, online y dongles, que el online tiene su propio subforo vayan a llorar de sus supuestos baneos ahi.
Me c*** en to.
Y si quieren borrar este hilo y tomar cualquier medida contra mi me da igual, al final este foro es suyo (a los moderadores).
blade133bo escribió:Pues despues de leer paridas,
Mira ahora dire mis aportes a la comunidad de jugadores.
Traduccion al Español Final fantasy Tactics PSP-PSX
Traduccion al Español Megaman 8 Megaman X4, X5, X6 PSX
Y si, no son la gran cosa, que no soy un vividor ni tampoco exijo gran cosa solo que en el subforo de scene se hable de scene, no de baneos, online y dongles, que el online tiene su propio subforo vayan a llorar de sus supuestos baneos ahi.
Me c*** en to.
Y si quieren borrar este hilo y tomar cualquier medida contra mi me da igual, al final este foro es suyo (a los moderadores).



si ya han cerrao el anterior hilo es por algo.... no sigas flameando colega que no es necesario.
reportado.
ENHORABUENA


Ahora enserio, pasa del tema y listo.
Si yo solo puse una opinion, pero me cabreo que digan que no aporto nada y que soy un vividor, ¬_¬
Pues solo espero que los mismos que esten desarrollando los emuladores para WII se dignen en echarle un vistazo en la PS3, :-|
Y de verdad cansa leer en todos los subforos solo hablan del online y baneos, y mas habiendo un subforo especifico para ello, y nadie cierra esos hilos. pues alla ellos. :-|
yo también estoy hasta los cojo.... de crios llorando por los baneos, dios si se ha jugado con el dongle online hay que acatar las consecuencias y no venir llorando en todos los hilos, y más aún sin haber pasado aún nada que es lo más fuerte y que quizás nunca pase, en fin.....
No entiendo que problemas teneis con los baneos... Forma mas parte de la scene que del online, creo que las preguntas sobre ello estan en su sitio, que hay mucha gente que se repite? Si! pero para ello en EOL estan los moderadores y se intenta dejar un solo hilo con el tema, no entiendo tanto problema la verdad, cuando se os cruzan los cables y poneis post de estos es cuando de verdad dices pero que narices de scene es esta?

Comparacion:

No Hay Scene!!! este foro apesta esto foro... este foro... NO APORTA NADA.

Me banean si juego?? Respuesta, no se sabe, a dia de hoy...

Quizas mañana el de me banean tenga una respuesta, el de no hay scene es el unico que llena de post inutiles todo el foro, menos criticar y si hay cosas que no interesan no leerlas es sencillo.

Saludos!
focuskr escribió:No entiendo que problemas teneis con los baneos... Forma mas parte de la scene que del online, creo que las preguntas sobre ello estan en su sitio, que hay mucha gente que se repite? Si! pero para ello en EOL estan los moderadores y se intenta dejar un solo hilo con el tema, no entiendo tanto problema la verdad, cuando se os cruzan los cables y poneis post de estos es cuando de verdad dices pero que narices de scene es esta?

Comparacion:

No Hay Scene!!! este foro apesta esto foro... este foro... NO APORTA NADA.

Me banean si juego?? Respuesta, no se sabe, a dia de hoy...

Quizas mañana el de me banean tenga una respuesta, el de no hay scene es el unico que llena de post inutiles todo el foro, menos criticar y si hay cosas que no interesan no leerlas es sencillo.

Saludos!


yo creo que tu no has leido muchos hilos no? porque en todos vienen llorando con los baneos que ni existen, la verdad es que es desquiciante y aburre a más no poder
enhorabuena, tu karma ha aumentado.
El foro de online no es para hablar de como se hace con el dongle, eso va en scene, si hablas alli del tema te pueden mandar a chuparla.
Creia que era el unico que pensaba esto xD
No hay scene ??

Me rio en cara de todos los que piensan esto XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD .
Actualmente la scene de la PS3 va mejorando ! Hace 2 meses mas o menos que solo teniamos :

>Un PSJailbreak de 100Euros con un Payload que da pena
>Un Backup Manager muy malo
>Un SDK de SONY ilegal (SDK 1.92/6)

Pero ahora tenemos:

>Dongles de 10Euros, payloads de lujo PL3 y Hermes
>Open Manger,GAIA Manager etc....
>Emuladores
>FTP
>LV2 Dump
>El primer SDK Legal en progreso (PS1Light)

Y proximamente:

>Factory Mode
>Dump de la flash
>Acceso al flash libremente
>3.41 CF
>Linux (o AsbestOS)
>Primeros custom firmwares que usan firms mayores 3.50 CF.

Y muuuuuucho mas !

Para los quejicas del Online:

ratataaaa ONLINE
[uzi] ONLINE
[rtfm] ONLINE
[buaaj] ONLINE
[noop] [noop] [noop] ONLINE
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ONLINE
[lapota] ONLINE
[noop] [noop] [noop] ONLINE

Si quereis ONLINE iros de la Scene, ademas la mayoria compra el dongle para una sola razon:

>Juegos de PS3 gratis [sati] [sati] [sati] [sati] <

Pero despues van a los sceners cuando un juego no les va o no funciona, todo tendria que haber sido como el primer PSGroove , sin backups -.-
la verdad es que MUCHA PEÑA solo quiere jugar online y encima gratis, a mi me INTERESA mas un buen emulador como el ALPHA NEXT que parece que pronto saldra a la luz, instalar linux en la ps3, solo por ver que puedo Y APRENDER .... y SI porsupuesto que ALGUN JUEGO instalo, pero si un juego me gusta mucho, lo COMPRARE IGUALMENTE... y si quiero ONLINE pues otra ps3, la verdad, estoy HASTA EL GORRO de leer solo sobre baneos que NO EXISTEN AUN...
Imagen
¡Que habléis de scene ya!
Yo creo que lo que el autor del hilo quiere decir es que en el subforo "Scene" hay demasiados hilos que deberían ir en el apartado "Modchips y Softmods" o en "Carga de backups"
sergioperez escribió:Yo creo que lo que el autor del hilo quiere decir es que en el subforo "Scene" hay demasiados hilos que deberían ir en el apartado "Modchips y Softmods" o en "Carga de backups"

a que no es tan dificil de entender????
blade133bo escribió:Pues despues de leer paridas, cambio el titulo que se prestaba mucho a la confusion.
mis aportes son traducciones en PSP y Psx
Y si, no son la gran cosa, que no soy un vividor ni tampoco exijo gran cosa solo que en el subforo de scene se hable de scene, no de baneos, online y dongles, que el online tiene su propio subforo vayan a llorar de sus supuestos baneos ahi.
Me c*** en to.
Y si quieren borrar este hilo y tomar cualquier medida contra mi me da igual, al final este foro es suyo (a los moderadores).


Tienes razón pero tampoco hace falta abrir otro hilo. Solo con reportar los mensajes que están fuera de sitio nos ayudas mucho mas.

"Y si quieren borrar el hilo y tomar cualquier medida, al final el foro es suyo"

Elotrolado es de todos los usuarios,los moderadores solo estamos para ayudar a cumplir las normas.
16 respuestas