aclaracion artículo TETRIS megadrive

Este post, va directamente dirigido a todos aquellos que se han ofendido, especialmente Kazuya, todo el colectivo Beta - Zero, y todo aquel que directa o indirectamente está relacionado.

En primer lugar, pedir disculpas personales, en ningún momento mi idea ha sido plagiar el trabajo de nadie. El tema principal del hilo era el comentar la adquisición por parte de alguien allegado a mí, de el famoso Tetris de Megadrive, que se realizarian conferencias a finales de enero en un conocido Fórum de Barcelona.

Para ello, para intentar plasmar la importancia del juego, he utilizado google. He ido a parar al artículo mencionado, me ha parecido impresionante y muy divulgativo, y plasmaba perfectamente la esencia que queria transmitir. He visto que estaba citada la fuente de atari up, y lo he colgado.

Fallo mio, no indagar más en la autoría del texto. Mi trabajo profesional en el mundo del cine, me tiene muy acostumbrado a trabajar con copyrights, derechos, etc., es por tanto un gran fallo mio el no haber, como he comentado, indagado más sobre la fuente.

Hoy he recibido varias llamadas sobre el tema y he comprobado la veracidad de las acusaciones. El artículo pertenece a Kazuya, reitero mis disculpas, nunca me lo he atribuido a mí, para eso ya tengo suficientes libros para escribir durante el año, y reconozco mi fallo.

Kazuya, es un gran trabajo el que has realizado, como tal lo respeto y admiro, sintiéndome en la obligación, tanto de palabra como de sentimiento el que aceptes mis disculpas.

Dicho esto, procedo a abrir post sobre el tema de las conferencias.
Si ya decía yo que con que te lo dijeran quizá sería suficiente, pero aquí nadie se equivoca nunca, y cuando alguien se equivoca, todos a llamarle ladrón y de reflote a insultar a otras comunidades porque este hombre pertenezca a ella... como si esa comunidad fuera muy diferente de betazero, y luego se quejan.

Gran talante el de algunos.
no hay nada parecido a beta devil. [poraki]
Sólo faltaría, bastante hay con una [fumando]
DevilKenMasters escribió:Sólo faltaría, bastante hay con una [fumando]
Anda que no va la marcha a la peña xD
yo la verdad eske no me dejo caer mucho por aqui, pero siempre que entro le veo a este tio queriendo dar caña. Nunca he tenido nada contigo devil porque no soy de los que les guste la bronca, aunque ati te mole, y mucho [carcajad] . Tienes que pedir un subforo tipo "Sado Mental" para que la gente insulte y se meta con el que quiera...asi podrias dormir mas agusto.

Querer dar la nota siempre con lo mismo aburre un poquillo colega...
Si contestarte es buscar pelea, tu sabrás a qué venía tu mensaje.
porque no discutis estas cosas por privado????

Es que a la gente ya le cansa un poco que en todos los posts se acabe viendo lo mismo...... y que conste que no estoy a favor ni de una parte ni la otra, ni va por nadie en concreto esto, si no en general.

Y a Jstorm le dire, que seguro que lo hizo sin ninguna mala intencion, y ahi esta su rectificacion.
martin, tranki que yo no busco camorra. Nunca me habras visto por aqui dando caña, verdad?
Pues si nadie busca camorra dejar el puto tema ya de una vez, el tema ya ha quedado solucionado y ambas partes implicadas (las de verdad, kazuya y jstorm) contentas...

todo lo demas sobra...
DevilKenMasters escribió:Si contestarte es buscar pelea, tu sabrás a qué venía tu mensaje.

Los del Loading Team son todos unos bravucones, sobre todo el corrector [plas]
jstorm escribió:Este post, va directamente dirigido a todos aquellos que se han ofendido, especialmente Kazuya, todo el colectivo Beta - Zero, y todo aquel que directa o indirectamente está relacionado.

En primer lugar, pedir disculpas personales, en ningún momento mi idea ha sido plagiar el trabajo de nadie. El tema principal del hilo era el comentar la adquisición por parte de alguien allegado a mí, de el famoso Tetris de Megadrive, que se realizarian conferencias a finales de enero en un conocido Fórum de Barcelona.

Para ello, para intentar plasmar la importancia del juego, he utilizado google. He ido a parar al artículo mencionado, me ha parecido impresionante y muy divulgativo, y plasmaba perfectamente la esencia que queria transmitir. He visto que estaba citada la fuente de atari up, y lo he colgado.

Fallo mio, no indagar más en la autoría del texto. Mi trabajo profesional en el mundo del cine, me tiene muy acostumbrado a trabajar con copyrights, derechos, etc., es por tanto un gran fallo mio el no haber, como he comentado, indagado más sobre la fuente.

