Aclaracion aún más importante

A ver, iba a contestar en el otro hilo, pero, ves a lo q me refiero, gente de esta calaña hay por todos lados, y no deja d ser paradójico q en un hilo abierto para denunciar esa lacra, se tenga q cerrar precísamente por eso, despreciable...

A lo q iba, lejos de avivar el fuego de la polémica, quisiera hacer unas precisiones a tu contestación del hilo anterior, te repito, tan sólo para matizar ciertos aspectos. Citando las partes de tu respuesta:

1º Me parece lamentable todo la ke se a formado a saber kien se esconde detras de todo...

No t quepa la menor duda q el más interesado soy yo, amén de considerarme la víctima de tan desagradable suceso, cosa q t recuerdo, ya q pareces sentirte ofendido.

no hace mucha inteligencia para saber si soy yo o no el ke contesta cosas en el canal

Hombre, me considero un tipo inteligente, pero como comprenderás, si voy a un sitio en el q no he entrado en mi vida, y menos aún, conozco a nadie, yo no se si tu o Jordinator o quienes integreis el team lleva o no lleva @.No lo considero, pues una cuestión de falta o no de inteligencia, ahora q si tu opinión es esa, es respetable, q no compartible.

Perder el tiempo contestando polemikas con todo el curro ke tengo y ke llevo, y ke tenga ke perder el tiempo leyendo cosas ke se crean a espaldas por culpa de la gente ke se aburre (para algo estan las paginas guarras! "matarse a pajas" y dejar de joder...) y hacen ke se retrase el MOD

Ya veo, aqui el q más y el q menos, tiene una vida paralela a esto de la edición o siendo algo más generalistas, a internet.
Te repito, la víctima o el ppal interesado en q esto no pasase, soy yo, yo tampoco ando sobrado d tiempo, 1º para soportar estas imbecilidades y 2º para andar poniendo posts para q me dejen en paz.

Espero ke todo kede aclarado porke voy a pasar de contestar mensajes chorras . Yo solo intento plasmar mi creatividad intentando hacer las cosas de calidad y a kien lo le guste mi trabajo pos ke no lo mire o no lo aplike, total yo no cobro nada por esto y me estoy perdiendo cosas de las ke antes disfrutaba asi ke todo keda en la balanza, ya decidiran ustedes para donde se inclina.

Por mi parte esta todo aclarado, tan sólo queria confirmar hacia donde dirigir mis sospechas en este asunto, me queda claro q ninguno de los miembros del team seais, pero lo q si q tengo clarísimo es q esa gente se mueve por #wehispano, ya se q es difícil, y q no es labor vuestra el controlar lo q se dice y comenta allí, pero ya hemos tenido casos d estos por weol d gente q se mete a alborotar y a decir sandeces y luego, oh!, sorpresa, estan por aquellos lares campando a sus anchas y diciendo lo q se les antoja.
En cuanto a lo "mensajes chorras", lo veo correcto, no pierdas más tiempo, eso si, espero q no t suceda lo mismo q a mi para ver si entonces cambia tu baremo en cuanto a la calificación d estos hechos y no los tildas como tal, ya q, si a alguien lo estan jodiendo es a MI, t repito, a MI, por x razones, pero no son chorradas.
Al citarte en el anterior post tan sólo pretendía q tú o alguien saliera en defensa de vuestro proyecto, ya q t recuerdo, q los subnormales q ayer me inundaron el mail, empleaban vuestro nombre, no otro, además, los malnacidos q se meten en #WEOL a insusltarnos luego, t repito, pacen a sus anchas por vuestro channel, y no tiene inconvenientes en decirte de donde vienen.
Ah, y detallistas y amantes de nuestro trabajo somos todos, así q no me saltes con eso de q por contestar vas a perder tiempo en tus detalles y esas cosas, pq t repito, q por el tono q has empleado en tu contestación, parece q el agredido, o el molestado seas tu, y creo sinceramente, q no lo eres, tan solo se te ha interpelado para q la gente viera y yo me convenciera d q los del team hispano os dedicais a lo mismo q cquier otro team o psna interesada en la edición, a mejorar un juego q nos apasiona a todos, no a pelear por razones o hechos producidos por terceros en nombre de unos u otros.
me parece que se le está dando mucha importancia a este tema, lo mejor que puedes hacer es olvidarte ya del tema y pasar de ellos, al paso que vamos este foro se va a convertir en un Cronicas marcianas... [ginyo]
Siento lo que te estan haciendo,ante todo eso.
Escribo para pedir disculpas por el cierre del otro hilo,pero realmente ese personaje me a sacado de mis casillas,por que sinceramente todos sabemos a quien iba dirigido.

Espero que replantees tu situacion,y sigas con tu magnifico trabajo y siento lo del anterior hilo

Salu2
Calmemos los ánimos que no merece la pena liarla... :P
bueno zizou tu ya sabes que tienes todo el apoyo de los miembros estables de weol, asi que como tru decias antes.....recuerdo bien que la gente de wehispano nos tiene cierto rencor , no se por que pero en fin........ alla ellos, si no recuerden que nos recordaban hasta nuestras madres cuando esperabamos el parche de wedoit en el año nuevo....creo que le gente que entra a weol a molestar no tiene nada mejor que hacer creo, porque solo vienen a joder y decir estupideces sin sentido.
Bueno , X-Master, pero ya quedo claro por Jordinator y luego en su post de aclaracion q el team en sí no tuvo culpa, es entendible q no puedan controlar a la bazofia q la tomo conmigo, es como si alguien de weol le da por ir a su channel a insultarles, yo por mi parte acepto su desmentido y espero q tarde o temprano asomen la cabeza del agujero en el q se encuentren esos cobardes, aunq lo dudo.
Un saludo a todos y gracias a los q me habeis apoyado y al resto, hare mio un a frase típica ya de WEOL, QUE LES DEN!!!!!! [jaja]
jejeje asi se habla!!!
Ia sabemos todo el mundo k hay gentuza k disfruta haciendo cosas de éstas y si encima estás hablando d ello, disfrutan más.

Yo pasaba dl tema y k les dieran a todos los k han montao el follón [sati]
Yo quiero aclarar una cosa, dice X-Master -y dice muy bien- que te apoyan todos los miembros estables de weol. Bien, que sepas que los inestables como yo tambien te apoyamos [666] [666] [666]

Bueno, tambien quiero decir que es muy facil decir "venga no pasa nada hombre, pasa de ellos..." cuando no te ha pasado a ti la movida.

Enga, un saludo.
8 respuestas