Aclaracion con GTA llevo ya 5 posavasos

Hola amigos,

Estoy intentando hacer la copia de GTA San Andreas y no hay forma, explico

- Dvd-R Verbatim se clava cuando va a empezar el juego gravado a 2x

- Dvd-r Bulk Pack gravado a 4x puedes jugar pero se clava cuando kieres salir de la casa cuando as gravado.

- Dvd-r Bulk Pack gravado a 1x le pasa lo mismo que con el verbatim

He utilizado el alcohol 120% y el Dvd decrypter y nada.

Agradeceria a los que tienen la copia y les funciona perfectamente nos aclaren a los demas programas de gravacion, marcas de dvd y velocidad. Gracias

- Por cierto en mi ps2 con mesiah2 nunca me an fallado las copias. Gracias ;)
Yo lo he grabado a 2x con el programa Stomp Record Now Max, al vuelo, y no he tenido ningun problema, la marca de dvd's, a falta de Ritek y Verbatim, esta vez ha sido JVC que la verdad me han ido fenómenosl. Saludos.
Hay q grabarlo con nero maximo a 2x
a mi se me deforman los edificios, es como si falran cosas por salir en la pantalla.
si no te furula bien es porque te lo graba mal. prueba a desfragmentar el disco duro, porque hay veces que por esas cosas dan fallos.
Yo lo he grabado con el dvd decrypter y ningun problema.
yo 3 copias con el alcohol a 2x perfectas e imagen echa con alcohol (mds,mdf) y 3 copias con dvd decripter a 2x perfectas con imagen iso echa con decripter
Grabadora NEC 3500
PS2 v7 -- Cog Swap
DVD - R -- Verbatim 8x
Velocidades -- 2x (Ni lo carga) - 4x (Carga-Error de lectura) - 6x y 8x (muy mal)
Programas -- Nero - Alcohol 120 - DVD Decrypter

Los DVD - R de verbatim 8x me han salido muy mal, no se los recomiendo a nadie, grabando el juego a 4x he podido jugar pero cuando termina de cargar la barra a veces me da error de lectura, y luego dentro del juego, cuando consigo cargarlo tambien me da error de lectura

Un saludo
He provado en una ps2 de un amigo mi gta que considerava posavasos y le va perfectamente.

Definitivamente, si no funciona un gta bien gravado como los demas es a causa de nuestro lector que no lo lee bien, yo seguire provando otras marcas y velocidades a ver si mi lector se traga alguno pero ya digo mis posavasos para un amigo son gta perfectos y en dvd's bulkpack.

Espero averlo aclarado ;)
A mi en una V9 con matrix mxl2 va bien. en TDK 4x -R grabado a 2x. Sin embargo, a un amigo, con una V3 y el mismo chip, le va a saltos y a veces le da error de disco...

En este post, hablo del tema. Un saludo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=352264
yo con una v3 y el swp magic 2 en un verbatim a 4x sin problemas

a un colega incluso el original se le cuelga al salir de la casa despues de haber guardado, y no le cargan las cosas, a mi la copia de seguridad me va perfecta

ah! grabada con nero :p
solucionado el problema. Lo grabé ne +R, en TDK 4x a 2.4x y funciona sin problemas en la v3. Saludos
yo tenia el mismo problema que vosotros asi que opté por meterlo al disco duro...y perfectoooooooooo....un saludo
11 respuestas