Aclaración: Boot-CD(XtremeFm Modificado), Boot-DVD(Region X modif) y métodos de carga

Vamos a ver, como veo q ha y mucha confusión por ahí, os aclararé el tem aun poco.

Primero q nada, tanto el BOOT-CD como el BOOT-DVD existen y es verdad q funciona.

El BOOT-CD no es más q una simple modificación del XtremeFm q junto a la demo q regalan en las PS2(la del FIFA, SSX...) te permite cargar los juegos de CD-R de PS2. -Está grabado en un Cd-

El DVD-BOOT lo mismo pero con la demo de Silent Hill 2 y sirve para cargar juegos de DVD-R. -Está grabdado en un DVD-

Por favor, no me pidais las ISOS porq no las voy a pasar.

Por cierto, os recomiendo el chip EOLO, sobre todo para el DVD-BOOT, ya q sin este chhip no podréis cargarlo ya q se necesita hacer dos veces el método E.A. :)

Ahora explicaré sus método de carga:

--> METODO DE CARGA DE CD-R'S CON EL BOOT-CD Y CUALQUIER CHIP QUE ADMITA METODO E.A.:

1- Arrancas la PS2 con la demo original de CD de Fifa(haciendolo con el método E.A.)

2- Seleccionas el juego FIFA(o SSX, según tu XtremeFm modificado) y pulsas X

3- Cuando salga la configuración del mando abres la bandeja(E.A.)-si dispones del EOLO apretas al pulsador para q se abra la bandeja- y cambias la demo por el BOOT-CD

4- Cierras la bandeja -y en caso de tener EOLO vuelves a darle al pulsador para q se cierre la bandeja sola-
y le das a X(play game) -si tienes el NEO2 o variantes la bandeja se cerrará sóla al cabo de 4 segundos-

5- Despues saldrá la pantalla del XtremeFm y te vas al menú "sin codigos" y le das a X

6- Abres la bandeja y cambias el BOOT-CD por la copia CD-R q quieras jugar

7- Cierras la bandeja y pulsa X para que cargue el juego.

¡Ojo!, con el BOOT-CD y el NEO2 o variantes no podrás jugar a los juegos con protección E.A. a no ser q los
parches o dispongas del chip EOLO(haciendo dos veces el método E.A. mediante el pulsador)

--> METODO DE CARGA DE DVD-R'S CON EL BOOT-DVD Y EL CHIP EOLO:

1- Arrancas la PS2 con la demo original de DVD de Silent Hill 2(método E.A.)

2- Seleccionas el juego AIRBLADE y pulsas X

3- Cuando salga la pantalla de configuración del mando8 y despues de haberle dado para empezar ajugar) abres la bandeja(E.A.) y cambias la demo por el BOOT-DVD

4- Cierras la bandeja y le das a X(play game)(E.A.)

5- Despues saldrá la pantalla del Region X en el menú habitual y le das a X

6- Abres la bandeja(E.A.) y cambias el BOOT-DVD por la copia DVD-R q quieras jugar y pulsa X para que cargue el juego.

¡Ojo!, con el BOOT-DVD y el NEO2 o variantes no podrás cargar los juegos de DVD-R;
necesitas el chip EOLO ya q se necesita hacer dos veces el método E.A. mediante el pulsador.

Salu2!
POR FIN ALGUIEN KE ME SAKA DE DUDAS.

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.

A VER SI ENTRE TODOS KONSEGUIMOS ALGUNA MANERA DE KARGAR LOS DVD-R KON EL BOOT DVD Y EL 8MODCHIP O NEO2, PORQUE LA VERDAD, YA ESTOY HASTA LOS H*****, DE KAMBIARLE EL CHIP A LA KONSOLA.

YA TENGO EL BOOT DVD ASI KE EMPEZARE A PROBAR.

TA LUEGOOOOOOOOO.......
¿Pero que es el BOOT DVD? es decir ¿Que lleva grabado?
Buenas, ya se q se tiene q utilizar la demo del silent hill 2 , pero me podriais decir si el dvd q de enero de larevista tambien sirve? lo digo pq no he encontrado la dichosa demo esa. Gracias.Otra cosa, se tiene q hacer por huevos un dvd-boot? o se puede prescindir de ello? lo digo pq ademas de q no tengo ni puta idea de como se hace el dvd-boot.... no tengo gravadora de dvd :P osea q jodido.
una cosa, con el boot-cd, y sin chip se puede jugar a los juegos con proteccion EA (fifas,nba,etc...), sin parchear, yo los he grabado con clonecd, y van perfectos haciendo el metodo de el palito.

saludos;) .
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)