Aclaración baneo

Ayer fui baneado del subforo Miscelánea en el apartado Offtopic.

Me gustaría saber cual es el motivo de esta decisión y el mensaje o mensajes que la han propiciado. Desde mi ban temporal creo haber tenido una buena actitud en el foro y me gustaría seguir participando activamente en el mismo.

Insisto en que no entiendo que es lo que ha pasado, ya que creo haber cumplido todas las normas y haberme expresado con educación y respeto, aún cuando muchos usuarios no lo tenían conmigo.

Antes de nada pido que las personas que vengan a molestar o meter cizaña que se abstengan de hacerlo. Sólo me interesan la opinión de los moderadores y las críticas constructivas.

Saludos.
Si reirte de las desgracias ajenas y provocar a la gente te parece buena actitud tienes un problema gordo.
pero lo dice con educacion [+risas]
Se puede trolear y buscar flames con educación y respeto, no solo va contra las normas de EOL faltar al respeto. En tu caso ha quedado claro lo que buscabas y no lo vamos a permitir más, si quieres seguir divirtiéndote así en la red hay otros muchos foros más permisivos.
jiXo escribió:Se puede trolear y buscar flames con educación y respeto, no solo va contra las normas de EOL faltar al respeto. En tu caso ha quedado claro lo que buscabas y no lo vamos a permitir más, si quieres seguir divirtiéndote así en la red hay otros muchos foros más permisivos.

amén
jiXo escribió:Se puede trolear y buscar flames con educación y respeto, no solo va contra las normas de EOL faltar al respeto. En tu caso ha quedado claro lo que buscabas y no lo vamos a permitir más, si quieres seguir divirtiéndote así en la red hay otros muchos foros más permisivos.

Respeto vuestra decisión, pero no la comparto.

Me creáis o no jamás he troleado o flameado deliberadamente, lo único que he intentado es debatir acerca de temas que me interesan y defender mi forma de ver las cosas.

Saludos y gracias.
5 respuestas