Este post, va directamente dirigido a todos aquellos que se han ofendido, especialmente Kazuya, todo el colectivo Beta - Zero, y todo aquel que directa o indirectamente está relacionado.
En primer lugar, pedir disculpas personales, en ningún momento mi idea ha sido plagiar el trabajo de nadie. El tema principal del hilo era el comentar la adquisición por parte de alguien allegado a mí, de el famoso Tetris de Megadrive, que se realizarian conferencias a finales de enero en un conocido Fórum de Barcelona.
Para ello, para intentar plasmar la importancia del juego, he utilizado google. He ido a parar al artículo mencionado, me ha parecido impresionante y muy divulgativo, y plasmaba perfectamente la esencia que queria transmitir. He visto que estaba citada la fuente de atari up, y lo he colgado.
Fallo mio, no indagar más en la autoría del texto. Mi trabajo profesional en el mundo del cine, me tiene muy acostumbrado a trabajar con copyrights, derechos, etc., es por tanto un gran fallo mio el no haber, como he comentado, indagado más sobre la fuente.
Hoy he recibido varias llamadas sobre el tema y he comprobado la veracidad de las acusaciones. El artículo pertenece a Kazuya, reitero mis disculpas, nunca me lo he atribuido a mí, para eso ya tengo suficientes libros para escribir durante el año, y reconozco mi fallo.
Kazuya, es un gran trabajo el que has realizado, como tal lo respeto y admiro, sintiéndome en la obligación, tanto de palabra como de sentimiento el que aceptes mis disculpas.
Dicho esto, procedo a abrir post sobre el tema de las conferencias.