Hoy he recibido varias llamadas sobre el tema y he comprobado la veracidad de las acusaciones. El artículo pertenece a Kazuya, reitero mis disculpas, nunca me lo he atribuido a mí, para eso ya tengo suficientes libros para escribir durante el año, y reconozco mi fallo.

Kazuya, es un gran trabajo el que has realizado, como tal lo respeto y admiro, sintiéndome en la obligación, tanto de palabra como de sentimiento el que aceptes mis disculpas.

Dicho esto, procedo a abrir post sobre el tema de las conferencias.

Rectificar es de sabios (y te honra), y el afectado ya ha aceptado las disculpas como buen entendedor.

Lo demás sobra.

Un saludo.
loading que tiempos!!

yo ahora podría donar imágenes pal special neo geo :(
AES escribió:loading que tiempos!!

yo ahora podría donar imágenes pal special neo geo :(

http://www.elotrolado.net/hilo_En-memoria-de-Loading_206956?highlight=loading [rtfm]

PD: No sé ni como sigue vivo, pero me trae recuerdos. Eh, DevilKenMasters? XD
Seguro que AES no sabía que yo curraba en esa revista xD

No mareeis más el tema, demasiados hilos en demasiados foros para una chorrada de "incidente" que, como bien dije de inicio, con decírselo al autor (del hilo), este rectificaba y listos.

Demasiada mala fe veis en todas las acciones (especialmente las mías xD)
DevilKenMasters escribió:Seguro que AES no sabía que yo curraba en esa revista xD

Wow. ¿Y lo sueltas así, sin ningín pudor?
Pero si ha sido JKin quien lo ha dicho, y ha enlazado el hilo y todo xD

A todo esto ni sé a qué venia, saludos JKin, tiempo sin verte.

Este hilo debería cerrarse o lo dejamos caer, una de dos, porque el culebrón ya terminó.
Ale pues todos tan contentos. :) :) :)
Pues me parece una tontería que por temas de "autoría" nos estemos perdiendo un articulo la mar de currado. Muchos defendemos la libertad y criticamos sociedades como la SGAE y demás y luego por un artículo mira como se pone el tema. Simplemente, me parece una tontería, se hubiera podido arreglar poniendo el nombre de la web donde ha sido extraido y su autor.

No sé, digo yo, e?
Muy bien todos contentos!!!

Y ahora todos a celebrar las navidades hechando una partida al Puyo-puyo!!! [360º]
Es una pena ver casi a diario como muchos post interesantes se joden por culpa de discusiones que no vienen a cuento y nada tienen que ver con lo que se comenta en el hilo. jstorm cometio un error al no citar la fuente original del artículo, pero se le crucifico sin darle tiempo a rectificar. Espero que impere el buen rollo en la comunidad, un saludo a todos
A ver si alguien me aclara algo aparte de la aclaracion esta y la discusion que origino...¿Alguien de España ha comprado un puto Tetris de MegaDrive? ¿Y lo va a mostrar en algun sitio o algo asi?

¿Cuantas pelas le ha costado?

:O
De eso se supone que iba el hilo, un tal mundo combo parece haberlo comprado, lo que le ha costado ni idea, y decían que lo expondrían en la fnac de barcelona, plaza catalunya, o algo así.
DevilKenMasters escribió:De eso se supone que iba el hilo, un tal mundo combo parece haberlo comprado, lo que le ha costado ni idea, y decían que lo expondrían en la fnac de barcelona, plaza catalunya, o algo así.

Lo ha comprado sí, yo lo he visto y tenido en las manos...

No puedo decir nada mas, lo del fnac es semi-cierto, ya pondrán mas detalles sobre los eventos que se realizarán.
Shin escribió:
Lo ha comprado sí, yo lo he visto y tenido en las manos...

No puedo decir nada mas, lo del fnac es semi-cierto, ya pondrán mas detalles sobre los eventos que se realizarán.

Que lo has tenido en tus manos??? y no te has desintegrado o algo asi xD

¿Y si puede saber donde lo ha pillado? ¿En Ebay no verdad?

Yo pensaba que el Tetris este llegó a salir en Japon en 1989 y que habia muy pocas unidades pero no sabia nada de la historia esa.

Es que tengo una revista retro de Megadrive donde vienen los juegos mas valorados/raros y el Tetris este era el 1º , ponia que su precio rondaria los 5000€

Voy a ver si encuentro la revista.
la revista debe ser una "retro game collector" y el articulo donde lo pone debe ser el especial megadrive de Kazuya_M imagino.

Lo compró a un Japones directamente y haciéndole una oferta muy tentadora xD...
Ofrezco un doblón por él.
No, este es el arcade de SEGA, no el de Mega Drive.
28 respuestas